¡Hazte con la Toca de Alaina!
Contenido
Consigue la Toca de Alaina para todos tus personajes
La Toca de Alaina es un objeto cosmético que fue introducido al juego en la campaña introductoria de Legion, cuando hacemos un primer contacto con las Islas Abruptas. Algo importante que debes saber es que este objeto únicamente podrás conseguirlo si eres un jugador de la alianza, pero tras conseguirlo obtendrás la transfiguración para todos tus personajes.
Primeros pasos para conseguir este cosmético
Para poder conseguir la Toca de Alaina simplemente deberás comenzar la campaña de Legion desde cualquier Tablero de ¡Se busca héroe! Eligiendo la Costa Abrupta. Si te saltaste esta cadena de misiones con anterioridad, solamente debes de hablar con la Archivista Elysiana y podrás iniciar la cadena sin problemas.
¿Qué debemos hacer para conseguir la Toca de Alaina?
Una vez hayamos comenzado la campaña, deberemos avanzar con normalidad hasta la fase 6 de esta, donde buscaremos un pequeño altar demoníaco en La ciudad negra, en las coordenadas 52 66, el cual tendrá las Cenizas de un cruzado caído. Tras interactuar con estas cenizas, obtendremos un Guardapelo carbonizado, el cual será el objeto clave para conseguir la Toca de Alaina.
El final de una triste historia
Una vez obtenido el guardapelo, podremos completar la campaña sin más preocupaciones. tras acabar la campaña, debemos dirigirnos a una casa del Aserradero de la Vega del Este, en el Bosque de Elwynn, en las coordenadas 85 69. Esta es la casa de Alaina Canto Hogareño, que tras hablar con ella nos pide ver el guardapelo de más cerca. tras verlo detenidamente, Alaina se da cuenta de que el guardapelo pertenece a su marido, Cedric, el cual perdió la vida en la lucha por la Costa Abrupta.
Alaina cae en desesperación, y si volvemos a su casa un tiempo después (simplemente volviendo a conectándote sirve), en el segundo piso, en su habitación encontraremos su cuerpo, pues ella decidió quitarse la vida. Justo delante de la cama en la que reposa el cuerpo de Alaina, veremos que ha aparecido un cofre, el cual nos dará la Toca de Alaina.
¡Gracias por la guía! Recuerdo haber encontrado las cenizas en su día y habérselas llevado a Alaina, pero no la volví a visitar después de esto.