Nuevo afijo M+: Atormentado

Con la entrada del nuevo parche, tendremos un nuevo afijo a partir del nivel 10 de mazmorras llamado “Atormentado”, que consiste en matar a los cuatro lugartenientes que aparecerán en la mazmorra para obtener poderes de ánima.

 Un aspecto que se ha podido probar en el PTR es que los Poderes de Ánima son similares a los de Torghast, las primeras pruebas indican que no influye el RNG en ellos.

Características

Hay 4 tenientes adicionales en la mazmorra. A diferencia de Despierta, los tenientes están presentes en la mazmorra y no requieren hacer nada en especial (como entrar en un portal) y simplemente hay que pulearlos. Estos tenientes tienen muy pocas habilidades y parecen ser bastante fáciles de matar en general, sin embargo, pueden estar fuera del camino y los podremos ver en el mapa de la mazmorra. Debemos tener en cuenta estas características comunes de los cuatro cuando estemos en una mítica.

  • No resetean salud en un wipe.
  • Ven sigilo.
  • No suman al porcentaje.

Cada teniente tiene un aura única que se aplicará a todo el grupo mientras estemos en combate con él. Por cada teniente que dejemos vivo, se aplicará su aura al jefe final de la mazmorra complicando el encuentro. Estas auras son:

  • 50% de reducción de velocidad de movimiento.
  • Efecto de daño en el tiempo.
  • 50% de curación reducida.
  • 50% de daño físico aumentado.

Incinerador Arkolath

El aura de Incinerator Arkolath es Soulforge Flames que causa daño por fuego con el tiempo.

Sus otras habilidades son las siguientes:

  • Scorching Blast : Es un área que dejará un charco de fuego en el terreno.
  • Melt Soul : un debuff disipable que aumenta el daño de fuego recibido.
  • Inferno : Es un AoE que se DEBE interrumpir ya que tiene un alcance de 55m ya que si alguien tiene Melt Soul morirá.

Incinerator Arkolath es bastante sencillo. Sin embargo, lo más seguro es tener el espacio suficiente para lidiar con los charcos que irá dejando en el suelo. Cada 3 charcos, el más antiguo caducará.

 

Oros Coldheart

El aura de Oros Coldheart es Chilling Presence que hace que los jugadores tengan un 50% de velocidad de movimiento reducida.

Sus otras habilidades son las siguientes:

  • Biting Cold  : El jugador recibe daño de escarcha y todos sus aliados cercanos cada segundo durante 10 segundos
  • Frost Lance : Inflinge daño de escarcha y empuja a todos los jugadores en el área de impacto.
  • Cold Snap : Son unos remolinos que hay que evitar

Personalmente, creo que es el más sencillo de los cuatro y no presenta complicación.

Soggodon the Breaker

El aura de Soggodon the Breaker es Intimidation que hace que los jugadores reciban un 50% más de daño físico. Mientras estemos en combate con él usará:

  • Crush :Habilidad exclusiva contra tanques. Si el tanque no está dentro del alcance cuando lanza esta habilidad, ¡lo pondrá al alcance con su gancho!
  • Seismic Wave : Inflige daño AoE.
  • Massive Smash : Atrapa a todos los jugadoresa melé suya, enraizándolos con  Bindings of Misery y luego lanzando  Massive Smash . Todos los jugadores golpeados por la habilidad sufrirán una gran cantidad de daño y quedarán aturdidos durante 5 segundos. Mata las  Bindings of Misery para romper el enraizamiento y escapar.

La principal complicación de este teniente es dar con un grupo que no evite sus habilidades, una vez logrado esto, simplemente el tanque deberá tener cuidado con el daño que recibe.

Executioner Varruth

El aura de Executioner Varruth es Thanatophobia que hace que los jugadores reciban un 50% menos de curación.

Sus otras habilidades son las siguientes:

  • Sever : Inflige un gran daño físico al tanque y deja un breve efecto de sangrado.
  • Carnage : Inflige un gran daño físico al objetivo y a los objetivos cercanos, dejando un breve efecto de sangrado por cada jugador alcanzado.
  • Wave of Terror : Inflige daño de área y mete fear a cualquier jugador que no esté encima de un aliado.

Personalmente, opino que va a ser el peor de los cuatro y el más difícil cuando se junte con Dolorosa o Necrótica, haciendo que en míticas altas sea posible wippear en él.

Poderes de Ánima

¡Siempre que derrotes a un teniente, todo tu grupo podrá elegir un poder de ánima para el resto de la mítica! Los poderes de anima dependen del rol, por lo que los tanques no obtendrán poderes de regeneración de maná, por ejemplo. Además, los Poderes de Ánima no dependen del RNG ya que los jugadores del mismo rol obtienen las mismas opciones de cada teniente.

Espero que esta guía os haya resultado útil y si tenéis alguna duda podéis comentarlo en el artículo o en nuestras redes sociales.

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