El juego de mesa Pandemic de Wrath of the Lich King saldrá en Diciembre de 2021
Contenido
Blizzard y Z-Man Games anuncian Pandemic World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Une fuerzas con los héroes clásicos de World of Warcraft mientras derrotas a las fuerzas del Rey Exánime en este viaje por Azeroth. Wrath of the Lich King combina el clásico sistema de juego cooperativo Pandemic con el icónico universo de World of Warcraft con personajes legendarios, batallas heroicas e intrincadas misiones.
Los jugadores controlan a uno de los héroes de Azeroth y se abren camino a través de la Plaga para llegar al trono del príncipe Arthas, ahora temido en todo Azeroth como el aterrador Rey Exánime. Aventúrate por el continente helado de Rasganorte, emprende misiones, lucha contra entidades monstruosas y más para recuperar Azeroth del Rey Exánime.
El tablero de juego extragrande del juego presenta un mundo de fortalezas, templos, campos de batalla y lugares icónicos de Azeroth, junto con figuras de plástico esculpidas de World of Warcraft, que incluyen a Thrall, Varian Wrynn y Sylvanas Brisaveloz.
Ficha técnica
Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
Duración aproximada del juego: 50 minutos
Edad mínima recomendada: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Cooperativo
Idioma: Español
Marca: Z-MAN games
Precio: 60 $ (63 €)
Descripción
World of Warcraft: Wrath of the Lich King es un juego de mesa basado en las mecánicas de uno de los mejores juegos cooperativos, Pandemic. En esta ocasión, todo la presión, decisiones y emoción se traslada al universo Warcraft, con algunos de los personajes más míticos de la saga, en su lucha contra el Rey Exánime. Salva a Azeroth dela agonía quetraeel Rey de los no-muertos.
Durante demasiado tiempo, el malévolo Rey Exánime y su Plaga no-muerta han amenazado al mundo de Azeroth desde el continente helado de Rasganorte. Ahora, un grupo de héroes legendarios se ha reunido para desafiar al Rey Exánime en su poderosa fortaleza y destruirlo de una vez por todas.
En World of Warcraft: Wrath of the Lich King, encarnáis a las leyendas del universo de World of Warcraft y dirigís la invasión de Rasganorte. Manteneos unidos mientras acabáis con hordas de abyectos no-muertos, neutralizáis amenazas acechantes por todo ese territorio y, finalmente, asaltáis las puertas de la Ciudadela de la Corona de Hielo. ¿Podréis salvar a Azeroth del despiadado Rey Exánime o Agonía de Escarcha, su espada maldita, absorberá unas cuantas almas más?