Shadowlands: Dos arenas nuevas en Fin de la Eternidad
Fin de la Eternidad traerá dos arenas nuevas, todo un reclamo tanto para los gladiadores veteranos como los recién llegados, donde conquistar a sus enemigos en emocionantes combates. Haceos con la gloria en el Coliseo de Maldraxxus y en la Arena Enigma.
Coliseo de Maldraxxus
Durante eones, los necroseñores de Maldraxxus han perfeccionado sus artes en el Coliseo de Maldraxxus que se encuentra en el Teatro del Dolor. Ahora que la arena está disponible para cualquier contendiente, no faltan los campeones dispuestos a poner a prueba su destreza. Demostrad vuestra valía. Aquí, solo los más fuertes sobreviven.
Arena Enigma
La misteriosa Arena Enigma de Zereth Mortis, creada por los progenitores, es un campo de batalla en constante cambio. Un interruptor ubicado en el centro de la arena os ofrecerá cobertura u os servirá para negársela a vuestros oponentes. Los estrategas más astutos controlarán y dirigirán el ritmo de la batalla; aquellos que no sean capaces de adaptarse caerán derrotados sin remedio.
Enfrentaros a vuestros enemigos en batalla
No os perdáis estas dos arenas que están por llegar al RPP y en una fecha posterior con el lanzamiento de Fin de la Eternidad. ¡Nos vemos en Shadowlands!