Mejoras y cambios en las Míticas+ esta semana – 13 de abril
Mientras seguimos viendo a todos jugar Mythic+ en el RPP y recibimos sus comentarios, queríamos compartir cambios adicionales al RPP de esta semana. Nuestros cambios de esta semana apuntan a disminuir aún más el impacto de los afijos en el juego de mazmorras M+ y hacer coincidir nuestros afijos más desafiantes con los niveles clave posteriores a medida que los jugadores avanzan en el sistema.
Afijos
Hemos estado evaluando nuestros niveles de afijos y su impacto en las piedras. Si bien creemos que el cambio para traer los afijos en 7 y 14 es saludable, también queríamos asegurarnos de que el nivel correcto de desafío esté en los niveles clave 7 y 14. Dicho esto, creemos que nuestros afijos de nivel 7 actuales tienen un mayor impacto en el juego de momento al momento para grupos y hemos decidido cambiar los niveles.
- Afligida
- Incorpórea
- Volcánica
- Enredada
- Tormentosa
- Rencorosa
- Furibunda
- Detonante
- Potenciante
- Sanguina
Actualizaciones de afijos
Además del cambio anterior, también revisamos el impacto de nuestros afijos y realizamos ajustes de ajuste con el objetivo de disminuir su impacto general en el juego de mazmorras.
Nivel 7
- Explosiva
- Se retirará de la Temporada 2 de Dragonflight y se reemplazará por Volcanica.
- Incorpórea
- Los seres incorpóreos ahora se desvanecen cuando finaliza el combate con seres no incorpóreos.
- Enredada
- El efecto de trampa de Enredada se ha reducido al 30% (antes 50%).
- Ahora tiene indicador del rango máximo del enredo.
- Ahora tiene una señal de sonido distinta cuando se aplica a los jugadores.
- Afligido
- La salud de las almas afligidas ya no escala después del nivel 20 de piedra angular.
Nivel 14
- Rencorosa
- Se ha reducido el daño cuerpo a cuerpo de Sombra rencorosa un 10 %.
- La salud y el daño de Sombra rencorosa ya no escalan después del nivel de piedra angular 20.
- Furibunda
- Ahora otorga a los enemigos inmunidad a los efectos de control de multitudes durante 20 segundos al alcanzar el 30% de salud restante (antes se aumentaba el daño en un 50% hasta ser derrotado).
- Potenciante
- Ya no aumenta la salud de los enemigos afectados (antes era salud y daño).
- Sanguina
- Los charcos ahora duran 12 segundos (en lugar de 20 segundos).
Fuente: Blizzard