¡Presentamos el puesto comercial!
Contenido
Dentro de poco llegará una nueva característica a World of Warcraft®*: ¡el puesto comercial! Completa actividades mensuales para obtener divisas que te permitirán pertrechar a tus personajes con transfiguraciones cosméticas, mascotas y monturas. ¡Habrá nuevos objetos y actividades cada mes! Muy pronto podrás probar esta característica en el RPP.
Tus compras en la tienda del comerciante
Un nuevo grupo de comerciantes va a trasladar sus mercancías a las capitales de Ventormenta y Orgrimmar: se trata del Puesto Comercial de L&V (Leona y Violentio) y del Puesto Comercial de Zen’shiri. El Puesto Comercial de L&V se encuentra justo antes del Barrio de los Magos, en Ventormenta, y el de Zen’shiri está junto al Fuerte Grommash, en Orgrimmar. Nuestros amigos comerciantes dejarán de viajar y montarán sus tiendas para que puedas echar un vistazo a los objetos nuevos del mes, que estarán de exposición en cada establecimiento.
Un lugar para conseguir cosméticos creativos
Hay un montón de opciones en términos de transfiguraciones, mascotas y monturas en Azeroth. El único límite es la imaginación. El puesto comercial albergará muchos objetos de todo el mundo (y más allá), y no solo los del contenido actual del juego. De hecho, verás un montón de artículos nuevos e interesantes que podrás añadir a tu colección.
Como habrá más posibilidades, llegarán un montón de mercancías nuevas al puesto comercial, así que los jugadores podrán esperar lo inesperado en el nuevo catálogo de cada mes.
¿Cómo funciona?
Para obtener estos objetos cosméticos únicos, deberás adquirir una nueva divisa válida para toda la cuenta: los «cupones». Se pueden obtener de dos formas:
- De forma automática cada mes: inicia sesión y dirígete al puesto comercial. Allí recibirás 500 cupones cada mes en un cofre llamado alijo de recolector.
- Al completar actividades mensuales en el registro de viajero: estas actividades te ofrecen la posibilidad de obtener hasta 500 cupones más.
Seguiremos trabajando en esta característica a medida que la probamos en el RPP. La cantidad de cupones puede variar.
Consigue cupones cada mes
A principios de cada mes, los jugadores con una cuenta activa y de buena reputación recibirán cupones de forma automática. Si no dispones de tiempo de juego en tu cuenta o no estás suscrito al comenzar un nuevo mes, no te preocupes. Te otorgaremos los cupones el día del mes en el que dispongas de tiempo de juego o de una suscripción activa. La cantidad será la misma para todo el mundo al margen de cómo se pague el tiempo de juego.
El registro de viajero
La segunda forma de obtener cupones es completando actividades mensuales del registro de viajero. Cada mes, estas actividades rotarán y serán temáticas. Solo puedes obtener una cantidad determinada de cupones al mes completando actividades, así que no será necesario completarlas todas. Podrás escoger entre un montón de actividades divertidas para obtener cupones con facilidad. Se podrán conseguir jugando al juego de forma normal: completando misiones, participando en campos de batalla, realizando actividades festivas y llevando a cabo mazmorras míticas+. Por otra parte, también tendrás la opción de llevar a cabo las tareas únicas del mes.
Podrás consultar estas actividades y tu progreso en la guía de aventuras (mayús + J) del nuevo registro de viajero. Tu progreso aparecerá en una barra en la parte superior de la interfaz que mostrará tus avances para conseguir cupones. Cuando llegues a determinados umbrales, te llegarán cupones al alijo de recolector que podrás recoger. Podrás conseguir más cupones si completas la barra, pero ahí no acaba la cosa…
Rotación mensual
A principios de mes, los comerciantes ofrecerán objetos nuevos y actualizarán las actividades del registro de viajero. Los objetos que se retiren de su inventario no lo harán para siempre, ya que volverán a estar disponibles en los meses siguientes, y los jugadores que no los hayan obtenido tendrán otra ocasión para añadirlos a sus colecciones. El puesto comercial también ofrecerá cosméticos de promociones que ya no están disponibles y objetos que, por norma general, están disponibles para su compra con dinero real en la tienda del juego (y también se podrán adquirir con cupones). Esto ofrece una alternativa para que los jugadores se hagan con estos objetos.
Un vistazo al futuro
Esto no es más que el comienzo de lo que esperamos sea un sistema gratificante para que los jugadores puedan personalizar aún más su personaje y su experiencia en World of Warcraft. Seguiremos buscando más opciones para que la comunidad pueda aumentar sus colecciones y expresarse en todos los rincones de Azeroth.
No pierdas de vista el próximo RPP, donde tendrás la ocasión de probar esta nueva característica. Tenemos ganas de saber qué te parece a medida que seguimos con el desarrollo.
* La característica del puesto comercial no está disponible en los títulos de WoW Classic.