Sylvanas Brisaveloz – Sagrario de Dominación – Normal y Heroico

Seguimos con  las guías de los combates contra los jefes de la nueva banda Sagrario de Dominación en sus dos modalidades: Normal y Heroica . En este caso con el combate final contra Sylvanas Brisaveloz.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Podéis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace

Yuki Series – YouTube


Sagrario de Dominación


El carcelero estuvo atrapado en Las Fauces durante eones. Ahora, sus incontables ejércitos se congregan mientras el expande sus fronteras para consumir Oribos. Pese a la amenaza de aniquilación, Bolvar agrupa a los aliados que le quedan para atacar el corazón de Torghast y enfrentarse al Carcelero donde es más poderoso.

Sylvanas Brisaveloz


Sylvanas Brisaveloz


Con Oribos en peligro, da comienzo una batalla desesperada en la cúspide del Sagrario. Sylvanas Brisaveloz se situa entre el Carcelero y los mortales que pretenden detenerlo. Privada ya de toda máscara, la Reina Alma en Pena desata todo su poder para proteger al Desterrado mientras este pone en marcha su plan definitivo.

Sylvanas Brisaveloz


Resumen


Los campeones de Azeroth Combaten contra Sylvanas en lo alto del Sagrario de Dominación por toda la imensidad de Las Fauces y la Ciudad Eterna, y dentro de la cámara de la Enjuiciadora.

Los jugadores se encuentran primero con Sylvanas en lo alto de Torghast. Tras llegar al 83% de salud, la Reina Alma en Pena arranca pedazos de la propia torre.

Mientras el Carcelero envuelve Oribos en Las Fauces, los jugadores lo persiguen con la ayuda de Thrall, Jaina Valiente y Bolvar Fordragón, abren nuevos caminos y derrotan a los comandantes de Las Fauces al tiempo que Sylvanas los hostiga por todos los flancos con Forma de Alma en Pena. Dentro del Crisol, el Desterrado ejecuta su gran plan. Nuestros aliados hacen frente a un Anduin Wrynn dominado mientras Sylvanas se enfrenta directamente a los jugadores.


Consejos


DPS

  1. Mientras esté bajo los efectos de Brisaveloz, los hechizos y las facultades golpean a Sylvanas donde lanzó Brisaveloz
  2. Desgarre, Ruína y Flecha de profanación de Sylvanas son mortales.

Sanadores

  1. Daga de las Sombras inflige un daño considerable a los objetivos alcanzados.
  2. Desgarre, Ruina y Flecha de profanación de Sylvanas son mortales.

Tanques

  1. Sylvanas no cede terreno casi nunca. Lanza Disparo de forestal solo si su objetivo de amenaza está fuera del alcance de su Golpe de forestal.
  2. Buscacorazones de forestal y Buscacorazones de alma en pena pueden infligir mucho daño en muy poco tiempo.

Habilidades


Fase 1: Un ciclo de odio

«Hemos olvidado qué nos hace fuertes»

Los jugadires luchan contra Sylvanas en lo alto de Torghast mientras el Carcelero permanece esquivo.

Intermedio: Un monumento a nuestro sufrimiento

«¿Que somo sino esclavos de este tormento?»

Sylvanas adopata su Forma de alma en pena y alza el vuelo para evitar que los jugadores persigan al Carcelero mientras este asciende. Thrall y Jaina prestan su ayuda lanzando Llamada a la tierra y Canalizar hielo respectivamente tras acabar con los comandantes de Las Fauces.

Fase 3: Libertad para elegir

«Nada puede detener lo que se avecina»

Sylvanas sigue el recorrido de los jugadores y los invita al enfrentamiento final entre la muerte y lo inevitable en el plan maestro del Carcelero.


Estrategia en modo normal


Fase 1

En esta fase los tanques tendrán que lidiar con dos ataques que les harán bastante daño.

  1. Buscacorazones de forestal: Un combo de tres ataques consecutivos de daño físico y que dejará un perjuicio de daño mágico durante 18 segundos. Los tanque deberán intercambiarse tras cada combo, ya que recibir dos seguidos hará bastante daño pudiendo llegar a morir.
  2. Flecha lastimera: Marcará a un tanque y este deberá alejarse lo más posible de la banda, ya que cuanto más lejos, menos daño recibirá la banda.

La banda por su parte recibirá varios ataques de área que deberemos esquivar. Estos ataques en su mayoria zonales se verán reflejados en el suelo, con lo cual no será muy complicado el poder evitarlos.

Una de las habilidades de la que deberemos estar muy atentos es Fuego devastador, que aplicará Flecha dentada a varios jugadores, un perjuicio permanente y acumulativo. Si acumulamos más de 4 cargas recibiremos muchísimo daño difícil de sanar. Para poder reiniciar estas cargas nos aprovecharemos de la habilidad Cadenas de dominación que se invocaran cerca de algunos jugadores con unos zonales de los cuales saldrán flechas de dominación que encadenarán a los jugadores que estén más cerca atrayendolos hasta que las matemos. Si un jugador es encadenado anulará Flecha dentada. Eso sí, cuanto más tardemos en romperla más daño recibirá este jugador.

Otra de las habilidades a tener en cuenta será Velo de oscuridad, que hará que Sylvanas desaparezca y segundos después impacte sobre una ubicación de la cual deberemos salir rápidamente. Si no logramos salir a tiempo recibiremos mucho daño y un escudo de absorción de sanación, lo que hará la situación dificil para los sanadores que tendrán que realizar trabajo extra.

Al 83% de salud entraremos en una pequeña interfase en la que Sylvanas reducirá su daño al 99% y aplicará Cadenas de dominación a todos los jugadores de la banda. Nuestra prioridad será romperlas. Mientras esto ocurre hará la habilidad Desgarre, unas líneas que harán daño suficiente para matar al jugador que las toque. También deberemos esquivar varios zonales de daño. Tras un tiempo quedaremos aturdidos y entraremos en la fase 2.

Fase 2

En esta fase seremos transportados a las grande cadenas de Las Fauces y seremos ayudados por Thrall y Jaina con puentes de tierra y hielo respectivamente.

Mientras, Sylvanas hará Oleada inquietante que si consigue tocarnos nos hará mucho daño y nos empujará. Es sumamente importante esquivarlas.

Otra de las habilidades será Ruina, que deberemos interrumpir o matará automáticamente a toda la banda. Una vez interrumpida aprovecharemos para golpear a Sylvanas.

En esta fase tendremos también dos habilidades bastante importantes a tener en cuenta.

  1. Velo de oscuridad: Será similar al de la fase 1 pero esta vez serán tres zonales pequeños. Deberemos esquivarlos o recibiremos además de daño un escudo de absorción de sanación del 25%.
  2. Lamento de alma en pena: Hará que todos los jugadores detonen a 4 metros a su alrededor debiendo separarnos entre nosotros para minimizar el daño y no quedar silenciados.

Seguidamente llegaremos a una zona de enemigos extra.

En la primera ronda tendremos a los Goliats de Las Fauces que si pegan al mismo objetivo aumentarán su daño y celeridad teniendo que cambiarlos entre tanques rápidamente para que esto no suceda. El resto de la banda usaremos daño de área. Mientras esto sucede Sylvanas utilizará Velo de oscuridad y Oleada inquietante que deberemos esquivar. Una vez derrotados los Goliats se abrirá el camino a la siguiente plataforma y deberemos interrumpir otra Ruina.

En esta nueva plataforma tendremos como enemigo al Invocador de Las Fauces que invocará Orbe decrépito que tendremos que eliminar antes de que acabe su canalizado. Deberemos tener cuidado también con Velo de oscuridad y Lamento de alma en pena. Cuando acabemos con el Invocador iremos a la siguiente plataforma teniendo que interrumpir Ruina de nuevo.

En esta plataforma lucharemos contra los Juzgaalmas de Las Fauces que deberá coger un tanque y usar control de masas para poder derrotarlos.

