Mejoras y cambios en las Míticas+ esta semana – 13 de abril

Mientras seguimos viendo a todos jugar Mythic+ en el RPP y recibimos sus comentarios, queríamos compartir cambios adicionales al RPP de esta semana. Nuestros cambios de esta semana apuntan a disminuir aún más el impacto de los afijos en el juego de mazmorras M+ y hacer coincidir nuestros afijos más desafiantes con los niveles clave posteriores a medida que los jugadores avanzan en el sistema.

Afijos

Hemos estado evaluando nuestros niveles de afijos y su impacto en las piedras. Si bien creemos que el cambio para traer los afijos en 7 y 14 es saludable, también queríamos asegurarnos de que el nivel correcto de desafío esté en los niveles clave 7 y 14. Dicho esto, creemos que nuestros afijos de nivel 7 actuales tienen un mayor impacto en el juego de momento al momento para grupos y hemos decidido cambiar los niveles.

  • Los afijos periódicos que se añaden en el nivel 7 (en lugar del 14).
    • Afligida
    • Incorpórea
    • Volcánica
    • Enredada
    • Tormentosa


  • Los afijos que se activan con la muerte o los rangos de salud se movieron al nivel 14 (antes 7).
    • Rencorosa
    • Furibunda
    • Detonante
    • Potenciante
    • Sanguina
  • Actualizaciones de afijos

    Además del cambio anterior, también revisamos el impacto de nuestros afijos y realizamos ajustes de ajuste con el objetivo de disminuir su impacto general en el juego de mazmorras.

    Nivel 7

    • Explosiva
      • Se retirará de la Temporada 2 de Dragonflight y se reemplazará por Volcanica.
    • Incorpórea
      • Los seres incorpóreos ahora se desvanecen cuando finaliza el combate con seres no incorpóreos.
    • Enredada
      • El efecto de trampa de Enredada se ha reducido al 30% (antes 50%).
      • Ahora tiene indicador del rango máximo del enredo.
      • Ahora tiene una señal de sonido distinta cuando se aplica a los jugadores.
    • Afligido
      • La salud de las almas afligidas ya no escala después del nivel 20 de piedra angular.

    Nivel 14

    • Rencorosa
      • Se ha reducido el daño cuerpo a cuerpo de Sombra rencorosa un 10 %.
      • La salud y el daño de Sombra rencorosa ya no escalan después del nivel de piedra angular 20.
    • Furibunda
      • Ahora otorga a los enemigos inmunidad a los efectos de control de multitudes durante 20 segundos al alcanzar el 30% de salud restante (antes se aumentaba el daño en un 50% hasta ser derrotado).
    • Potenciante
      • Ya no aumenta la salud de los enemigos afectados (antes era salud y daño).
    • Sanguina
      • Los charcos ahora duran 12 segundos (en lugar de 20 segundos).

    Fuente: Blizzard

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *