Desgarrador de almas Dormazain – Sagrario de Dominación – Normal y Heroico

Seguimos con  las guías de los combates contra los jefes de la nueva banda Sagrario de Dominación en sus tres facultades: Normal y Heroica. En este caso con el combate contra Desgarrador de almas Dormazain.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Podéis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


Sagrario de Dominación


El carcelero estuvo atrapado en Las Fauces durante eones. Ahora, sus incontables ejércitos se congregan mientras el expande sus fronteras para consumir Oribos. Pese a la amenaza de aniquilación, Bolvar agrupa a los aliados que le quedan para atacar el corazón de Torghast y enfrentarse al Carcelero donde es más poderoso.

Dormazain


Desgarrador de almas Dormazain


El Desgarrador de almas Dormazain extrae ánima de los brutales prisioneros de Torghast y la usa como combustible para los ejércitos del Carcelero. El torturador nunca se ha topado con un alma que no pudiera doblegar, pero su última víctima se resiste a los métodos habituales. Aun así, si debe pasarse milenios buscando la debilidad de este preso de inagotable ira, lo hará con gusto.

Dormazain
 


Resumen


Dormazain obtiene energía cuando inflige Tormento a Garrosh Grito Infernal. Al llegar a 100 puntos de energía, lanza Erupciones atormentadas.


Consejos


DPS

  1. Al romper todos los Grilletes de belicista que mantienen atrapado a Garrosh, se interrumpe Grito infernal.
  2. Los agonizadores jurafauces lanzan Nova agonizante y se vuelven más poderosos si alcanzan 100 puntos de energía o si llegan hasta Garrosh, momento en el que obtienen Estoicidad.
  3. Marca de tormento inflige daño a los aliados y a los jurafauces.

Sanadores

  1. Al romper todos los Grilletes de belicista que mantienen atrapado a Garrosh, se interrumpe Grito infernal.
  2. Erupciones atormentadas inflige mucho daño.
  3. Marca de tormento inflige daño a los aliados y a los jurafauces.

Tanques

  1. Al romper todos los Grilletes de belicista que mantienen atrapado a Garrosh, se interrumpe Grito infernal.
  2. Erupciones atormentadas inflige mucho daño.
  3. Hojarruína aumenta el daño físico recibido.

Habilidades



Estrategia en modo normal


La habilidad Tormento hará que nos tengamos que mover constantemente para esquivar el ánima que llenará 3 de las 4 zonas delimitadas del suelo y que harán mucho daño y daño en el tiempo durante 6 segundos. Solo una de ellas será una zona segura a la que deberemos ir rápidamente. Más adelante tendremos la habilidad Erupciones atormentadas que hará una secuencia de cinco tormentos seguidos. Esto hará que debamos movernos rápidamente a las zonas seguras haciendo uso de velocidades aumentadas si tenemos.

A lo largo del encuentro también se irán sucediendo otras habilidades.

  1. Agonizador jurafauces:  Cada cierto tiempo Dormazain invocará a cuatro Agonizador jurafauces que harán Nova agonizante constantemente. Esta habilidad se podrá interrumpir, de no hacerlo toda la banda sufrirá daño y reducirá su velocidad de movimiento el 20%. Es conveniente juntarlos para acabar cuanto antes con ellos usando daño de área. Si disponemos de un Caballero de la Muerte en el grupo serán muy útiles tanto su gancho como la habilidad de curia de Necroseñores. Estos agonizadores irán siempre hacia Garrosh, de forma que si llegan aumentarán su daño 200%  y serán inmunes al control de masas. Dos jugadores serán marcados con Marca de tormento que hará que hagan daño periódico a su alrededor a 5 metros e incrementarán el daño recibido de los esbirros en un 50%. Dormazain irá cambiando Marca de tormento de jugador cada pocos segundos
  2. Durante el encuentro y a los pies de Garrosh, serán invocados Grilletes de belicista. Si tras 30 segundos no se rompen, Garrosh emitirá un Grito infernal que hará daño a la banda cada segundo y que en dificultades altas puede matar a todo el grupo. Para acabar con estos grilletes deberemos coger cada cadena y estirarla hasta que se rompa. Tras romper cada cadena la banda recibirá una cantidad de daño moderada
  3. Hojarruína: Los tanques recibirán esta habilidad que les hará bastante daño y les dejará un perjuicio del 100% de daño recibido extra acumulativo durante 40 segundos. Deberán intercambiarse tras cada marca.

Dejaremos Heroísmo o Ansia de sangre para la recta final del encuentro.


Estrategia en modo heroico


En esta modalidad todo hará mucho daño y los tormentos irán más deprisa.

Uno de los cambios más importantes será sobre Grilletes de belicista a la que se añade una mecánica nueva. Si no conseguimos romper las cadenas, Grito infernal hará un daño por segundo muy alto, como para matar a la banda en muy poco tiempo además de hacernos huir aterrorizados. Por otra parte, romper las cadenas provocará una detonación de banda que requerirá que los sanadores estén muy pendientes para usar reducciones de daño de banda. Además, si un jugador rompe una cadena, le dejará un perjuicio que le impedirá coger otra durante 10 minutos y daño en el tiempo permanente.

Durante todo el combate Garrosh sufrirá un perjuicio llamado Alma esparcida, haciendo que periódicamente lluevan fragmentos de ánima haciendo bastante daño en su zona de impacto y que deberemos esquivar. El problema es que esta lluvia de impactos sucederá en mitad de Tormento y también mientras estiramos la cadenas.

Deberemos tener cuidado con las zonas de reducciones de daño ya que los marcados con Marca de tormento deberán quedarse fuera o nos aplicarán 20.000 de daño cada 2 segundos por lo que moriremos rápidamente.
El resto de las mecánicas se mantiene igual.


Botín


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