Las Nueve

Las Nueve – Sagrario de Dominación – Normal y Heroico

Seguimos con  las guías de los combates contra los jefes de la nueva banda Sagrario de Dominación en sus modalidades: Normal y Heroica. En este caso con el combate contra Las Nueve.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Podéis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


Sagrario de Dominación


El carcelero estuvo atrapado en Las Fauces durante eones. Ahora, sus incontables ejércitos se congregan mientras el expande sus fronteras para consumir Oribos. Pese a la amenaza de aniquilación, Bolvar agrupa a los aliados que le quedan para atacar el corazón de Torghast y enfrentarse al Carcelero donde es más poderoso.

Las Nueve
 


Las Nueve


El pacto oscuro que alcanzó Sylvanas con las Val’kyr forjó su vínculo con el Carcelero. A lo largo de los años, estas hermanas aladas han servido fielmente a la Dama Oscura e incluso han llegado a sacrificarse en su nombre. Ahora, Sylvanas ha vuelto a llamar a sus nueve Val’kyr para que luchen por ella una última vez.

Las Nueve
 


Resumen


Kyra y Signe comienzan el asalto por tierra y usan Alas de ira y Estribillo resonante cuando su energía alcanza los 100 puntos.

Mientras tanto, Skyja ordena a las otras Val’kyr que ataquen desde los cielos. Cuando alcanza los 100 puntos de energía, lanza Llamada de las Val’kyr para pedir ayuda a sus compañeras caídas.

Cuando Kyra o Signe tienen poca salud, Skyja desciende a tierra y continua la batalla.


Consejos


DPS

  1. Mirada aplastante de Arthura inflige gran cantidad de daño dividido a partes iguales entre todos los jugadores golpeados.
  2. Canción de disolución de Signe inflige un gran daño si no se interrumpe.
  3. La masa informe intentará lanzar de forma continua Succionar vitalidad.

Sanadores

  1. Mirada aplastante de Arthura inflige gran cantidad de daño dividido a partes iguales entre todos los jugadores golpeados.
  2. Fragmentos del destino al jugador más cercano al disiparse y sol ose elimina cuando todos los fragmentos se hallan en un único jugador.

Tanques

  1. Ataque interminable inflige más daño a los jugadores cuantas más aplicaciones tenga.
  2. Égida brillante de Annhylde protege a todas las Val’kyr que permanecen en su interior.

Habilidades


Fase 1: La voz interminable

Kyra y Signe forman la primera línea de defensa para evitar el avance de los intrusos.

Kyra, la Interminable

Kyra espada en ristre, está preparada para acabar con sus enemigos.

Signe, la Voz

Signe habla a las almas perdidas y pervierte sus pensamientos

Llamada de las Val’kyr – Importante

Skyja invoca a sus compatriotas caidas y alienta a algunas de elllas a que ataquen a los jugadores.

Fase 2: La Primera de las jurafauces

Cuando Kyra o Signe llegan al 10% de su salud, Skyja se une a la batalla y se hace cargo de la situación.


Estrategia en modo normal


Comenzamos el combate con Kyra, la Interminable a la que tendrá que coger un tanque y lo golpeará con Ataque interminable, causándole un daño moderado y dejándole un perjuicio de 10% de daño extra acumulativo. Cuando comience a hacer más daño, dos o tres marcas, se intercambiarán los tanques. Además este ataque hará daño a toda la banda. Cuantas más acumulaciones más daño recibirá.

Kyra, la Interminable invocará cada cierto tiempo a un enemigo extra llamado Masa informe que con su ataque Succionar vitalidad, hará daño a todos los jugadores y se sanará esa misma cantidad. Se puede interrumpir o usar cualquier control de masas sobre él.

Cuando llega a 100 de energía, Kyra hará su mayor ataque, Alas de ira, que nos atraerá hacia ella durante 7 segundos. Aparte nos hará bastante daño pero solo en su radio de impacto y además nos aturdirá durante 10 segundos. Cuando veamos este ataque nos moveremos rápidamente para salir de su círculo.

