Notas del parche 8 de Agosto(1.1.1 Build #43794)

ACTUALIZACIONES DE EQUILIBRIO DE CLASES

¡Hola, viajero! ¡Bienvenido a la versión 1.1.1 del parche!

Hemos realizado varios ajustes de equilibrio a las Clases. Nuestros objetivos con este parche son los siguientes:

Queremos mejorar la efectividad de los Hechiceros y Bárbaros mientras abordamos lo siguiente para cada Clase:

EQUILIBRIO DE CLASES

Hechicero

  • Mejorar la supervivencia en la fase tardía del juego, principalmente a través de mejoras en el Tablero Paragón.
  • Ajustar algunas mecánicas de Clase para alejarse de los efectos «Besos y Maldiciones», donde el jugador gana poder pero pierde poder en otro lugar.

Bárbaro

  • Acelerar el flujo de combate en la fase inicial del juego aumentando la generación de Furia en Habilidades Básicas.
  • Añadir emoción en la fase tardía del juego al aumentar el poder de los objetos únicos.
  • Fortalecer las construcciones que no están alcanzando un alto nivel de poder.
  • Diversificar los casos de uso para objetos Legendarios y otros efectos que son demasiado situacionales.

ACTUALIZACIONES DE JUEGO

Densidad de monstruos

  • Hemos aumentado la densidad de monstruos en Mazmorras de Pesadilla y en la Marea Infernal.

Jefes de nivel 60 o superior tendrán más salud. Ejemplos

  • Los jefes de nivel 60 y menos permanecen sin cambios.
  • Los jefes de nivel 80 tienen un 50% más de salud.
  • Los jefes de nivel 100 tienen un 100% más de salud.
  • Los jefes de nivel 120 tienen un 120% más de salud.
  • Los jefes de nivel 150 o más tienen un 150% más de salud.

Jefes y Eventos: Nota del desarrollador: Estamos haciendo ajustes a los valores de salud de los jefes de alto nivel.

  • Los monstruos jefes de nivel 35 o más ahora tendrán un 100% de probabilidad de soltar un objeto Legendario.
  • Los Goblins del Tesoro ahora tienen una mayor probabilidad de soltar un objeto Legendario del nivel 6 al 14, y garantizan soltar un objeto Legendario a partir del nivel 15.
  • Los Eventos de la Legión ahora son más gratificantes y garantizan un objeto Legendario a partir del nivel 35.

General

  • Hemos realizado múltiples mejoras en cómo el daño y otros efectos interactúan con las barreras activas.
  • El daño adicional o los efectos adicionales que se aplican al golpear o al infligir daño ahora se aplicarán a través de barreras.
  • Por ejemplo, el Glifo Paragón de Explotar ahora aplicará Vulnerabilidad a los enemigos que tienen una barrera activa.
  • Los efectos de supervivencia al borde de la muerte ahora funcionarán correctamente cuando el jugador tenga una barrera activa. Esto también afecta al juego JcJ.
  • Varshan ahora romperá cualquier segmento del Muro de Huesos por el que atraviese con embestida.
  • El costo para reembolsar Puntos de Habilidad y Paragón se ha reducido. La reducción comienza pequeña en niveles inferiores y llega a un máximo del 40% en el nivel 100.
  • Por ejemplo, nivel 50 – 12%, nivel 60 – 18%, nivel 70 – 24%, nivel 80 – 30%.
  • Hemos aumentado el límite de acumulación de Elixires de 20 a 99.
  • Ahora se puede comprar una pestaña de Almacén adicional en el Almacén con oro.
  • Hemos restaurado el tiempo de lanzamiento para Salir de la Mazmorra a 3 segundos.
  • Nota del desarrollador: La habilidad de Salir de la Mazmorra se estaba utilizando como otra forma de escapar fácilmente del peligro en las mazmorras, especialmente para los jugadores del modo Difícil. Sin embargo, reconocemos que esto pesa más que la desventaja de que el juego se sienta menos reactivo. Hemos escuchado sus comentarios y estamos revirtiendo este cambio.

