¡SPOILERS! Guía misiones de inicio de los Dracthyr

Te recomiendo que este artículo, si no quieres comerte spoilers, pares de leerlo en este momento.

El día 15, los jugadores que hayan realizado la precompra van a poder desbloquear a la nueva raza y clase, con lo cual es un pequeño adelanto a lo que vamos a ver en esa fecha.

Desbloqueando a los Dracthyr

La campaña de los Dracthyr comienza en el nivel 58, contigo en una cámara con otros Dracthyr inactivos dentro de lo que se llama Nidal de Guerra. Mientras despiertasde tu raza, un dragón azul llamado Lapisagos ordena contener a los Dracthyr una vez más, ya que son «reliquias del pasado». Conseguimos vencer a Lapisagos y encontramos la antigua  Plaza de  Weyrn, completamente cubierta de maleza. Los Dracthyr han dormido durante mucho, mucho tiempo.

Fuera de los campos de entrenamiento, se enciende una baliza y la investigamos. La baliza reproduce una escena que muestra que se colocaron balizas similares en otras guaridas. Luego nos dirigimos a Caldera de los Ensalmadores, donde los sanadores Dracthyr se mantuvieron en éxtasis. Primero intentamos entrar a la guarida para ayudar, pero inmediatamente nos ahogamos, ya que los insectos se apoderaron de la guarida y la llenaron de gases nocivos. Después de obtener un antídoto de la fauna local, entramos de nuevo y, mientras rescatamos a los Dracthyr que aún están encarcelados, descubrimos que Malygos es el responsable de mantenernos encarcelados. A medida que curamos a los dracónidos de Malygos junto con los Dracthyr, ya que también se ven afectados por los gases nocivos, se forma una alianza incómoda.

Después de salvar a los Dracthyr en la Caldera de los Ensalmadores, continuamos hacia el Cráter Hendetormenta, ¡donde encontramos a los Primalistas atacando! Los Dracthyr no están del todo seguros de quiénes son, pero recuerdan vagamente haberlos combatido y, como tal, interrumpimos su ataque. Mientras informamos sobre el ataque de los Primalistas, Wrathion y Ebyssian aparecen, preocupados porque fueron llamados al Confín Prohibido por una fuerza que «acabó con el mundo». En este punto, los Dracthyr se enteran de que su creador, el ex Guardián de la Tierra Neltharion, está muerto.

Luego nos dirigimos a Bóveda Petroescarcha, donde se guarda «el legado de los Dracthyr», y lo defendemos de otro ataque Primalista, con la ayuda de las fuerzas dracónidas de Malygos. Sin embargo, incluso las fuerzas combinadas de Dracthyr y Dracónidos no son suficientes para detener a los Primalistas, que abruman las defensas de la Bóveda. El líder de los Primalistas, el Protodraco Raszageth, aparece e invoca una tormenta masiva, que amenaza con engullir todo el Confín Prohibido.Sin otra opción, los Dracthyr se ven obligados a evacuar la zona con la ayuda de Wrathion, Ebyssian y Nozdormu, y se dirigen a Ventormenta (con Wrathion) y Orgrimmar (con Ebyssian) para advertir a las demás razas de Azeroth.

Después de evacuar el Confín Prohibido, llegamos a Ventormenta u Orgrimmar y no vamos a recibir una cálida bienvenida precisamente, ya que los guardias se mostrarán reticentes a dejarnos pasar. Aquí está el diálogo inicial de la Alianza como muestra:

Wrathion: Soldados de Ventormenta, permítanme…
Shaw: ¡Wrathion! Se te advirtió que no hicieras visitas sin previo aviso. En especial cuando traes compañía.
Wrathion: Mil perdones, mi querido maestro de espías, pero traigo las noticias de los Dragones Aspectos para el Lord Comandante Turalyon.
Wrathion: En cuanto a los Dracthyr, te doy mi palabra de que no causarán daño. Han venido buscando refugio, no conflicto.
Shaw: Eres responsable de sus actos, Wrathion. Los Dracthyr tienen mi permiso para vagar por la ciudad. Pero sabed esto… el SI:7 estará observando.
Wrathion: Mmm. mortales…

Tras este dialogo,tienes que recorrer la ciudad para terminar hablando con Turalyon y formalizar la unión a la Alianza.

Canónicamente, los Dracthyr se dividen en 5 Weyrns, unidades militares cada una dirigida por un comandante:

  • Los Obsidian Warders, liderados por Scalecommander Azurathel;
  • The Dark Talons, liderados por Scalecommander Cinderthresh;
  • The Healing Wings, liderado por Scalecommander Viridia;
  • The Ebon Scales, dirigido por Scalecommander Sakareth;
  • Y un Weyrn sin nombre, dirigido por Scalecommander Emberthal. El weyrn de Emberthal ha sido completamente diezmado por el ataque Primalista, siendo Emberthal el único superviviente.

Tu personaje Dracthyr puede ser uno de los dos Weyrns, elegidos para ti en el momento en que creas tu personaje: El Dracthyr alianza es parte de Obsidian Warders y el Dracthyr horda es parte de Dark Talons. En la historia, Wrathion se vuelve más familiar con Azurathel, mientras que Ebyssian habla con Cinderthresh.

Los Healing Wings se quedan atrás en Forbidden Reach para defender su posición contra los Primalistas, mientras que los Ebon Scales reniegan de las fuerzas de Dracthyr, con el Scalecommander Sakareth creyendo que Neltharion rompió sus promesas y los abandonó.

Espero que os haya gustado el articulo y que disfrutéis el día que podáis jugar vuestro Dracthyr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *