Notas del parche 1.0.2d Diablo IV
Contenido
El equipo de Diablo IV ha estado monitoreando muy de cerca todos los comentarios recibidos por aquellos jugadores que estan disfrutando el acceso anticipado a DiabloIV. A medida que introducimos parches esperamos ofrecer una mejor experiencia a los viajeros de Santuario. A medida que los parches vayan saliendo a la luz, actualizaremos la siguiente lista y señalaremos si las correcciones son para PC, Xbox, PlayStation o todas las plataformas.
Notas del parche de Diablo IV 1.0.2d Build #42131 (Todas las plataformas)
¡Hola, viajero!
Hemos realizado algunos ajustes de equilibrio a las clases y por supuesto nos gustaria justificar nuestras decisiones basandonos en el feedback recibido. En general, estamos bastante satisfechos con el rendimiento de todas las clases, pero sabemos que siempre hay margen de mejora. Nuestro objetivo con estos cambios es crear una experiencia equilibrada para todos los jugadores.
Si bien queremos que los jugadores se sientan y sean verdaderamente poderosos, algunas builds y sinergias de clase están fuera de los límites de lo razonable para la salud del juego, por lo que estamos reduciendo su efectividad. Como ejemplo, generalmente queremos evitar crear situaciones en las que los jugadores puedan sobrevivir cantidades excesivas de daño durante largos períodos de tiempo, ya que esto distorsiona en gran medida nuestra visión de cómo debería ser el combate en Diablo IV.
Algunas habilidades y builds no son tan efectivas como nos gustaría, por lo que estamos implementando algunos buffs para aumentar su viabilidad.
Los glifos del Paragón actualmente proporcionan demasiado poder al jugador, por lo que estamos reduciendo su efectividad general.
Un ideal que hemos mantenido durante todo el desarrollo y que mantendremos es que el equilibrio de clase es un viaje, no un destino. Queremos que más construcciones de clase sean divertidas, poderosas y competitivas dentro de lo razonable.
¡Gracias a todos por apoyarnos, nos vemos en Santuario!
Bárbaro
Cambios en habilidades:
- Grito alentador: La reducción de daño obtenida de los rangos de habilidad se reduce del 4% al 2%. Cambios en aspectos legendarios
- Rasgo de Cacique Osado: La reducción de enfriamiento por enemigo cercano se reduce de 2.7-5.4 segundos a 1.0-1.9 segundos. La reducción máxima de enfriamiento de 12 a 6 segundos.
- Rasgo de torbellino feroz: La probabilidad de golpe crítico aumentada por segundo se reduce del 5-10% al 3-8%. El bono máximo de probabilidad de golpe crítico se reduce del 20-40% al 9-24%. Cambios en objetos
Cambio en objetos:
- Agarres devastadores de Gohr: El daño de la explosión obtenido de Torbellino se reduce del 50-70% al 16-26%. El daño contra objetos destruibles ya no aumenta el daño de la explosión. El daño de la explosión solo se incrementa por los primeros 100 golpes de Torbellino.
Druida
Cambios en habilidades
- Pulverizar: La probabilidad de golpe afortunado se reduce del 33% al 25%.
- Tormenta de rayos: El daño se incrementa del 32% al 40%
- Ira del oso pardo: El bono de daño se incrementa del 5/10/15% al 6/12/18%
Especialización de clase
- Embate de obsidiana: La cantidad de muertes necesarias para el bono se incrementa de 10 a 20.
- Calma antes de la tormenta: La probabilidad de golpe afortunado se reduce del 15% al 10%.
Cambios en pasivas
Electrochoque: El bono de daño se incrementa del 5/10/15% al 6/12/18%.
Cambios en rasgos legendarios
- Rasgo onda de choque: El daño se reduce del 90-130% al 60-100%.
- Rasgo de la piedra destrozada: El daño de golpe crítico se reduce del 40-50% al 30-40%.
- Rasgo de bailarin de rayos: El daño plano se incrementa de 0.5-0.6 a 0.7-0.8.
Nigromante
Cambios en habilidades
- Lanza de sangre: El daño se incrementa del 67.5% al 80%.
Ejército de muertos: El daño se incrementa del 30% al 45%.
