Mirada del Carcelero – Sagrario de dominación – Normal y Heroico
Contenido
Seguimos con las guías de los combates contra los jefes de la nueva banda Sagrario de Dominación en sus modalidades Normal y Heroica contra la Mirada del Carcelero.
En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.
Podéis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:
Sagrario de Dominación
El carcelero estuvo atrapado en Las Fauces durante eones. Ahora, sus incontables ejércitos se congregan mientras el expande sus fronteras para consumir Oribos. Pese a la amenaza de aniquilación, Bolvar agrupa a los aliados que le quedan para atacar el corazón de Torghast y enfrentarse al Carcelero donde es más poderoso.
Mirada del Carcelero
Cuando Azeroth era joven, Odyn le entregó su ojo a Mueh’zala para poder escudriñar las Tierras Sombrías. Pero el vanidoso Odyn fue engañado, pues el Carcelero corrompió el Ojo para perseguir sus propios intereses. Su mirada implacable le permite ver todo lo que ocurre en sus dominios… y puede que incluso también en otros.
Resumen
Al principio, la Mirada del Carcelero se enfrenta directamente a los jugadores en la plataforma. Al llegar al 66% y 33% de salud, libera dos de sus Ojos buscamuerte para que ataquen a los jugadores en la plataforma y se retira para combatir a distancia. Cuando todos sus Ojos buscamuerte caen derrotados, la Mirada del Carcelero se enfurece y lanza Exterminio inmediato para comenzar su último asalto.
Consejos
DPS
- Si los Ojos buscamuerte no mueren juntos, el que haya muerto seguirá emitiendo un pulso de Sufrimiento.
- Haz de desolación se transmitirá a otros objetivos cercanos al lanzarse y aumentará el daño con cada salto.
Sanadores
- Vínculo mortal infligirá a los demás miembros de la banda la misma cantidad de daño que reciba el objetivo principal.
- Corrupción perezosa reduce la velocidad de los ataques a distancia y del lanzamiento de hechizos, pero no la de los ataques cuerpo a cuerpo.
- Exterminio inmediato acabará imposibilitando la sanación.
Tanques
- Vínculo mortal infligirá a los demás miembros de la banda la misma cantidad de daño que reciba el objetivo principal.
- Angustia en expansión siempre golpeará al objetivo principal del ojo buscamuerte y a otro objetivo aleatorio.
- Los Ojos buscamuerte lanzarán repetidamente Sufrimiento si están demasiado cerca entre sí.
Habilidades
Fase 1: Su mirada sobre vosotros
- Lente penetrante – Alerta de tanque
- Vínculo mortal – Alerta de tanque
- Descarga ocular
- Fracturar alma
- Mirada aniquiladora – Mortal
- Abductores estigios – Importante (Heroico)
- Cadenas arrastrantes – Mortal
- Lanza asaltante – Alerta de tanque
Fase 2: Doble visión
- Eyección estigia
- Mirada del Carcelero
- Mirada de la muerte titánica – Alerta de sanador
- Haz de desolación – Mortal
- Fracturar alma
- Ojos buscamuerte
- Lente penetrante – Alerta de tanque
- Sufrimiento compartido – Alerta de tanque
- Sufrimiento moribundo
- Corrupción perezosa – Efecto de magia
- Angustia en expansión
Fase 3: Exterminio inmediato
- Exterminio inmediato – Importante
- Lente penetrante – Alerta de tanque
- Vínculo mortal – Alerta de tanque – Mortal
- Haz de desolación – Mortal
- Fracturar alma
- Mirada aniquiladora – Mortal
- Abductores estigios – Importante (Heroico)
- Cadenas arrastrantes – Mortal
- Lanza asaltante – Alerta de tanque
Estrategia en modo normal
En esta modalidad, en la fase principal tendremos dos habilidades a tener en cuenta en referencia a los tanques:
- Lente penetrante: hará daño moderado al tanque principal.
- Vínculo mortal: Hará daño al tanque y al resto de la banda y nos dejará un perjuicio de 100% de daño extra. Los tanques deberán cambiarse tras cada marca.
En cuanto a la banda, el daño principal será con los Ojos buscamuerte que irán golpeando a jugadores aleatorios de vez en cuando, haciendo un daño constante que deberemos sanar.
Tendremos que lidiar también con otras dos habilidades:
- Mirada aniquiladora: un potente haz de energía que recorre la plataforma en una dirección y hará daño suficiente pudiendo incluso llegar a matarnos. Para evitarlo, cuando lleguemos a uno de los picos nos saldrá un botón extra que al usarlo nos llevará a la otra zona al momento.
- Fracturar alma: Hará que el jugador marcado explote en área dejando tras de sí tres almas fracturadas. Cada una les reducirá la velocidad de movimiento, el daño y la curación hasta que el jugador camines sobre ellas.
Una vez que baje al 66% de vida la Mirada del Carcelero se retirará del combate y soltará a dos Ojos buscamuerte a cada lado. Previamente habremos dividido a la banda en dos grupos compensados en DPS y tendremos que acabar con ellos a la vez.
Mientras sucede el encuentro, Mirada del Carcelero nos golpeará cada cierto tiempo desde la distancia con una detonación de banda llamada Mirada de la muerte titánica de la que deberán estar muy pendientes los sanadores para que nadie llegue a morir. También hará un Haz de desolación que marcará a un jugador haciendo que detone alrededor suyo. Este jugador deberá alejarse del resto.
Lo más importante son los Ojos buscamuerte que deberán ser tanqueados al menos a 30 metros el uno del otro o ganarán una detonación en área con un daño acumulativo constante.
Los Ojos buscamuerte golpearán a jugadores aleatorios con Angustia en expansión, haciendo que tras unos segundos dejen unos zonales de daño permanente que deberemos dejar lo más alejados posible. También aplicará Corrupción perezosa que nos ralentizará y que deberemos disipar, ya que además de la reducción de movimiento también nos reducirá la velocidad de ataque y lanzamiento.
Los Ojos buscamuerte deberán morir a la vez ya que si no lo hacen o desencadenarán Sufrimiento
Una vez muertos los Ojos buscamuerte volveremos a la fase principal que será igual a la anterior. Al 33% de vida volveremos de nuevo a la interfase de los Ojos buscamuerte.
Tras terminar con ellos usaremos Heroísmo o Ansia de sangre para finalizar el combate contra la Mirada del Carcelero.
Estrategia en modo heroico
En esta modalidad una nueva mecánica se unirá a las anteriores, además del daño extra. El resto del combate transcurrirá igual que en modo normal.
Cada cierto tiempo parecerá un Abductor estigio que marcará a un jugador con Cadenas arrastrantes, un zonal a su alrededor que deberán cubrir varios jugadores para así compartir el daño. Los jugadores dentro del área de daño quedarán encadenados.
Una vez encadenados, estos tendrán que correr en dirección opuesta ya que los abductores intentarán atraerlos al precipicio para tirarlos a el y matarlos. Cuanto más tiremos de las cadenas antes se invertirá el proceso y arrastrará al abductor a la plataforma, momento en el que uno de los tanques lo cogerá y haremos «focus» sobre el, ya que su habilidad Lanza asaltante hará daño moderado y daño en el tiempo acumulativo. Si no lo matamos rápidamente, tras varias marcas acabara con el tanque y se hará imposible hacer cambio de tanque con los Ojos buscamuerte.
Botín
- Artificio del archimago
- Desvanecerse en la nada
- Expurgación
- Instintos bien afinados
- Mirada de corrupción
- Ojo de omnivisión
- Salvaguarda
- Técnica de voltereta
- Ventaja de tirador
- Vínculo sangriento
- Lanza de paso estigia
- Perforamiradas
- Mordedor perdido de Guarm
- Loriga de eviscerador jurafauces
- Avambrazos de abductor aéreo
- Garras del sabio clarividente
- Manijas de Kvaldir leal
- Rezón de estigia en espiral
- Grebas de exterminación
- Glándula ocular titánica