CORRECCIONES DE ERRORES

Accesibilidad

  • Se ha agregado el soporte para lectores de pantalla para leer los iconos de las clases.
  • Se corrigió un problema por el cual el lector de pantalla no leería letras mayúsculas, letras acentuadas o caracteres especiales.

Juego cooperativo

  • Se corrigió un problema por el cual la progresión en la misión «La Última Opción» podía bloquearse durante el juego cooperativo.
  • Se corrigió un problema por el cual solo el primer jugador podía activar los puntos de interés durante el juego cooperativo.
  • Se corrigió un problema por el cual usar un Portal de la Ciudad mientras se intentaba entrar en una mazmorra causaría que ambos jugadores quedaran atascados durante el juego cooperativo local.
  • Se corrigió un problema por el cual los seguidores NPC no podían funcionar correctamente en escenarios donde los jugadores estaban montados durante el juego cooperativo local.
  • Se corrigió un problema por el cual el rastreador de progreso de la misión de otros jugadores no se mostraría correctamente en ciertas situaciones durante el juego cooperativo local.
  • Se corrigió un problema por el cual la información de la temporada no se mostraría correctamente cuando el Jugador 2 creaba un nuevo personaje durante el juego cooperativo local.
  • Se corrigió un problema por el cual un jugador que estaba en conversación con un PNJ vería una pantalla en negro si otro jugador de su grupo se teletransportaba a otro lugar.

Mazmorras

  • Se corrigió un problema por el cual la progresión en la Mazmorra de la Decadencia junto al Mar podía bloquearse cuando el Carnicero o un Goblin del Tesoro aparecía detrás de la barrera.
  • Se corrigió un problema por el cual el poder maligno de Determinación no funcionaba contra el afijo Consumo de Recursos en las Mazmorras de Pesadilla.
  • Se corrigió un problema por el cual el afijo Consumo de Recursos en las Mazmorras de Pesadilla se aplicaba tanto a enemigos cercanos como lejanos.
  • Se corrigió un problema por el cual el Jefe de la Guarida Corrompida podía ser dañado a través de la pared de niebla.
  • Se corrigió un problema por el cual las criaturas no combatientes con el afijo Pulso Mortal en las Mazmorras de Pesadilla ya no explotarían al morir (esta explosión nunca infligía daño).
  • Se corrigió un problema por el cual los jugadores podían salir de su Grupo después de morir en una Mazmorra de Pesadilla, volver a entrar en su grupo y luego volver a entrar en la mazmorra sin que sus resurrecciones contaran para el límite de resurrecciones de la mazmorra.
  • Se corrigió un problema por el cual los portadores de Ánimas que se mataban antes de activar el objetivo de Ánimas no soltaban Ánimas, lo que bloqueaba la progresión de la mazmorra.
  • Se corrigió un problema por el cual el botón de Reiniciar Mazmorra a menudo no funcionaba correctamente.
  • Se corrigió un problema por el cual Keeper Xor’lim a veces no soltaba la Llave de Garan en la Mazmorra de la Guarida de Garan.

