Cómo conseguir la montura Habitante de las profundidades
Todo lo que debes saber sobre esta montura
El habitante de las profundidades es una montura acuática con la apariencia de una medusa que fue incorporada al juego en la expansión de Legion. Esta montura se obtiene como recompensa de la misión de mundo semanal «PELIGRO: Kosumoth el Famélico«, la cual nos puede recompensar también en ocasiones con una mascota. La misión de mundo que nos recompensa con esta fabulosa montura se encuentra oculta, por lo que debemos desbloquearla siguiendo los siguientes pasos.
¿Cómo desbloqueamos esta misión?
Debemos acudir a la Costa Abrupta a las coordenadas 37,71 y hablar Drak´Thul, debemos hablar con el hasta que nos diga que nos marchemos, acto seguido, iremos a la siguiente localización.
Primeros pasos para hacernos con la montura Habitante de las profundidades
iremos a la localización 58,52 de la Costa Abrupta, donde encontraremos una cueva. Al final de esta podremos ver difícilmente, ya que se encuentra camuflado, un objeto con el que interactuar con el nombre de «Túmulo de barro», tras interaccionar con este, recibiremos en nuestro inventario una «Reliquia deteriorada». Tras obtenerla, iremos a encontrarnos junto con Drak´Thul otra vez, en esta ocasión él nos ofrecerá nuevos diálogos. Hablaremos con él hasta que no nos ofrezca más diálogos y pasaremos a la búsqueda de unos orbes repartidos por todas las Islas Abruptas.
Primer orbe
Visitaremos Azsuna, en las coordenadas 38, 37 podemos ver una caverna oculta bajo las raíces de un árbol, entrando a esta y llegando a una fuente destrozada que se encuentra aquí, podremos encontrar el primer orbe.
Segundo orbe
Lo encontraremos en Tormenheim, en una caverna también oculta tras un árbol, en las coordenadas 33,76. Podremos encontrar el orbe en la parta izquierda al final de la cueva.
Tercer orbe
Este, se encuentra escondido en el interior de una cueva en Val´sharah ubicada en las coordenadas 41,81; situada en la base de un árbol, tras unos arbustos. En la parte izquierda de la cueva encontraremos este orbe, detrás de un elemental.
Cuarto orbe
Encontraremos el siguiente orbe en la Costa Abrupta, a las coordenadas 31,76. Ahí podremos encontrar una pequeña cueva submarina y al final de esta, en un pequeño campamento, podremos encontrar el orbe.
Quinto orbe
Lo podremos encontrar también en Azsuna, en las coordenadas 59,13. Esta vez podremos ver la cueva más claramente, pues se encuentra en el interior de la grieta de cristales, detrás de un pequeño árbol. El orbe se encuentra al lado de una mesa rota, en la parte izquierda de la cueva.
Sexto orbe
Lo encontraremos en Tormenheim, en las coordenadas 67,14 cerca de las ruinas de una estatua. Bajo esta estatua, veremos a un tiburón que custodia la entrada a la cueva. Encontraremos el orbe en mitad de la cueva, rodeado de geiseres.
Séptimo orbe
El antepenúltimo orbe lo encontraremos en Monte Alto, en las coordenadas 56,38. La cueva se encuentra oculta al lado de una gran caverna con signos de haber sido habitada que se encuentra en los riscos de estas montañas, detrás de unos setos. Encontraremos el orbe bajo el cráneo de una criatura.
Octavo orbe
Para poder activar el penúltimo orbe tendremos que volver a Azsuna, a las coordenadas 54,26 donde encontraremos una cueva escondida por unos arbustos en la base de un árbol. El orbe se encuentra bajo las hojas de un arbusto al final de la cueva.
Noveno orbe
Finalmente, para activar el último orbe y disfrutar de nuestro habitante de las profundidades tendremos que viajar al Ojo de Azshara, la zona situada al sur de las Islas Abruptas y visitar las coordenadas 50,91 donde encontraremos un barco hundido. Para encontrar el orbe debemos aventurarnos al interior del barco y encontrar una zona de rocas tapadas por algas, tras estas algas encontraremos la última cueva submarina en la que nos aventuraremos. En la parte derecha de dicha cueva, encontraremos el orbe de esta zona. Recomiendo el uso de pociones de respiración acuática para poder buscar esta zona tranquilamente.
Final de nuestro viaje
Volveremos con Drak´Thul y encima de su mesa veremos un Orbe hambriento con el que podremos interactuar, así ya habremos completado los requisitos para que aparezca la misión de mundo que nos recompensará la montura «Habitante de las profundidades». ¡Enhorabuena!
Nota: Si tras este proceso aun no te aparece la misión de mundo, asegúrate de haber completado la misión «Unir las islas«, la cual te desbloquea las misiones de mundo en las Islas abruptas. Podremos realizar toda esta ardua búsqueda más fácilmente utilizando el addon TomTom.
Cabe decir que si no puedes coger un orbe es porque está en reutilización. Tiene un CD de 50 minutos.