Las Nueve – Mítico – Sagrario de Dominación
Contenido
Seguimos con las guías de los combates contra los jefes de la nueva banda Sagrario de Dominación en su modo mítico. En este caso con el combate contra Las Nueve.
En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.
Podéis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:
Sagrario de Dominación
El carcelero estuvo atrapado en Las Fauces durante eones. Ahora, sus incontables ejércitos se congregan mientras el expande sus fronteras para consumir Oribos. Pese a la amenaza de aniquilación, Bolvar agrupa a los aliados que le quedan para atacar el corazón de Torghast y enfrentarse al Carcelero donde es más poderoso.
Las Nueve
El pacto oscuro que alcanzó Sylvanas con las Val’kyr forjó su vínculo con el Carcelero. A lo largo de los años, estas hermanas aladas han servido fielmente a la Dama Oscura e incluso han llegado a sacrificarse en su nombre. Ahora, Sylvanas ha vuelto a llamar a sus nueve Val’kyr para que luchen por ella una última vez.
Resumen
Kyra y Signe comienzan el asalto por tierra y usan Alas de ira y Estribillo resonante cuando su energía alcanza los 100 puntos.
Mientras tanto, Skyja ordena a las otras Val’kyr que ataquen desde los cielos. Cuando alcanza los 100 puntos de energía, lanza Llamada de las Val’kyr para pedir ayuda a sus compañeras caídas.
Cuando Kyra o Signe tienen poca salud, Skyja desciende a tierra y continua la batalla.
Consejos
DPS
- Mirada aplastante de Arthura inflige gran cantidad de daño dividido a partes iguales entre todos los jugadores golpeados.
- Canción de disolución de Signe inflige un gran daño si no se interrumpe.
- La masa informe intentará lanzar de forma continua Succionar vitalidad
Sanadores
- Mirada aplastante de Arthura inflige gran cantidad de daño dividido a partes iguales entre todos los jugadores golpeados.
- Fragmentos del destino al jugador más cercano al disiparse y sol ose elimina cuando todos los fragmentos se hallan en un único jugador.
Tanques
- Ataque interminable inflige más daño a los jugadores cuantas más aplicaciones tenga.
- Égida brillante de Annhylde protege a todas las Val’kyr que permanecen en su interior.
Habilidades
Fase 1: La voz interminable
Kyra y Signe forman la primera línea de defensa para evitar el avance de los intrusos.
Kyra, la Interminable
Kyra espada en ristre, está preparada para acabar con sus enemigos.
- Alas de ira
- Masa informe – Alerta de DPS
- Succionar vitalidad – Interrumpible
- Ataque interminable – Alerta de tanque
Signe, la Voz
Signe habla a las almas perdidas y pervierte sus pensamientos
- Estribillo resonante
- Canción de disolución – Interrumpible
- Explosión de almas – Interrumpible
Fragmentos del destino – Efecto de magia
Llamada de las Val’kyr – Importante
Skyja invoca a sus compatriotas caidas y alienta a algunas de elllas a que ataquen a los jugadores.
- Hoja eterna de Agatha
- Impacto poderoso de Daschla
- Égida brillante de Annhylde
- Golpe en caída de Aradne
- Réquiem lastimero de Brynja
- Mirada aplastante de Arthura
Fase 2: La Primera de las jurafauces
Cuando Kyra o Signe llegan al 10% de su salud, Skyja se une a la batalla y se hace cargo de la situación.
- Skyja, la Primera
- Fragmentos del destino – Efecto de magia
- Vincular esencia
- Palabra de regreso
- Perforar alma – Alerta de tanque
- Resentimiento
- Llamada de las Val’kyr – Importante
Estrategia
Nuestra banda estará compuesta por:
- 2 tanques
- 4 sanadores
- DPS balanceados
En la primera fase de este encuentro tendremos que lidiar desde el principio y durante todo el combate a diferencia de los otros modos con la habilidad Fragmentos del destino, que aplicará a cuatro jugadores. Estos deberán alejarse a los bordes de la zona de combate para ser disipados. En este caso dos sanadores harán las disipaciones instantáneas y el tercero que asignemos, la última. Es sumamente importante que cuando un jugador sea disipado se aleje rápidamente del grupo para no pasarle las cargas a otro y dificultar el encuentro.
Mientras todo esto sucede deberemos tener controladas las Llamada de las Val’kyr de la misma forma que hicimo en normal y heroico, solo que a veces ahora, vendrán de tres en tres.
En el instante que una de las Val’kyr baje al 20% de vida entrará Skyja y usaremos Heroismo o Ansia de sangre. Es aconsejable acabar primero con la que tenga más energía para evitar que haga Alas de ira o Estribillo resonante.
El combate transcurrirá como en el modo heroico pero con mucho más daño.
De vez en cuando aparecerá una de las Val’kyr y realizará su habilidad especial.
Con Alas de ira deberemos alejarnos de Kyra y su radio de efecto para evitar el daño y que nos aturda durante 10 segundos.
Con Estribillo resonante deberemos entrar en su radio de efecto para evitar el daño y entrar en miedo durante 6 segundos.
Conforme vayamos entrando en la recta final contra Skyja se irán sucediendo más Llamada de las Val’kyr.
Botín
El botín en esta modalidad es igual que en normal y heroico solo que su nivel de objeto es 252.