Con la entrada del nuevo parche, tendremos un nuevo afijo a partir del nivel 10 de mazmorras llamado “Atormentado”, que consiste en matar a los cuatro lugartenientes que aparecerán en la mazmorra para obtener poderes de ánima.
Un aspecto que se ha podido probar en el PTR es que los Poderes de Ánima son similares a los de Torghast, las primeras pruebas indican que no influye el RNG en ellos.
Características
Hay 4 tenientes adicionales en la mazmorra. A diferencia de Despierta, los tenientes están presentes en la mazmorra y no requieren hacer nada en especial (como entrar en un portal) y simplemente hay que pulearlos. Estos tenientes tienen muy pocas habilidades y parecen ser bastante fáciles de matar en general, sin embargo, pueden estar fuera del camino y los podremos ver en el mapa de la mazmorra. Debemos tener en cuenta estas características comunes de los cuatro cuando estemos en una mítica.
No resetean salud en un wipe.
Ven sigilo.
No suman al porcentaje.
Cada teniente tiene un aura única que se aplicará a todo el grupo mientras estemos en combate con él. Por cada teniente que dejemos vivo, se aplicará su aura al jefe final de la mazmorra complicando el encuentro. Estas auras son:
Scorching Blast: Es un área que dejará un charco de fuego en el terreno.
Melt Soul : un debuff disipable que aumenta el daño de fuego recibido.
Inferno : Es un AoE que se DEBE interrumpir ya que tiene un alcance de 55m ya que si alguien tiene Melt Soulmorirá.
Incinerator Arkolathes bastante sencillo. Sin embargo, lo más seguro es tener el espacio suficiente para lidiar con los charcos que irá dejando en el suelo. Cada 3 charcos, el más antiguo caducará.
Massive Smash : Atrapa a todos los jugadoresa melé suya, enraizándolos con Bindings of Miseryy luego lanzando Massive Smash.Todos los jugadores golpeados por la habilidad sufrirán una gran cantidad de daño y quedarán aturdidos durante 5 segundos. Mata las Bindings of Miserypara romper el enraizamiento y escapar.
La principal complicación de este teniente es dar con un grupo que no evite sus habilidades, una vez logrado esto, simplemente el tanque deberá tener cuidado con el daño que recibe.
Sever: Inflige un gran daño físico al tanque y deja un breve efecto de sangrado.
Carnage: Inflige un gran daño físico al objetivo y a los objetivos cercanos, dejando un breve efecto de sangrado por cada jugador alcanzado.
Wave of Terror: Inflige daño de área y mete fear a cualquier jugador que no esté encima de un aliado.
Personalmente, opino que va a ser el peor de los cuatro y el más difícil cuando se junte conDolorosaoNecrótica, haciendo que en míticas altas sea posible wippear en él.
Poderes de Ánima
¡Siempre que derrotes a un teniente, todo tu grupo podrá elegir un poder de ánima para el resto de la mítica! Los poderes de anima dependen del rol, por lo que los tanques no obtendrán poderes de regeneración de maná, por ejemplo. Además, los Poderes de Ánima no dependen del RNG ya que los jugadores del mismo rol obtienen las mismas opciones de cada teniente.