Jugabilidad: Bárbaro

  • Se corrigió un problema por el cual Carga no llevaba a todos los enemigos golpeados junto con el Bárbaro.
  • Se corrigió un problema por el cual la Habilidad Embestida podía hacer que el personaje del jugador quedara atrapado bajo tierra.
  • Se corrigió un problema por el cual la bonificación de probabilidad de golpe crítico otorgada por el poder maligno Rabia Concentrada podía ser consumida por habilidades que no son de combate.
  • Se corrigió un problema por el cual el poder Aspecto de la Frenesí no hacía que los objetivos sangraran al usar la Habilidad Frenesí. Druida:
  • La descripción emergente del poder maligno Furia Lunar ahora también comunica la probabilidad adicional de Golpe Afortunado del poder al dañar a un jefe.
  • Esta descripción ahora comunica correctamente que otorga +3 rangos a Lobos.
  • Se corrigió un problema por el cual el Llamado de la Naturaleza y el Aspecto del Stampede no afectaban adecuadamente las partes pasivas de las habilidades de Compañero y la parte activa de Lobos. Nigromante:
  • Se corrigió un problema que causaba que hubiera más Orbes de Sangre de lo previsto activos al mismo tiempo. Los Orbes de Sangre ahora funcionan como Energía Crujiente en el sentido de que están limitados a 30.
  • Se corrigió un problema por el cual los ataques Excesivos garantizados del pasivo clave de Rathma, Vigor de Rathma, no se beneficiaban del Nodo Legendario Paragón Derramamiento de Sangre.
  • Se corrigió un problema por el cual los lanzamientos automáticos de Explosión de Cadáver del poder maligno Sacrilegio podían ignorar el efecto de reducción de daño del poder cuando se usaba Explosión de Cadáver sin mejorar.
  • Se corrigió un problema por el cual el aspecto Muerte Prematura solo aumentaba el daño de Sobrepotencia de Lanza de Sangre que se lanzaba y no de otros objetivos.
  • Se corrigió un problema por el cual cuando el poder maligno Aura Decrépita se equipaba dos veces, el poder con el menor número de enemigos cercanos requeridos para activarse no era el que se activaba.
  • Se corrigió un problema por el cual los escudos que llevaba un Nigromante cubrían su rostro en las pantallas de carga. Se corrigió un problema por el cual la pasiva Nigromante Equilibrio Imperfecto solo podía tener 1 punto asignado.
  • Se corrigió un problema por el cual el poder maligno Aura Decrépita no se activaría cuando el jugador estuviera montado. Pícaro:
  • Se corrigió un problema por el cual la Trampa Venenosa se podía lanzar infinitamente sin gastar Energía usando la habilidad Ocultamiento cerca de las áreas de transición de zona.
  • Se corrigió un problema por el cual el efecto de provocación del clon sombrío del poder maligno Engaño podía provocar a otros jugadores en el juego JcJ y la provocación no se rompía con efectos Irrompible. Hechicero:
  • Se corrigió un problema por el cual el poder pasivo Dominio Elemental no funcionaba correctamente al usar habilidades Básicas y de Dominio que infligieran Daño en el Tiempo.
  • Por ejemplo, un meteorito lanzado con más de 50 de maná que lo redujera por debajo de 50 de maná no obtendría la bonificación completa de daño.
  • Se corrigió un problema por el cual el poder maligno Omnipotencia no consumía adecuadamente maná adicional, lo que a su vez no activaba otras interacciones con el consumo adicional de recursos.
  • Por ejemplo, la reducción de daño de la pasiva Escudo de Maná.
  • Se corrigió un problema por el cual el poder maligno Omnipotencia lanzaba de manera inconsistente el número apropiado de proyectiles. Además, la descripción emergente se ha actualizado para describir mejor el poder.
  • Nota del desarrollador: La descripción emergente anterior era un poco confusa ya que no consumía la totalidad de tu reserva de maná. Consumirá tanto como pueda dependiendo del número obtenido en el afijo.
  • Se corrigió un problema por el cual los efectos del poder maligno Baile Oscuro restablecían la pasiva Alineación de los Elementos.
  • Se corrigió un problema por el cual el efecto de teletransporte a una ubicación aleatoria de El Óculo podía hacer que los jugadores quedaran atrapados en el entorno.

General

  • Se corrigió un problema por el cual el aumento de velocidad de la habilidad Estímulo mientras se monta era más lento en el controlador que en el teclado y el ratón.
  • Se corrigió un problema por el cual los portales de Invasión que aparecían durante ciertos eventos de Marea Infernal podían ser empujados fuera de la pantalla con efectos de Miedo.
  • Se corrigió un problema por el cual los Nodos Raros de Paragón a veces no proporcionaban bonificaciones con equipo que aumentaba las estadísticas.
  • Se corrigió un problema por el cual encantar continuamente un objeto podía resultar en que la misma estadística se mostrara repetidamente en recargas posteriores.
  • Se corrigió un problema por el cual los efectos de daño después de la muerte ignoraban la reducción de daño de las estadísticas de enemigos cercanos o lejanos.
  • Se corrigió un problema por el cual montar su corcel mientras se mueve se comportaba de manera errática al jugar en consola.