Tras esto iremos a la plataforma final teniendo que interrumpir Ruina y despúes pegar a Sylvanas. Cuando salga la nueva oleada de enemigos usaremos control de masas y pasaremos a la fase 3 y final del combate.

Fase 3

En esta fase nos centraremos en Sylvanas que modificará uno de sus ataques. Ahora, Buscacorazones de forestal y las lluvias de daño aplicarán un perjuicio permanente llamado Azote de alma en pena que al disiparse dejará charcos de daño que deberemos esquivar. Cuando veamos muchos o tras cada Buscacorazones de forestal, el tanque cogerá todos los que pueda y nos iremos a una esquina para que nos disipen.

Tambien tendremos que seguir liadiando con Velo de oscuridad y Lamento de alma en pena que en esta fase harán algo más de daño en función de cuanta vida nos falte.

Una de las habilidades con la que deberemos estar muy atentos es Flecha lastimera, ya que ahora además de al tanque la aplicará también a otros tres jugadores de forma escalonada. En todas las plataformas habrá Campo vigorizante de tal manera que si pasamos por el borde cambiaremos de plataforma. En esta primera ronda un tanque se irá a una plataforma y detonará. Justo después saltara el segundo jugador, detonará y saltará el tercero.

Tras un tiempo despues de Flecha lastimera, Sylvanas usará Flecha de profanación que dejará inutilizada la plataforma tras unos segundos y eliminará Campo vigorizante. Deberemos acabar con Sylvanas antes de quedarnos sin plataformas.

Usaremos Heroísmo o Ansia de sangre al inicio del encuentro y podremos volver a usarlo en la plataforma 2 o 3 de esta fase final.


Estretegia en modo heroico


Fase 1

Se añaden dos cambios importantes.

  1. Cadenas de dominación tendrá una pequeña área a su alrededor llamada Calamidad. Si un jugador toca esta zona de su cadena morirá casi al instante. En esta modalidad con cada carga nos absorberá un 30% más rápido por lo que deberemos estar muy atentos y tener mucho cuidado.
  2. Velo de oscuridad en el modo normal ponía un escudo de absorción de sanación. Ahora, en modo heroico este efecto tendrá 5 cargas y transferirá esa misma absorción a jugadores que se encuentren a menos de 5 metros, cada segundo. Un jugador que reciba esta habilidad puede esparcirla a varios jugadores y provocará que los sanadores tengan que hacer un gran esfuerzo para poder eliminar estos escudos. Es vital que nadie reciba daño de Velo de oscuridad o el combate se volverá imposible.

Fase 2

Como hemos dicho anteriormente Velo de oscuridad pondrá un escudo de absorción de sanación con 5 cargas y tendremos una en cada plataforma.

En la primera, contra Sylvanas, no deberíamos tener problemas en esquivarla. Es aconsejable si dispones de velocidad en área usar un efecto en cada plataforma.

En el momento que veamos que se oscurece la pantalla tendremos Velo de oscuridad y deberemos salir rápidamente para esquivarlo.

Las rondas de enemigos en heroico tienen mucha más vida y hacen también bastante más daño.

Es aconsejable que abordemos cada ronda de enemigos con cd’s de daño o pociones ya que si no los matamos a tiempo no se creará el puente, no podremos intrerrumpir Ruina y moriremos al instante. A todo esto añadiremos la maldición que pondrá el Invocador y deberemos aguantar el mayor número de cargas posible, ya que al disiparlas saltarán a otros jugadores.

Fase 3

En esta fase además de las cargas de Velo de oscuridad se añade Furia de alma en pena. Aunque esta habilidad la hará cada bastante tiempo podría matar a toda la banda ya que hará daño en área durante 4 segundos y detonará con cada carga que tenga cualquier jugador de Azote de alma en pena.

Es vital controlar el tiempo de Furia de alma en pena y que varios segundos antes de comenzar ningún jugador tenga alguna marca y que no se mueva para coger alguna.

Los tanques deberán estar muy atentos, quitar los charcos y pedir disipación antes de que comience Furia de alma en pena. El resto de jugadores debe separarse de los zonales.

Si hacemos todo bien conseguiremos finalizar este largo encuentro.


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