Se acerca la temporada de maestría de WoW Classic
Contenido
Os espera un entorno de temporada diseñado con esmero con el objetivo de progresar con mayor rapidez e incluir contenido más exigente.
¿Acabáis de llegar? Los reinos de la temporada de maestría de WoW Classic están abiertos para la reserva de nombres, y se podrá jugar en todos los reinos al mismo tiempo, a las 00:00 CET del 17 de noviembre.
Hemos introducido muchos cambios en la experiencia de WoW Classic para la temporada de maestría. Echad un vistazo a lo que os espera en vuestra nueva aventura:
Sistemas
- Todos los personajes por debajo del nivel 60 recibirán el beneficio «La aventura te espera».
- Este beneficio aumenta un 40 % la experiencia que se obtiene en la entrega de misiones.
- También otorgará un bonus de experiencia en las entregas de misiones de grupo y de mazmorra.
- En estancias de banda, los jugadores no podrán disfrutar de efectos de beneficio de mundo como Recobrar el llanto del cazadragones, Bendición de Jefe de Guerra o Espíritu de Zandalar.
- Se eliminarán los límites de beneficios y perjuicios.
- Los jugadores que maten a un enemigo estando en un grupo con uno o más jugadores de un nivel mucho mayor que el enemigo eliminado, recibirán bastante menos experiencia.
- Se han reajustado los cálculos que se usan para determinar la experiencia otorgada por los enemigos a los que ha «desgastado» un jugador o grupo, pero a quien lo ha matado otro jugador o grupo.
- La herramienta Buscar grupo de Burning Crusade Classic está presente en la temporada de maestría.
- Hay mejoras disponibles en la herramienta de informes de comportamiento en el chat.
- Se han añadido confirmaciones para jugadores que informen de mal comportamiento en el chat, así como para quienes puedan ser el objetivo de esos informes.
- Cuando se informe sobre un jugador por abuso verbal u otro comportamiento negativo en el chat del juego, los jugadores recibirán una confirmación en cuanto se tome alguna medida contra ese jugador.
- Cuando vuestro comportamiento haya empeorado ligeramente, recibiréis un aviso para que podáis modificar vuestra conducta antes de recibir una sanción.
- Cuando se detecten comportamientos inapropiados graves por parte de un jugador, el sistema puede no avisarle y tomar medidas de inmediato.
- Ahora /ignorar bloquea a los personajes de la cuenta de WoW del jugador ignorado.
Contenido
- Se implementarán ajustes significativos en los enemigos de la Guarida de Onyxia y el Núcleo de Magma:
- Se ha aumentado la salud de los jefes y otras criaturas que forman parte de los encuentros con jefes.
- Se han introducido mejoras en muchas de las mecánicas de jefes existentes y en mecánicas nuevas para exigir más a los jugadores en la temporada de maestría.
- Se ha aumentado significativamente la disponibilidad de nodos de minería y herboristería en todas las zonas, además de que:
- Los herboristas de máximo nivel tienen una ligera posibilidad de obtener loto negro al despojar un nodo de herboristería de alto nivel.
- Las Tierras de la Peste del Este y del Oeste disfrutarán de nuevas apariciones de flor de peste.
- Hemos introducido ajustes y añadidos a los nodos de herboristería de las mazmorras.
- Hemos aumentado la disponibilidad de ciertos materiales de artesanía, como fuego elemental, tierra elemental y agua elemental.
- Han aparecido vigías elfos nobles en Forjaz y Entrañas con la intención de redactar crónicas de aventureros que posean un «alma de hierro».
- Algunos enemigos de mazmorra han recibido una serie de pequeños cambios:
- Stratholme: Ahora, todas las criaturas no muertas de Stratholme obtienen inmunidad a los efectos de frenado 30 s después de entrar en combate y obtienen inmunidad a los efectos de enraizado después de otros 30 s de combate.
- Maraudon: Muchas criaturas de Maraudon obtendrán inmunidad a los efectos de frenado 30 s después de entrar en combate y obtendrán inmunidad a los efectos de enraizado después de otros 30 s de combate.
- Maraudon: 30 segundos después de obtener inmunidad a los efectos de enraizado, los enemigos obtendrán un aumento del 50 % de la velocidad de movimiento.
- Maraudon y Stratholme: El control de masas de cualquier tipo (excepto el de frenado o el de enraizado) restablecerá la inmunidad a los efectos de frenado y de enraizado, y los beneficios de velocidad.
- Zul’Farrak: Ahora, los trols zombis de Zul’Farrak soltarán menos tesoros lucrativos. La mayoría del botín que soltaban antes los trols zombis se ha redistribuido entre otros enemigos de la mazmorra.
- Los habitantes de las Profundidades de Roca Negra empiezan a sospechar de la existencia de actividades criminales e intentarán almacenar sus objetos más valiosos si creen que hay un ladrón entre ellos.
- Se ha reducido el coste de entrenamiento de la habilidad de montar y la compra de monturas de nivel 40.
- La Masacre estará disponible el día del lanzamiento de la temporada de maestría.
- Los jugadores que no estén en la lista de peticiones del propio rey Gordok ya no podrán despojar el cofre de tributo a Gordok en La Masacre cuando acabe el encuentro.
- Los cambios realizados en el parche 1.10 respecto a las recompensas de mazmorras estarán disponibles desde el día del lanzamiento de la temporada de maestría, incluidos la disponibilidad de ídolos, tratados y tótems, y los ajustes en la frecuencia y ubicación de aparición de algunos objetos, como la Mano de la Justicia en las Profundidades de Roca Negra.
- Los cambios y las novedades introducidos en los vendedores de reputación y en la obtención de objetos en los parches del 1.6 al 1.11 estarán disponibles desde el día del lanzamiento de la temporada de maestría, con algunas excepciones:
- No se puede acceder a los objetos de los vendedores y los objetos asociados con reputaciones hasta una fase posterior del contenido, como la tribu Zandalar.
- Los diseños (objeto del mundo) de los leotardos titánicos y la hoja sabia estarán disponibles en una fase de contenido futura.
- Para facilitar que se completen las cadenas de misiones del conjunto de mazmorras 2 el día del lanzamiento de la temporada de maestría, se pueden invocar duques y templarios elementales en los campamentos del Martillo Crepuscular en Silithus.
- Tened en cuenta que el resto de las actividades del Fuerte Cenarion y de Silithus asociadas con Ahn’Qiraj no estarán disponibles hasta que dé comienzo la campaña bélica de Ahn’Qiraj, más adelante.
- Las misiones de clase del nivel 50 estarán disponibles el día del lanzamiento de la temporada de maestría.
- La sanación proporcionada por el efecto de uso del abalorio frasco de diamante ya no se beneficia de las bonificaciones de +sanación o poder con hechizos.
JcJ
- Hemos duplicado la cantidad máxima de progreso de rango semanal que se puede obtener. Los jugadores fieles que terminen de forma consistente cada semana en las primeras posiciones de su reino y de su facción subirán de rango aproximadamente el doble de rápido de lo que era posible en el World of Warcraft original.
- Garganta Grito de Guerra, Cuenca de Arathi y Valle de Alterac están disponibles desde el día del lanzamiento de la temporada de maestría, con su reputaciones y recompensas asociadas incluidas.
- La temporada de maestría trae de vuelta muchos guardias PNJ de la Horda y la Alianza, que fueron eliminados del Valle de Alterac en el parche 1.11 del World of Warcraft original.
- El día del lanzamiento de la temporada de maestría, activaremos los objetivos JcJ en el mundo de las Tierras de la Peste del Este.
Estamos deseando ver cómo afrontan estos desafíos los jugadores, sobre todo con el «alma de hierro» en juego. No olvidéis que, cuando concluya la temporada de maestría, tendréis la opción de transferir de forma permanente vuestro(s) personaje(s) a un reino de Classic Era existente de vuestra región. Este servicio gratuito estará disponible por tiempo limitado entonces.
Seguid muy atentos a los foros y a WORLDOFWARCRAFT.COM para no perderos las últimas novedades.
¡Nos vemos en Azeroth!