Monstruos

  • Se corrigió un problema por el cual los enemigos Élite con el afijo Teletransportador podían teletransportarse desde fuera de la pantalla y causar un daño excesivo.
  • Se corrigió un problema por el cual los enemigos Cargadores con colmillos aún podían dañar al jugador después de morir.
  • Se corrigió un problema por el cual el enemigo Desove de Cadáveres no atacaba al jugador.
  • Se corrigió un problema por el cual el monstruo Mahjoob era más difícil de derrotar de lo previsto.

Misiones

  • Se corrigió un problema por el cual la progresión se bloquearía durante la misión «Rechazar a la Madre» si el jugador salía del juego y volvía.
  • Se corrigió un problema por el cual se podían perder los objetivos de misión mientras se montaba durante la misión «Remedios Desesperados».
  • Se corrigió un problema por el cual la misión «Furia Contra el Destino» podía tener su progresión bloqueada.
  • Se corrigió un problema por el cual el indicador de seguimiento de la misión no era visible fuera de la zona donde se encontraba la misión «Ruinas de la Fe».
  • Se corrigió un problema por el cual la barricada empapada de sangre podía volverse indestructible después de salir y regresar al sótano durante la misión «Furia Contra el Destino».
  • Se corrigió un problema por el cual los jugadores podían luchar repetidamente contra Varshan durante la última misión de la temporada al reiniciar la mazmorra donde aparecía.

Temporada de lo Maligno

  • Se corrigió un problema por el cual el poder maligno Corazón Prudente no se activaría mientras el jugador estuviera montado.
  • Se corrigió un problema por el cual el poder maligno Baile Oscuro podía comportarse como si el jugador se dañara a sí mismo, lo que podía aplicar otros efectos que ocurren cuando el jugador inflige daño.
  • Se corrigió un problema por el cual la receta del Invocador de Varshan se podía perder.
  • Para cualquier jugador que haya perdido la receta, se puede obtener de cualquier enemigo maligno después de completar la línea de misiones de la temporada.
  • Se corrigió un problema por el cual el poder maligno Barbero absorbía el daño de todos los demás jugadores y no solo del jugador que lo tenía equipado.
  • Se corrigió un problema por el cual la bendición de temporada Urna de Regateo aumentaba el costo de encantar objetos.
  • Se corrigió un problema por el cual el Corazón Maligno Baile Oscuro podía matar al jugador. Ahora no consumirá vida si el jugador no tiene suficiente vida para pagarlo.

Tienda y Pase de Batalla

  • Se corrigió un problema por el cual los efectos visuales del emoticono Levántate no aparecerían al jugar con configuraciones gráficas bajas.
  • Se corrigió un problema por el cual el emoticono Toque de Daga para el Pícaro del Pase de Batalla bloquearía el movimiento del jugador durante su duración.
  • Se corrigió un problema por el cual la animación femenina del Nigromante para el emoticono Marionetas en Jaula tenía errores visuales en la vista previa.
  • Se corrigió un problema por el cual el conjunto cosmético Caminante de Fantasmas tenía varios errores visuales, como recortes.

