Mapa de Juego: Hawezar
Contenido
¿Te falta algún aspecto para completar toda la zona? ¿Necesitas ese último Altar de Lilith para alcanzar el renombre necesario? ¿No sabes dónde encontrar la última fortaleza que te falta? Todo eso y mucho más lo podrás encontrar en este artículo.
Introducción
Basado principalmente en las marismas de Florida y los pantanos europeos y poblado con flora y fauna venenosas que seguramente contagiará a los exploradores. Probablemente los enemigos más horribles residentes de este lugar son los Nangari, nuevos enemigos con forma de serpiente cuyos cuerpos están cargados de apéndices humanos y múltiples cabezas.
Mapa Completo
Antes de entrar en detalle, os voy a dejar el mapa completo con algunos de los puntos necesarios para completarlo. Tanto las misiones secundarias, como los puntos de interés, los hemos omitido en este artículo. Del mismo modo, las localizaciones no son exactas al cien por cien.
Transportadores
¿Qué hay más importante que poder viajar de manera cómoda por Santuario? Efectivamente, los transportadores. Aquí tenéis la posición de los últimos seis que nos faltarían para completar todo el mapa.
Mazmorras
Si quieres completar el Códice de Poder, en las mazmorras vamos a poder encontrar los Aspectos Legendarios. No todos los aspectos se consiguen en ellas, por lo que tendremos que masacrar hordas de enemigos (y tener algo de suerte) para poder tenerlos todos.
Fortalezas
Como en todas las zonas de Santuario, también tenemos tres fortalezas, tras completarlas (matando al jefe final), obtendremos un botín más que generoso.
World Boss
Los Jefes de Mundo de Diablo IV son enemigos muy, muy poderosos a los que es poco probable que derrotemos nosotros solos, por lo que tendremos que organizarnos para poder enfrentarnos a ellos con hasta 11 jugadores más. Por el momento existen únicamente tres jefes de mundo: Ashava la Pestilente, Avaricia el Maldito por el Oro y La Muerte Errante.
Altares de Lilith
Y por último, aunque no menos importante, Los Altares de Lilith. Estos altares, creados por sus primeros hijos otorgan un aumento permanente a las estadísticas principales de todos los personajes del reino.