Parche de la Beta Abierta de Diablo IV

El día 22 de marzo, tuvimos la predescarga de la Beta abierta de Diablo IV, en ella implementaron un parche que arreglaba algún que otro error que hubo en la beta abierta, aquí os dejamos el listado con los cambios aplicados.

Fuente: @PezRadar

Lo primero de todo quieren agradecer a la comunidad por adentrarse en la Beta de acceso anticipado el pasado fin de semana. Todos los comentarios están registrados, además añadirán los que se reciban en esta Beta abierta para mejorar el juego antes del lanzamiento.

También quieren recordar que es una beta y que se están probando muchísimas cosas, desde la carga de servidores hasta la jugabilidad por todo el Acto I. Entre las pruebas que realicen y los comentarios que tengamos, podrán ajustar mejor Diablo IV en Junio. Agradecen enormemente nuestra paciencia y ayuda para que todos los jugadores tengan la mejor experiencia en la salida del juego.

La Beta de Diablo IV empieza mañana 24 de marzo a las 17h CET y finalizará el 27 de marzo a las 21h CEST (recordad que el sábado hay cambio de horario en España).

El parche que implementaron el miércoles (muy pequeñito) era para arreglar los fallos que se han experimentado durante el fin de semana pasado y estas son las correcciones:

Corrección de errores en todas las plataformas

  • Corregido un error en la hora de aparición de Ashava. Ahora aparecerá el sábado 25 de marzo a las 18:00 y a las 20:00 CET y el domingo 26 de marzo a las 07:00 y a las 09:00 CEST (recordad que está el maldito cambio a horario de verano).
    Corregido un error en el que el tiempo de cola no aparece correctamente a pesar de que el jugador continúe en cola.
    Corregidos algunos errores que han dado como resultado en una mejora en el tiempo de espera para entrar a Diablo IV.
    Corregido un error donde, durante la misión «In Her Wake», el personaje podía quedarse bloqueado en ocasiones.
    Corregido un error donde no se podía elegir la opción de HD con 16GB de RAM.
    Corregido un error de la interfaz que podía mostrar desafíos «sin empezar» aunque se hubieran completado.
    Corregidos varios errores que provocaban que el juego dejara de funcionar.

Corrección de errores en consola

  • Corregido un error donde el segundo jugador en el modo cooperativo local, no podía conectar durante el prólogo.

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