El dueño del gestor de addons CurseBreaker pone fin al proyecto

Aloha! Hace nada sacamos en esta noticia de que el dueño y fundador de addon Ajour abandonaba su proyecto. Pues también se le une CurseBreaker. El dueño y fundador, AcidWeb, comunica que ya no continuará con el proyecto, por culpa de la nueva licencia de Overwolf-Curseforge que restringirán la distribución de la API por parte de terceros. Si bien CurseBreaker continuará trabajando hasta al menos el próximo mes cuando los cambios de API descritos en el boletín de Overwolf comiencen a entrar en vigencia, AcidWeb ha optado por abandonar el proyecto en lugar de encontrar una manera de evitar las nuevas reglas que los restringirán, una forma de presionarlos para que restrinjan el acceso a sus gestores por completo.

Debido a los próximos cambios en la API de CurseForge, planeo descontinuar este proyecto ya que no creo que pueda cumplir su propósito.

Dos razones principales:

  • El objetivo de esta aplicación es agregar múltiples fuentes en un cliente. Sin acceso al catálogo completo de Curse, la gran cantidad de addons ya no estarán disponibles.
  • Si las descargas realizadas por terceros ya no generan puntos de recompensa, ya no puedo recomendar el uso de un gestor.

¿Y ahora qué?

CurseBreaker se mantendrá hasta que la antigua API siga funcionando. Pero habrá fallos en el primer trimestre de 2022.

Esta es una parte en la que debería recomendar el uso de otros gestores (como WoWUP, Instawow o Ajour) pero creo firmemente que tendrán el mismo problema que yo, así que es hora de dejar de usar CurseForge por completo.

Hasta luego y gracias por todo.

Fuente: GitHub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *