Remanente de Ner’zhul – Mítico

Seguimos con  las guías de los combates contra los jefes de la nueva banda Sagrario de Dominación en modo mítico. En este caso con el combate contra el Remanente de Ner’zhul.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Podéis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


Sagrario de Dominación


El carcelero estuvo atrapado en Las Fauces durante eones. Ahora, sus incontables ejércitos se congregan mientras el expande sus fronteras para consumir Oribos. Pese a la amenaza de aniquilación, Bolvar agrupa a los aliados que le quedan para atacar el corazón de Torghast y enfrentarse al Carcelero donde es más poderoso.

Remanente
 


Remanente de Ner’zhul


Ner’zhul el primer Rey Exánime, debía proclamar el reino del Carcelero en Azeroth, pero no estuvo a la altura de las ambiciones de su maestro. Los últimos restos de alma torturada del orco caído, arapados en una prisión de acero sombrío con púas, fueron condenados a un tormento eterno por su fracaso. Todo el que se cruce en su camino sufrirá la misma suerte.

Remanente


Resumen


El Remanente de Ner’zhul crea de forma periódica unos Orbes de tormento que infligen daño a todos los jugadores hasta que son abatidos y lanzados fuera de la plataforma.

Al llegar al 80%, al 60% y al 30% de salud, se desprende una pieza de la armadura que aprisiona al Remanente de Ner’zhul, lo que aumenta la intensidad de Aura de maldad.


Consejos


DPS

  • Los Orbes de tormento reciben menos daño hasta que los golpea con Sufrimiento
  • Tormento inflige daño a todos los jugadores hasta que arrojen los Orbes de tormento por el borde de la plataforma.
  • Malevolencia repele a todos los jugadores desde la ubicación de la víctima al eliminarse.

Sanadores

  • Tormento inflige daño a todos los jugadores hasta que arrojen los Orbes de tormento por el borde de la plataforma.
  • Malevolencia repele a todos los jugadores desde la ubicación de la víctima al eliminarse.
  • Malevolencia se puede disipar.

Tanques

  • El Remanente de Ner’zhul usa Sufrimiento al alcanzar 100 puntos de energía.
  • Los Orbes de tormento reciben menos daño hasta que los golpea con Sufrimiento
  • Malevolencia repele a todos los jugadores desde la ubicación de la víctima al eliminarse.

Habilidades



Estrategia 


Nuestra banda estará comuesta por :

  • 2 tanques
  • 4 o 5 sanadores
  • Dps balanceados

El combate contra el Remanente de Ner’zhul será similar al modo heroico pero con mucho más daño y algun extra.

Uno de los cambios más importantes en esta modalidad y que será de gran preocupación para los tanques, serán los Orbes de tormento. A diferencia del modo heroico, ahora tendremos que lidiar con dos orbes por cada ronda. Esto hará que el Remanente siempre deba golpear a los dos o una vez que baje al 80% contar con el frontal que hará Yelmo de sufrimiento y que eliminará el escudo de estos orbes. Si en cada ronda no conseguimos limpiar los dos Orbes de tormento añadiremos mucho daño y a los sanadores les costara mucho mantener nuestras vidas arriba.

Una vez bajemos el Remanente al 50% se añadirá otro orbe, teniendo ahora 3 orbes por ronda.

Tras eliminar el escudo de cada orbe tendremos que acabar con ellos lo más rápido posible cogerlos y tirarlos por el borde. Para ello usaremos al tanque que cambia en ese momento y a uno o dos dps con buen movilidad.

En cuanto a las disipaciones de la habilidad Malevolencia tendremos que tener varias cosas en cuenta. Aunque la mecánica es similar al modo heroico dejando charcos al ser disipados, cuando coincide con Trizar tendremos que tener mucho cuidado y parar dps si fuese necesario para evitar que las disipaciones coincidadan con el 80%, 60% y 30% de vida del Remanente. Esto es debido a que Trizar hará tantísimo daño que podrá matar a cualquier jugador que no tenga la vida a tope.

Al 80% de vida cuando el Remanente use Trizar y deje en la zona de combate su Yelmo de sufrimiento que estará enlazado con él, tendremos que contar con que duplicará la habilidad Sufrimiento aunque a diferencia de la del Remanente, la del yelmo no aplicará perjuicio.

Al 60% tras usar reducciones de banda para evitar que podamos morir se desprenderá Guantelete de malicia que duplicará Yugo de malicia y hará ademas de los tres fijos del suelo uno extra que será bastante ancho. Deberemos tener mucho cuidado para que no nos golpeen y salgamos volando fuera de la plataforma con la consiguiente muerte.

Al 30%, tras Trizar, tendremos el Armadoseo de agonía que duplicará Malevolencia. Tras marcar con esta habilidad a dos jugadores y ser disipados tendremos esta armadura con el mismo efecto, empujándonos desde su punto de impacto. Deberemos hacer rápido las disipaciones para nada más terminar movernos en bloque toda la banda hasta la armadura y evitar salir disparados fuera de la plataforma. En este momento usaremos Heroismo o Ansia de sangre.


Botín


  • El botín en esta modalidad es igual que en normal y heroico solo que su nivel de objeto es 252.

Remanente de Ner’zhul – Sagrario de Dominación – Normal y Heroico

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