Consigue el arma legendaria Trueno Furioso, espada bendita del Hijo del Viento

¡Aloha! Después de conocer que en Legión volveremos a encontrarnos con viejos amigos, que tal si no aguantamos ese mono y nos vamos a por las que podamos? Hoy os enseñaré a conseguir a Trueno Furioso, la espada que contiene a Truenoraan, Hijo del Viento!

Comenzando la cadena

Para empezar esta «maravillosa» cadena (ya lo entenderéis ahora) tendremos que acabar con los bosses de Núcleo de Magma, one more time como Sulfuras, Garr y Barón Geddon. Ahora mismo la batalla es super super sencilla, hasta un lv 80 se la puede pasar tranquilamente. Los objetos en cuestión son Ataduras del Hijo del Viento y Ataduras del Hijo del Viento. Os parecerá que son iguales pero son mitades de alma, parte izquierda y derecha. OJO!! Como la mayoría de misiones legendarias este drop es extremadamente bajo, rondará el 4% como máximo! Armaros de mucha paciencia, necesitareis limpiar la banda durantes unas cuantas semanas para que os salga. Y siendo dos items con drop extremadamente bajo vais a tardar una eternidad…

Próxima parada: Silithius

Con tener una de las dos mitades en nuestro haber podremos empezar la cadena mientras esperamos a que nos caiga la siguiente parte. Nos dirigiremos a Silithius y hablaremos con Alto señor Demitrian para que nos entregue Vasija de renacer y así comenzar con la misión Examina la vasija.

Modelando la base

La siguiente misión de la cadena se trata de Thunderaan el Hijo del Viento. Nos pedirá esta lista de materiales:

Lucha con Truenoran!

En el momento que entreguemos la misión hará acto de presencia Príncipe Truenoraan. Tendremos que acabar con el y despojar de sus restos Hoja besada por el viento durmiente, empezando la misión ¡Arriba, Trueno Furioso!. Entregamos esa misma espada a Alto señor Demitrian para que nos entregue finalmente Trueno Furioso, espada bendita del Hijo del Viento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *