Resumen de la Beta: Creación de personajes

¿Qué tal lo habéis pasado en la Beta Abierta? ¿Habéis podido jugar mucho tiempo? Lejos de los fallos típicos de desconexiones y largas colas, yo me lo he pasado como un niño con una piruleta. Tras estar unas horas por Santuario y descubrir que tiene potencial para ser un buen Diablo, os traigo algunos de los detalles que hemos podido ver en ella. En este primer artículo, vamos a centrarnos en la Creación de personajes.

Creación de personaje


La hoguera, ¡ay! la hoguera. Cinco personajes hemos podido probar en esta Beta abierta (a priori los cinco que tendremos con la salida del juego), bárbaro, nigromante, hechicero, pícaro y druida. A continuación tenéis cada una de las clases:

Bárbaro


Poderosos guerreros que se apoyan en la fuerza bruta para subyugar a sus enemigos. Los bárbaros pueden cambiar entre diversas armas durante el combate, por lo que están preparados para cualquier situación.

Vesania

Canaliza tu rabia interior para iniciar y mantener el estado de vesania, que aumenta el daño infligido y la velocidad de movimiento.

Sangrado

Utiliza armas cortantes para que los enemigos sangren y así sufran daño en el tiempo.

Arsenal andante

Conviértete en un arsenal andante para infligir más daño y obtener otros bonus por utilizar diferentes armas en combate.

Ira desenfrenada

El sumun de la agresividad: necesitas más furia para utilizar habilidades, pero son muchísimo más poderosas.

Nigromante


Los enigmáticos nigromantes son los custodios del equilibrio entre la vida y la muerte. Pueden levantar poderosos ejércitos de muertos vivientes para que luchen por ellos, pero también emplean magias de hueso, sombra y sangre.

Ejército de muertos vivientes

Invoca una hueste de esbirros muertos vivientes que te obedecen, como guerreros esqueléticos, magos esqueléticos y el gólem.

Hueso

Utiliza el poder de la magia de hueso para atacar físicamente a los enemigos. Las habilidades de hueso suelen incrementar su poder cuando tienes mucha esencia.

Oscuridad

Desgasta a los enemigos con el paso del tiempo. Las habilidades de oscuridad usan elementos de control de masas para mantener a raya a los enemigos mientras mueren y sufren lentamente.

Sangre

Absorbe la vida de los enemigos con magia de sangre, que tiene beneficios defensivos al mismo tiempo que crece tu poder conforme aumentas tu vida máxima.

Hechicero


Los hechiceros son maestros de los elementos e infligen daño de frío, fuego y rayos para avasallar a sus enemigos.

Escarcha

Las habilidades de escarcha hielan a los enemigos, lo que reduce su velocidad de movimiento. Los enemigos helados acaban congelándose, de forma que no pueden hacer nada.

Piromancia

Las habilidades de piromancia se centran en infligir grandes cantidades de daño de fuego y provocar con ellas quemaduras en los enemigos para que sufran daño en el tiempo.

Electrocución

Las habilidades de electrocución utilizan rayos para derrotar a los enemigos y tienen muchas formas de reducir los tiempos de reutilización y aprovecharse de asestar golpes críticos.

Pícaro


El taimado pícaro utiliza lo que haga falta para hacer si trabajo. Son ágiles, ingeniosos y capaces de luchar desde lejos con arcos o cuerpo a cuerpo con dagas. También pueden imbuir sus armas de diferentes magias.

Tirador

Mantén a los enemigos a distancia usando arcos y flechas. Los tiradores se benefician de asestar golpes críticos y de volver vulnerables a los enemigos.

Imbuiciones

Imbuye tus armas de energías de veneno, frío o sombra. Al hacerlo, los ataques obtienen propiedades especiales al infligir daño a los enemigos.

Trampas

Coloca trampas en el suelo para activar diferentes efectos, que varían entre infligir daño a objetivos, envenenarlos, ralentizarlos y más.

Druida


Los druidas, flexibles y resilentes, emplean el poder de la naturaleza para proteger la vida. Se pueden transformar en taimados hombres lobo o poderosos hombres oso para luchar contra sus enemigos. Además, quienes prefieren el uso de hechizos pueden desatar magia de la tierra y la tormenta desde lejos.

Hombre lobo

Los hombres lobo son feroces y ágiles. Se benefician mucho de aumentar su velocidad de ataque y de asestar golpes críticos a los enemigos.

Hombre oso

El hombre oso es una fuerza imparable en el campo de batalla que inflige daño en áreas grandes. Además, es conocido por ser especialmente difícil de derribar.

Tormenta

Convoca la tormenta para que caigan rayos sobre los enemigos o para mandarlos muy lejos con potentes rachas de viento.

Tierra

La magia de tierra se centra en limitar los movimientos enemigos con efectos de control de masas. También es beneficiosa al usarla contra enemigos que ya se encuentras en ese estado.

Elección de cuerpo

Una vez expuestas las clases, nos vamos a centrar en la creación de nuestro héroe de Santuario.

Tipo de cuerpo

Podremos elegir entre: masculino o femenino.

Predefinido

Una de las opciones que tendremos al seleccionar el cuerpo, es escoger entre ocho aspectos predefinidos por tipo de cuerpo.

Aleatorio

Dentro de la creación personalizada, tendremos también la opción de «Aleatorizar todo» para aquel que no quiera comerse mucho la cabeza.


La personalización es abrumadora, os animo a que, cuando salga el juego, hagáis vuestro personaje al gusto y gastéis un poco de tiempo en ello.

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