Temporada de maestría de WoW Classic: Entrad en Zul’Gurub el 3 de marzo
Contenido
¡Preparaos para cruzar las puertas de Zul’Gurub en la temporada de maestría de WoW Classic el 3 de marzo!
En la jungla de Vega de Tuercespina retumban los tambores en la distancia al compás de un antiguo ritual de invocación a Hakkar, el Dios de la Sangre, para que se manifieste en la antigua ciudad trol de Zul’Gurub. Más allá de la jungla se alzan los antiguos dragones esmeralda.
Zul’Gurub
En lo más profundo de la selva de Tuercespina se oculta una antigua ciudad de trols repleta de peligros. ¿Tendréis lo que hace falta para revelar sus misterios con un grupo de aguerridos exploradores? Zul’Gurub es una estancia de nivel máximo para bandas de 20 jugadores, en cuyas calles cubiertas de vegetación y templos perdidos podréis conseguir 120 objetos nuevos de calidad rara y épica.
Jefes de banda: 13
Nivel: 60
Ubicación: Vega de Tuercespina
Reputación: tribu Zandalar
Reinicio de estancia: 3 días
Llegar hasta allí
La entrada a Zul’Gurub se encuentra al este del Lago Nazferiti, en Vega de Tuercespina. Para llegar a la estancia, los jugadores de la Horda pueden volar hasta el campamento Grom’gol y luego dirigirse hacia el este desde el lago. Los de la Alianza deben viajar hacia el sur desde el Bosque del Ocaso y, al llegar al lago, ir hacia el este >
Encuentros con jefes
En Zul’Gurub hay un total de 13 jefes, cuatro de los cuales estarán disponibles de forma rotativa como parte del encuentro Cabo de la Locura, que da acceso a uno de ellos por cada reinicio.
Antes de que os enfrentéis a Hakkar es recomendable derrotar a sus cinco sacerdotes para mejorar vuestras probabilidades de éxito. Si los dejáis con vida, transmitirán sus poderes al Dios de la Sangre y será imparable. Se pueden derrotar en cualquier orden, y cada uno de ellos puede soltar recompensas útiles para vuestro grupo en sus aventuras por Zul’Gurub.
- Suma sacerdotisa Arlokk.
- Suma sacerdotisa Jeklik.
- Suma sacerdotisa Mar’li.
- Sumo sacerdote Thekal.
- Sumo sacerdote Venoxis.
- Señor sangriento Mandokir.
- Jin’do el Aojador.
- Gahz’ranka.
- Cabo de la Locura (Los jefes rotan ahora semanalmente.)
- Gri’lek
- Hazza’rah
- Renataki
- Wushoolay
- Hakkar
El botín de los vencedores
En Zul’Gurub os esperan recompensas fantásticas, como 5 piezas de equipo épico que podréis obtener en las misiones si tenéis la reputación suficiente con la tribu Zandalar. Si la suerte está de vuestro lado, puede que obtengáis las monturas raptor Razzashi prestoy tigre Zulian presto.
Consultad la guía de Wowhead (en inglés) si queréis más información.
Dragones de la Pesadilla
Algo pasa en el Sueño Esmeralda. Se han avistado inmensos dragones del Vuelo Verde custodiando los portales de los Grandes Árboles. Estas nobles criaturas transmiten un aura nueva y funesta, en marcado contraste con el pacífico aspecto que caracteriza a Ysera. Más os vale buscar a vuestros aliados más aguerridos para combatir a los dragones de la Pesadilla, pues son seres formidables y no dudarán en aplastar a quien se acerque a ellos.