Mirada del Carcelero-Mítico-Sagrario de Dominación
Contenido
Seguimos con las guías de los combates contra los jefes de la nueva banda Sagrario de Dominación en su modalidad Mítica contra la Mirada del Carcelero.
En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.
Podéis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:
Sagrario de Dominación
El carcelero estuvo atrapado en Las Fauces durante eones. Ahora, sus incontables ejércitos se congregan mientras el expande sus fronteras para consumir Oribos. Pese a la amenaza de aniquilación, Bolvar agrupa a los aliados que le quedan para atacar el corazón de Torghast y enfrentarse al Carcelero donde es más poderoso.

Mirada del Carcelero
Cuando Azeroth era joven, Odyn le entregó su ojo a Mueh’zala para poder escudriñar las Tierras Sombrías. Pero el vanidoso Odyn fue engañado, pues el Carcelero corrompió el Ojo para perseguir sus propios intereses. Su mirada implacable le permite ver todo lo que ocurre en sus dominios… y puede que incluso también en otros.

Resumen
Al principio, la Mirada del Carcelero se enfrenta directamente a los jugadores en la plataforma. Al llegar al 66% y 33% de salud, libera dos de sus Ojos buscamuerte para que ataquen a los jugadores en la plataforma y se retira para combatir a distancia. Cuando todos sus Ojos buscamuerte caen derrotados, la Mirada del Carcelero se enfurece y lanza Exterminio inmediato para comenzar su último asalto.
Consejos
DPS
- Si los Ojos buscamuerte no mueren juntos, el que haya muerto seguirá emitiendo un pulso de Sufrimiento.
- Haz de desolación se transmitirá a otros objetivos cercanos al lanzarse y aumentará el daño con cada salto.
Sanadores
- Vínculo mortal infligirá a los demás miembros de la banda la misma cantidad de daño que reciba el objetivo principal.
- Corrupción perezosa reduce la velocidad de los ataques a distancia y del lanzamiento de hechizos, pero no la de los ataques cuerpo a cuerpo.
- Exterminio inmediato acabará imposibilitando la sanación.
Tanques
- Vínculo mortal infligirá a los demás miembros de la banda la misma cantidad de daño que reciba el objetivo principal.
- Angustia en expansión siempre golpeará al objetivo principal del ojo buscamuerte y a otro objetivo aleatorio.
- Los Ojos buscamuerte lanzarán repetidamente Sufrimiento si están demasiado cerca entre sí.
Habilidades
Fase 1: Su mirada sobre vosotros
- Lente penetrante – Alerta de tanque
- Vínculo mortal – Alerta de tanque
- Descarga ocular
- Fracturar alma
- Mirada aniquiladora – Mortal
- Abductores estigios – Importante
- Cadenas arrastrantes – Mortal
- Lanza asaltante – Alerta de tanque
- Letargo desesperado
Fase 2: Doble visión
- Eyección estigia
- Mirada del Carcelero
- Mirada de la muerte titánica – Alerta de sanador
- Haz de desolación – Mortal
- Fracturar alma
- Ojos buscamuerte
- Lente penetrante – Alerta de tanque
- Sufrimiento compartido – Alerta de tanque
- Sufrimiento moribundo
- Corrupción perezosa – Efecto de magia
- Angustia en expansión
- Desdén y Vesania
- Desdén
- Vesania
- Aniquilación desdeñosa – Mortal
Fase 3: Exterminio inmediato
- Exterminio inmediato – Importante
- Lente penetrante – Alerta de tanque
- Vínculo mortal – Alerta de tanque – Mortal
- Haz de desolación – Mortal
- Fracturar alma
- Mirada aniquiladora – Mortal
- Abductores estigios – Importante
- Cadenas arrastrantes – Mortal
- Lanza asaltante – Alerta de tanque
- Letargo desesperado
Estrategia
Nuestra banda estará compuesta por:
- 2 tanques
- 4 sanadores
- DPS balanceados
Este encuentro será similar al que tuvimo en el modo heroico, aunque tendremos un perjuicio extra en la fase principal y otro en las interfases.
En la fase principal del combate lidiaremos contra todas sus habilidades al igual que en modo heroico solo que estas harán mucho mas daño. Los tanques deberán estar muy atentos a la habilidad Vínculo mortal ya que el daño que reciba será reflejado a varios jugadores. Es bastante importante que el tanque use defensivos para minimizar el daño y así hacer que el daño que reciba la banda a causa de esta habilidad sea menor.
En cuanto a la habilidad Cadenas arrastrantes tendremos que limitarlas a los jugadores cuerpo a cuerpo y sanadores, dejando a los dps a distancia para hacer daño al jefe de banda ya que tendremos un tiempo límite para fasearlo y no acumular daño extra sobre la banda.
Como hemos dicho anteriormente tendremos una habilidad extra llamada Letargo desesperado que marcará a tres jugadores haciendo que todos los que estén a su alrededor en un radio de 8 metros raciban daño y queden ralentizados un 50% de su velocidad. Una vez marcados, estos jugadores deberán separarse del resto de la banda yendo hacia los laterales.
Una vez Mirada del Carcelero llegue al 66% de vida se retirará para soltar a sus dos Ojos buscamuerte.
En modo mítico tendremos que compensar muy bien el daño que hagan ambos grupos.
Ahora, cada Ojo buscamuerte aplicará un perjuicio, Desdén o Vesania, que será acumulativo y a 70 metros de ese ojo. Si jugadores con perjuicios diferentes se juntan a menos de 10 metros, la banda explotará con daño masivo y morirá casi al instante. Tendremos que acabar con los Ojos buscamuerte a la vez y volveremos a la fase principal.
Antes de juntarnos de nuevo tendremos que cerciorarnos y ver si han terminados los perjuicios y no dejar ningún charco de daño en la zona central.
Cuando entremos de nuevo en la interfase haremos lo mismo que anteriormente procurando no usar cd’s de daño ya que una vez muertos los ojos entraremos en la fase final y serán necesarios.
Nada más comenzar la fase final sufriremos una detonación masiva que nos hará muchísimo daño. Acto seguido usaremos Heroismo o Ansia de sangre.
La habilidad Exterminio inmediato nos hará acumular una carga de 10% menos de sanación recibida y que a diferencia del modo normal y heroico se acumulará mucho más rápido, haciendo que podamos llegar al final del encuentro con 8 o 10 cargas, teniendo una reducción del 100% de sanación recibida. Es importante que durante las primeras marcas usemos la sanación extra de banda y una vez acumuladas 5 cargas empezemos a utilizar reducciones de daño.
Botín
El botín en esta modalidad es igual que en normal y heroico solo que su nivel de objeto es 252.
Mirada del Carcelero – Sagrario de dominación – Normal y Heroico