Charla Junto al Fuego Diablo IV 28/07/2021

En este artículo, vais a poder leer un pequeño resumen de lo que se ha hablado el día de hoy en la Charla junto al fuego de Diablo IV.

Parche 1.1.1

El parche 1.1.1 se implementará el día 9 de Agosto. Las notas del parche podremos verlas el día 2 de Agosto.

 

Balance de clases

Quieren ver más variedad de builds y que sean viables en el contenido de alto nivel, hacer que otros tipos de daño se equiparen al daño que hacemos a enemigos vulnerables y el daño de golpe crítico. Además, pretenden que las habilidades definitivas sean más efectivas también.

Todos los cambios en las clases los podremos ver, en profundidad, en las notas del parche 1.1.1 que publicarán el próximo día 2 de Agosto.

Hechicero

Recibirá algunos cambios que aumentarán su supervivencia, además, modificarán algunos aspectos como por ejemplo el Aspecto Serpentino, que ya no tendrá ninguna penalización.

Bárbaro

Aumentarán el daño de las habilidades básicas y los beneficios que se obtienen de los aspectos legendarios y de los únicos. Por ejemplo, el Martillo Infernal cambiará su daño a enemigos afectados por control de masas por daño de golpe crítico.

Pícaro

También recibirá algunas mejoras en habilidades, pasivas, aspectos legendarios y únicos. Fuerza del Viento (Windforce) ahora tendrá el afijo daño a enemigos vulnerables en lugar de un aumento de estadísticas.

Druida

El aumento de generación de espíritu de las habilidades y el daño, tanto que realizan como que reciben, los compañeros es lo principal a tener en cuenta.

Nigromante

También tendrá una reducción de daño que reciben las invocaciones de los enemigos, además de algunos cambios en niveles de leyenda, aspectos legendarios y únicos.

Actualización de objetos

Corazones

El Corazón Enjaulado de Ruptura de Hechizos, en lugar de aumentar un 20-40% de resistencia al elemento en cuestión con el que nos atacan, nos otorgará entre un 10-20% de reducción de daño.

Únicos

Temeridad, en lugar de un aumento de estadísticas, ahora nos otorgará vida máxima además de algunos cambios referentes a la barrera.

Cambios Generales

Densidad de Monstruos

Se va a aumentar la densidad de monstruos en las mazmorras de pesadilla, en el parche 1.1.1 podremos ver un aumento considerable de enemigos. En las siguientes imagenes podemos apreciar el cambio.

Mejoras

  • El tiempo de teletransportarse fuera de la mazmorra volverá a ser tres segundos.
  • El coste de devolución de puntos de leyenda se reducirá un 40%.
  • Podremos comprar una nueva pestaña de alijo por personaje (por oro, claro).
  • Algunos afijos de mazmorra de pesadilla serán eliminados.

Legendarios

Se aumentará el índice de caída de legendarios.

  • Las mazmorras recibirán este aumento.
  • Matar al Carnicero nos garantizará al menos un legendario.
  • También al completar Eventos de Legión, a partir de nivel 35, obtendremos un legendario.
  • Los goblins del tesoro, ahora tienen un 50% de posibilidad de soltar un legendario a partir de nivel 35, en el próximo parche aumentará esa posibilidad al 100% y será a partir de nivel 15.

Un poco más allá

  • Quieren ajustar el funcionamiento de las resistencias y su efectividad.
  • Mejorar nuestro desplazamiento por Santuario en montura.

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