Sube de nivel tus mascotas y a tu brujo

En la actualización de contenido Fracturas en el Tiempo, la clase brujo se expande a nuevas razas. Podrás emprender una cadena de misiones exclusiva del brujo y usar la peluquería para personalizar tus mascotas.


Adoptar nuevos métodos

Ahora los elfos de la noche, los draenei, los draenei forjados por la Luz, los pandaren, los humanos de Kul Tiras, los tauren, los tauren Monte Alto, los orcos Mag’har y los trols Zandalari podrán emprender el camino de la clase brujo si disponen del agudo intelecto y el estómago necesarios para ello. Dominar a los demonios no siempre resulta sencillo.


Nueva misión: Nuevo diablillo

Los brujos podrán embarcarse en una nueva cadena de misiones en el nivel 30 que comienza con la misión «Empiezan las imposiciones». Para empezar, reúnete con el ayudante Phineas en el Barrio de los Magos de Ventormenta o en el Circo de las Sombras de Orgrimmar. Te enviará a la Feria de la Luna Negra en un carruaje (con estilo, como ves).

Habitantes de Azeroth:

¿Tenéis sed de poder? ¿Queréis cambiar vuestras circunstancias para convertiros en… algo más? Más libres. Más respetados. Más temidos. ¿Queréis convertiros en brujos? Si vuestra respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores es «sí», reuníos con mi humilde siervo Phineas.

Con gran tentación, Madame Sombra

Una vez allí, hablarás con Madame Sombra, que te pedirá ayuda para meter en vereda a los brujos novicios. Conocerás a los nuevos reclutas, descubrirás sus historias y motivos para convertirse en brujos y completarás las tareas de Madame Sombra mientras desentrañas nuevos misterios del lado oscuro.

Si completas la cadena de misiones, obtendrás una nueva personalización para el diablillo.


Personalizar tus mascotas demonio

Pásate por la peluquería para ver las personalizaciones disponibles en el juego para tus mascotas demonio. En la interfaz podrás ver las que ya has conseguido o las que aún no tienes.

Podrás salir de aventuras por el mundo de Azeroth marcando estilo con el demonio más chulo a tu lado.


¡Buena suerte y que disfrutes maldiciendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *