Guía para invocar a Nocturno, el jefe oculto de Regreso a Karazhan

La invocación de Nocturno tiene la misma mecánica que el Corruptor Infinito de La Matanza de Stratholme pero con unos requisitos más «especiales». Tan pronto entras en la mazmorra comenzará el contador de tiempo de 8 min. Si el contador se acaba antes de llegar a Medivh aparecerá «El aire se hace ligeramente más cálido», con lo que tendrías que volver a la semana para volver a intentarlo.

Dentro de esos 8 min debes dirigirte a la zona de la Ópera (Historia de Poniente, la Bella y la Bestia o Makaku), eliminar al jefe y activar el Fragmento de Alma que se encuentra justo enfrente del escenario, en la zona del público.

Tras activar el primer Fragmento de Alma recibirás eco. A partir de este momento tendremos 6 min para hacer los siguientes pasos y no se suma al anterior contador, no es tiempo añadido.

Dentro de esos 6 min debemos activar 4 Fragmentos de Alma más. Por suerte, cada Fragmento de Alma te añade 5 min a tu contador de tiempo:

  • En la habitación a la izquierda de la sala de la Doncella de Virtud.
  • Detrás de Moroes (acabando con él claro).
  • En la habitación de las Arañas.
  • Al acabar con Curator.

Cuando hayas acabado con Curator si pudiste activar los 5 Fragmento de Alma dentro del tiempo establecido recibirás presencia. Volverás a tener otro contador distinto de 5 min, tampoco es tiempo añadido, para volver a la zona exterior de Karazhan. La puerta se encuentra a la izquierda de la puerta de entrada de la mazmorra, debajo de las escaleras que van hacia Curator.

Al llegar a la zona te encontrarás a Medivh, consiguiendo noche. Habla con él para que invoque a Nocturno.

Después de hablar con Medivh y conseguir el logro Nocturno hará su aparición en escena. A partir de este momento se eliminan todo tipo de contadores de tiempo, con lo que podremos matarlo sin prisas y sin comernos la cabeza como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas mirando el reloj y comiéndonos la cabeza con el tiempo restante.

Loot

Fuente: Wowhead

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *