Mascota secreta de Battle for Azeroth – Jenafur
Hoy os vamos a enseñar como descubrir al «querido» gatete Jenafur. Una mascota de batalla datamineada desde inicios de la beta de BfA y descubierta 1 mes antes de la expansión de Shadowlands (2 años).
Lo primero debemos dirigirnos a Vallefresno y hablar con Amara Lunastrella.
/way Vallefresno 17.29 49.39
Hablamos con la elfa y hacemos como cuando instalamos programas en Windows, darle todo el rato a continuar la conversación «sí a todo».
Al terminar la conversación tomamos rumbo al Bosque de Elwynn, concretamente a la casa de la loca de los gatos, Donni Anthania.
/way Bosque de Elwynn 44.2, 53.4
Tan pronto cruces la puerta a tu derecha hay un platito de comida para gatos. Interactúa con él y se activará una ventana tal como esta.
Pues bien, ahora que tenemos la conversación con Amara y activamos el plato de comida nuestro destino es Karazhan ¡Pero ojo! La mazmorra de Regreso a Karazhan de Legion, no Karazhan antigua de TBC.
Ahora os recomiendo una cosa: limpiad todo desde el primer jefe del teatro (si no no podéis pasar), Los aposentos de los invitados y La sala de los banquetes. No es necesario limpiar todo todo, más bien es allanar terreno para que no nos molesten al buscar las comidas y evitar que se pongan encima y no os dejen ver nada.
Cuando ya tengáis la situación controlada debemos conseguir lo siguiente:
Solo necesitamos estas comidas, el resto pasad de ellas, son basura para molestar. Las comidas duran 5 min en bolsa, si se pasa el tiempo desaparece.
Bien, ahora que sabemos que 8 comidas necesitamos nos dirigimos a la sala anterior a mano izquierda de la jefa Doncella de Virtud y tomamos esa habitación como punto de partida.
Por orden recogemos:
- muslo jugoso encima de la silla.
- filete veteado detrás de la silla.
- trocitos de pescado en el suelo.
- bocado carnoso encima de la mesita, al lado de la estantería.
- filete veteado en el borde de la alfombra.
- costilla untada encima de la mesa.
- trocitos de pescado y muslo jugoso en el suelo, casi delante del jefe.
Con todo en nuestra bolsa nos dirigimos rápido a la Sala de la Ópera, la parte delantera donde están los bancos, espectadores y el cristal violeta para activar la montura de esta mazmorra.
Cuando ya estemos en la zona de los bancos, con cuidado, vamos colocando una a una cada comida en la baldosa correspondiente. Fijaros bien en la foto.
muslo jugoso > filete veteado > trocitos de pescado > bocado carnoso > filete veteado > SALTAMOS A LA BALDOSA 6º > costilla untada > muslo jugoso > trocitos de pescado
Al colocar la última comida una alegre musiquita sonará y Jenafur hará acto de presencia, escondido entre los bancos de la comida 1 y 2.
Acércate a él y acaricialo, Jenafur se unirá a tu colección automáticamente ¡Enhorabuena!