El tiempo de reutilización se reduce de 90 a 70 segundos.
Ola de sangre: El daño se incrementa del 90% al 120%.
Cambios en pasivas
- Pestesombra: El bono de daño se incrementa del 20% al 22%.
Cosecha Nefasta: La esencia obtenida se reduce de 3/6/9 a 2/4/6.
Corte Serrado: La probabilidad de golpe crítico se reduce de 0.5/1/1.5% a 0.3/0.6/0.9%.
Defensa de la muerte: La vida máxima perdida de los esbirros en una sola instancia de daño se reduce de 75/60/45% a 60/45/30%.
Especialización de clase
- Resucitar esqueleto: El daño de ataque del esqueleto guerrero se incrementa en un 10%.
Gólem: El daño de ataque del gólem se incrementa en un 10%.
Gólem de sangre: El daño de drenaje de vida del gólem de sangre se incrementa del 40% al 90%.
La curación del drenaje de vida del gólem de sangre por golpe a enemigos se incrementa del 4% al 5%.
Gólem de hierro: El daño del golpe de martillo del gólem de hierro se incrementa del 25% al 175%.
El daño de la andanada del gólem de hierro se incrementa del 30% al 40%.
Cambios en el tablero del Paragón del Nigromante
- Monstruosidad Imponente: El bono de vida y daño del gólem se incrementa del 30% al 40%
- Lider de culto: El bono de daño se incrementa del 10% al 15%
Pícara
Cambios en habilidades
- Hojas retorcidas: La reducción de enfriamiento avanzada por enemigo golpeado se reduce de 0.25 a 0.1 segundos. La reducción máxima de enfriamiento avanzada de 3 a 2 segundos.
- Fuego rápido: El daño se incrementa del 24% al 30%.
- Embozo oscuro: La reducción de daño por sombra obtenida de los rangos de habilidad se reduce del 0.8% al 0.4%.
- Carrera: El bono de daño de golpe crítico de Dash mejorado se reduce del 20% al 15%.
- Abrojos: El daño se incrementa del 30% al 40%.
Cambios en pasivas
- Magullador: La probabilidad de golpe crítico se reduce del 5/10/15% al 4/8/12%. Cambios en afijos legendarios
- Rasgo de repetición: La vida máxima perdida en una sola instancia de daño se reduce de 75/60/45% a 60/45/30%.
Hechicera:
Cambios en habilidades
- Arco eléctrico: La probabilidad de golpe afortunado se reduce del 30% al 14%. La reducción de enfriamiento de Latigazo de arco centelleante se reduce de 0.25 a 0.15 segundos.
- Teletransporte: La duración de reducción de daño de Teleportación centelleante se reduce de 5 a 3 segundos.
Cambios en afijos legendarios
Rasgo de control: El daño adicional se reduce del 30-40% al 25-35%.
General
Cambios misceláneos de clases
Compañeros del druida y esbirros del nigromante: El daño máximo en el tiempo por instancia de daño se reduce del 2% al 1% de la vida máxima. Cambios en el tablero del Paragón
Nodos raros
Los nodos de velocidad de ataque del jugador se reducen en un 50%. Glifos
Se ha reducido la escala de bonificación de todos los glifos en aproximadamente un 34%, excepto para los siguientes:
- La bonificación de daño por golpe crítico de los glifos se reduce en aproximadamente un 66%.
- La bonificación de glifos vulnerables se reduce en aproximadamente un 66%.
- La bonificación de glifos a nodos raros se reduce en aproximadamente un 50%.
- La bonificación de glifos a nodos mágicos se reduce en aproximadamente un 40%.
- La bonificación de glifos a nodos de frío/fuego/eléctrico/no físico/físico se reduce en aproximadamente un 62.5%.
Notas del parche de Diablo IV
Ajustes en NPCS
Se ha reducido significativamente la tasa de aparición de goblins del tesoro dentro de las zonas JcJ.
Correcciones de errores
Se corrigió el nombre del montaje Portador de la luz. El botón Ir a la tienda desde el guardarropa ahora abrirá correctamente la tienda. Se corrigió un problema donde si un hechicero usa Congelación profunda