Interfaz de usuario

  • Se corrigió un problema por el cual faltaba texto al hablar con Kres durante la misión «Recuerdos Enredados».
  • Se corrigió un problema por el cual los subtítulos durante la misión «Luz Extinguida» estaban desincronizados con el diálogo hablado.
  • Se corrigió un problema por el cual la descripción emergente mostraría el nombre incorrecto para los Corazones Malignos Furiosos al equipar dos anillos con el corazón enchufado en ellos.
  • Se corrigieron múltiples problemas con inconsistencia en la descripción de texto en paquetes de la Tienda.
  • Se corrigió un problema por el cual la descripción emergente del Pergamino de Amnesia hacía referencia a puntos de estadísticas en lugar de puntos de Paragón.
  • Se corrigió un problema por el cual las descripciones emergentes de las pestañas Sociales y Misceláneas en la rueda de acciones no coincidían.
  • Se corrigió un problema por el cual la descripción emergente de los emoticonos del Pase de Batalla describían erróneamente los emoticonos como emoticonos de la Tienda en lugar de emoticonos de la Temporada.
  • Se corrigió un problema por el cual el Aegis de Hierro Frío se mostraba como compatible con todas las clases, aunque no todas las clases pueden usar escudos.
  • Se corrigió un problema por el cual el temporizador de Susurros podía mostrar incorrectamente.
  • Se corrigió un problema por el cual los resaltados de los botones del controlador podían desaparecer después de descartar la ventana de Comprar Más Platino mientras se navega por el menú del Pase de Batalla.
  • Se corrigió un problema por el cual la lista de Héroes no se podía reorganizar.
  • Se corrigió un problema por el cual el marcador de muerte del jugador en el minimapa no era preciso en comparación con donde se encontraba su cadáver.
  • Se corrigió un problema por el cual los marcadores de misión se mostrarían incorrectamente si el jugador salía del área y volvía durante la misión «Respuestas en las Cenizas».
  • Se corrigió un problema por el cual las Armaduras y Trofeos de Montura no se actualizaban al seleccionar otras Monturas en el menú del Vendedor del Maestro de Establos.
  • Se corrigió un problema por el cual los resaltados de los botones del controlador podían desaparecer en el menú del Maestro de Establos.
  • Se corrigió un problema por el cual la interfaz del Pase de Batalla no se dirigía correctamente al nivel adecuado después de saltar niveles.
  • Se corrigió un problema por el cual el emoticono ¡Muere! del pase de batalla mostraba su nombre incorrectamente.

Varios

  • Se corrigió un problema por el cual las Riendas del Corcel Sanguinolento reaparecerían en el inventario después de haber sido enviadas a un personaje que no podía usarlas.
  • Se corrigió un problema por el cual el personaje del jugador no se mostraba correctamente montado en el Corcel Engrasado.
  • Se corrigió un problema por el cual los efectos visuales de las Mascarillas Sombrías no se mostraban correctamente.
  • Se corrigió un problema por el cual los jugadores no podían interactuar con objetos de misión que estaban bajo efectos de Temporizador de Misiones.
  • Se corrigió un problema por el cual el poder de Élite del Cauterizador no se mostraba en su botín.
  • Se corrigió un problema por el cual algunos eventos no tenían títulos.
  • Se corrigió un problema por el cual las Gemas del Alma a veces podían eliminarse sin la confirmación del jugador después de usar múltiples efectos de Gema del Alma.
  • Se corrigió un problema por el cual el Árbol de Talento se volvía lento y no funcionaba correctamente al tener muchos puntos asignados.
  • Se corrigió un problema por el cual el sistema de mazmorras superiores permitía a los jugadores teletransportarse fuera del área de la Mazmorra para evitar la muerte.
  • Se corrigió un problema por el cual los jugadores podían usar la tienda mientras un PNJ estaba en su página de Venta durante el juego cooperativo local.
  • Se corrigió un problema por el cual el hilo de conversación del Nigromante en la misión «Caminos Entrelazados» se reproducía incorrectamente.
  • Se corrigió un problema por el cual el Segador de Ojos se quedaba atrás en la misión «Deseos y Tristeza».
  • Se corrigió un problema por el cual el Segador de Ojos en la misión «Deseos y Tristeza» podía bloquear el paso a los jugadores.
  • Se corrigió un problema por el cual los enemigos Élite en la mazmorra de la Guarida de los Pilares tenían animaciones de caminata incorrectas.

 

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