Guardián de los Primeros – Sagrario de Dominación – Normal y Heroico
Contenido
Seguimos con las guías de los combates contra los jefes de la nueva banda Sagrario de Dominación en sus modalidades: Normal y Heroica.. Esta vez con el combate contra el Guardián de los Primeros.
En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.
Podéis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace
Sagrario de Dominación
El carcelero estuvo atrapado en Las Fauces durante eones. Ahora, sus incontables ejércitos se congregan mientras el expande sus fronteras para consumir Oribos. Pese a la amenaza de aniquilación, Bolvar agrupa a los aliados que le quedan para atacar el corazón de Torghast y enfrentarse al Carcelero donde es más poderoso.
Guardián de los Primeros
Este guardián averiado, atraído por las cadenas del Carcelero desde un reino distante y desconocido, busca proteger un conocimiento inescrutable conocido como «claves» y hace uso del poder que le queda para aniquilar a cualquiera que intente apoderarse de los secretos de sus enigmáticos creadores.
Resumen
En el transcurso del encuentro, el Guardián de los Primeros agota su reserva de energía. cuando llegue a 0 puntos de energía activará Protocolo de purga hasta que pueda vincularse con un núcleo de energía,
Consejos
DPS
- Al permanecer sobre Energía radiante, se reducen mucho los efectos de Energía inestable.
- Neutralización de amenaza inflige mucho daño arcano al jugador objetivo y a sus aliados cercanos.
Sanadores
- Al permaneces sobre Energía radiante, se reducen mucho los efectos de Energía inestable.
- Protocolo de purga inflige daño arcano creciente a todos los jugadores hasta que el Guardián se vincula a un núcleo de energía.
- Neutralización de amenaza inflige mucho daño arcano al jugador objetivo y a sus aliados cercanos.
Tanques
- Al permaneces sobre Energía radiante, se reducen mucho los efectos de Energía inestable.
- El Guardián activará Vínculo energizante si se encuentra cerca de un núcleo de energía.
- El Guardián aumentará mucho su velocidad de ataque mientras Protocolo de purga permanezca activo.
Habilidades
- Protocolo de purga – Importante – Mortal
- Patrón de eliminación – Alerta de tanque
- Crear centinela
- Neutralización de amenaza
- Desintegración
- Núcleos de energía
- Vínculo energizante
- Energía radiante – Importante
- Energía inestable – Alerta de sanador
- Fusión – Mortal
Estrategia en modo normal
El encuentro contra el Guardián de los Primeros es un combate contrarreloj en el que irá disminuyendo su energía a medida que avanza el encuentro. Al llegar a 0 deberemos ayudarnos de un núcleo de energía para que no muramos a causa de sus detonaciones. Esto hará que se recargue de nuevo de energía y destruya después. Todo esto lo haremos con cada uno de los núcleos hasta que se rompa el último. El Guardián debe estar casi derrotado porque la próxima vez que se descargue no habrá forma de detenerlo y moriremos irremediablemente.
En esta modalidad los tanques recibirán un combo llamado Patrón de eliminación que hará dos ataques seguidos llamados Hender, haciendo daño moderado al tanque y a todos a 6 metros de él, dejándoles un perjuicio de 300% de daño recibido extra. Los jugadores cuerpo a cuerpo deberán evitar estar cerca de él. Un tanque recibirá el primer Hender y rápidamente el otro tanque deberá quitárselo para recibir el segundo Hender
En cuanto a la banda, deberemos tener en cuenta varias cosas.
- Crear centinela: El Guardián de los Primeros invocará un centinela que dará vueltas a nuestro alrededor y hará daño a jugadores aleatorios cada segundo. Además, por donde se mueva proyectará un Campo de anulación que en su interior además de recibir daño nos impedirá utilizar cualquiera de nuestras habilidades por lo que deberemos evitar estar en ellos.
- Neutralización de amenaza: aplicará una detonación a varios jugadores que tras unos segundos recibiran daño ellos y todos los que estén a su alrededor. Estos deberán alejarse del resto para detonar.
- Desintegración: un daño frontal que causará bastante daño y nos aturdirá durante 6 segundos además de recibir daño extra cada segundo. Deberemos esquivarlo en todo momento.
Un vez el Guardián llega a 0 de energía entrará en Protocolo de purga, haciendo daño creciente del 100% tras cada detonación y eliminando todos los centinelas activos de la zona de combate. Intentaremos aguantar fuera del núcleo con reducciones de banda 1 o 2 detonaciones y tras eso meterlo rápidamente dentro de un núcleo de energía. Una vez dentro del núcleo de energía comenzará a recargarse hasta el 100%. Mientras, recibiremos daño de Energía inestable, aunque si estamos dentro del área, ese daño se reducirá un 90%. Una vez completado, el núcleo de energía detonará alrededor suyo haciendo bastante daño en su zona de impacto.
Mientras el Guardián esté dentro del núcleo continuará haciendo el combo de tanques , las detonaciones de jugadores y los frontales.
Una vez roto el núcleo de energía, volveremos a empezar.
Cuando detone el último núcleo de energía dispondremos del tiempo justo para terminar con el Guardián de los Primeros ya que al no disponer de más núcleos no tendremos forma de reducir el daño y moriremos.
Usaremos Heroísmo o Ansia de sangre nada más comenzar el encuentro.
Estrategia en modo heroico
En esta modalidad habrá un aumento de daño y vida general y se añade una nueva habilidad al combo de tanques llamada Obliterar
Este ataque hará mucho más daño y de forma residual una gran cantidad de daño mágico dividido entre todos los jugadores a 6 metros. Si este daño solo lo recibe el tanque es probable que muera, por lo que un grupo de la banda deberá compartir el daño con él. Además dejará un perjuicio de 500% de daño extra frente a esta habilidad durante 12 segundos, por lo que cada golpe deberá ser recibido por un tanque diferente y un grupo diferente de jugadores.
El tanque se quedará solo en todo momento hasta que reciba el primer Hender, luego se juntará con la mitad de la banda para compartir el daño de Obliterar. Acto seguido el segundo tanque lo provocara para compartir el segundo Obliterar con la otra mitad de la banda y se alejará para recibir el segundo Hender
El resto del combate transcurrira como en el modo normal teniendo en cuenta que recibiremos bastante más daño.
Botín
- Avidez insaciable
- Barrera de tempestad
- Crin a capas
- Fragmento de armadura adaptable
- Hachazos y cuchillazos
- Katar envenenado
- Llamada resonante
- Moverse con gracia
- Niebla rutilante
- Palabras protectoras
- Precipitaciones intensas
- Pilón de la gran purga
- Antorcha de conocimiento eterno
- Proyector de fusión direccional
- Último baluarte del infinito
- Tejido autorreplicante
- Chasis de coloso antiguo
- Circuito de energía enigmática
- Pretina a prueba de desintegraciones
- Grebas hiperdensas
- Botas energizadoras inestables
- Sandalias de simetría sagrada
- Amplificador de fusión recuperado
- Matriz de defensa reactiva