En cuanto a Signe, la Voz que la cogerá otro tanque, su ataque principal es Explosión de almas, que se puede interrumpir. Deberemos asignar 3 o 4 DPS que se turnarán para hacerlo. Su segundo ataque, que será más espaciado, es Canción de disolución, un canalizado que se puede interrumpir y que hará pulsos de daño de las sombras acumulativos durante 5 segundos. Si lo interrumpimos al momento no hará casi daño, pero si lo dejamos canalizar la banda sufrirá bastante.

Al llegar a 100 de energía, Signe, la Voz usará Estribillo resonante y nos empujará lejos de ella y todos los jugadores que al acabar el lanzamiento estén fuera de su radio de impacto recibirán bastante daño y huirán aterrorizados durante 6 segundos.

Mientras sucede el combate, cada cierto tiempo tendremos Llamada de las Val’kyr y podrá invocar a una de las seis ayudas disponibles de forma aleatoria.

  1. Hoja eterna de Agatha: Hará líneas de daño en la zona de combate. Deberemos quitarnos de la trayectoria para que nos nos golpeen.
  2. Impacto poderoso de Daschla: Marcará a varios jugadores y tras unos segundos hará una detonación de área. Para evitarlo habrá que alejarse un poco.
  3. Égida brillante de Annhylde: Creará un escudo protector de 90% de daño en su radio de efecto. Tendremos que sacar a las otras Val’kyr para poder seguir haciéndoles daño.
  4. Golpe en caída de Aradne: Hará cuatro  impactos marcados alrededor del centro. Si ese impacto no golpea al menos a un jugador, la banda recibirá una mayor detonación por lo que es conveniente que al menos un jugador lo cubra.
  5. Réquiem lastimero de Brynja: Marcará a varios jugadores con una detonación bastante grande que hará daño tras 6 segundos. Deberemos alejarnos de la zona para no hacer daño al resto.
  6. Mirada aplastante de Arthura: Marcará a un jugador y tras unos segundo le hará muchísimo daño que se dividirá en partes iguales con los que estén dentro de la zona de impacto. Si ese jugador tiene inmunidad mágica podrá alejarse para recibirlo el solo.

Esta seis Val’kyr podrán entrar en combate siempre que se las llame y en el orden que quieran. A medida que avance el encuentro aparecerán cada vez más seguidas pudiendo venir varias a la vez.

En el momento que una de las dos Val’kyr baja al 10% de vida, entrará Skyja, la Primera, con tres habilidades.

  1. Perforar alma: Afectará a los tanques haciéndoles daño y que acumulen cargas de velocidad de movimiento reducido y sanación recibida un 10%. Cambiaremos de tanque al reinicio de marcas. Concretamente cada dos o tres marcas.
  2. Resentimiento: Deberán tenerlo bastante en cuenta los sanadores. Es una explosión que hará daño cada segundo, durante 12 segundos
  3. Fragmentos del destino: Marcará a varios jugadores con daño periódico permanente. Se puede disipar. Al hacerlo saltará al jugador más cercano. Si en algún momento un jugador acumula todas las marcas se creará  un zonal de daño bajos sus pies que ralentizará. Deberemos asignar una zona para las disipaciones.

Mientras seguiremos lidiando con la Llamada de las Val’kyr

Podemos ir bajando ambas a la vez y cuando nos acerquemos al 10% de vida o mueran, usar Heroísmo o Ansia de sangre y terminaremos con Skyja lo antes posible.


Estrategia en modo heroico


En esta modalidad  Kyra y Signe tendrán las mismas habilidades pero con el daño aumentado.

Cuando salga Skyja, que en modo heroico será al 15% en vez de al 10% como en normal, tendrá dos habilidades extra.

  1. Vincular esencia: Enlazará a varios jugadores de tal forma que si uno recibe daño este aplicará el 60 de ese daño dividido entre los enlazados. Es aconsejable usar reducciones de daño.
  2. Palabra de regreso: Hará que use Llamada de las Val’kyr para enlazarlas una detrás de otra. Deberemos controlar muy bien las zona de impacto y separarse los que estén marcados con detonaciones.


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