Desafío del Carcelero

Luchad contra lo imposible en Torghast con la llegada de Fin de la Eternidad

Las salas de Torghast siguen cambiando y revelando nuevos pasadizos donde se congregan las fuerzas del Carcelero para frustrar vuestros planes. Superad desafíos cada vez más complejos a medida que avanzáis por el Desafío del Carcelero y conseguid recompensas únicas, incluidas una mascota de duelo y una montura.

WoW_9-2Torghast_Blog-Lightbox-Mount_1280x720_JM01.jpg

Os aguarda el nuevo Desafío del Carcelero

No hay requisitos para enfrentarse a los retos que plantea el Desafío del Carcelero, un nuevo modo disponible para todos los Caminantes de Las Fauces del máximo nivel. Al completar cada capa de sus diabólicas salas, recibiréis recompensas únicas de gran valor, como la mascota de duelo torturador lóbrego, el título Competidor del Desafío, la montura rata de Las Fauces Garra de Ébano colosal y el juguete piedra de hogar dominada.

Torghast, aún más difícil

No esperéis un ascenso sencillo: con sus cuatro nuevas capas (13-16), estas salas, ya de por sí implacables, son ahora aún más peligrosas. Quienes busquen más oportunidades de conseguir flujo Cósmico, ceniza de alma y pavesas de alma para mejorar su valioso equipo están de enhorabuena.


Ponedles freno al Carcelero y sus fuerzas en Fin de la Eternidad y pasaos por aquí si queréis más detalles sobre Torghast, Torre de los Condenados.

¡Nos vemos en las Tierras Sombrías!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *