Guía de Inscripción de Wrath of the Lich King 1 – 450

La Inscripción es una profesión que fue incluida en el juego en la expansión de Wrath of the Lich King. Los inscriptores crean Glifos que mejoran algún hechizo o habilidad individual. Los inscriptores también pueden crear Vitelas para que los encantadores puedan poner sus encantamientos en ellas, esto consiguió que los encantamientos puedieran ser comerciados en subasta. Además pueden fabricar pergaminos.

Todas las recetas de inscripción necesitan algún tipo de Tinta. Éstas se consiguen con una habilidad llamada Moler, con una utilización como el Prospectar de los joyeros, con esta habilidad conseguirás extraer pigmentos de las distintas plantas, los pigmentos son la materia prima de las tintas. Así que la mejor profesión para combinar con inscripción es Herboristería.

Los Glifos son muy apreciados y necesarios para un buen equipamiento. Hay dos tipos de Glifos: Sublimes y Menores. Los sublimes tendrán efectos en combate (añadiendo daño, mejorando las curas…), mientras que los glifos menores nos darán una mejora del tipo de no necesitar algún tipo de componente para la activación de ciertas habilidades propias de clase.

Aquí tienes un listado donde puedes encontrar a todos los instructores.

Entre paréntesis encontrarás los materiales necesarios para hacer la cantidad necesaria para subir los niveles marcados.


Los Pigmentos


Para usar Moler necesitarás 5 hierbas iguales para obtener entre 2 y 4 pigmentos.

A continuación una lista de los distinto pigmentos y de las plantas de las que los puedes obtener.


Materiales necesarios


Probablemente no necesitarás todos los materiales, por lo que es recomendable ir moliendo sólo las hierbas que irás necesitando.

Jessica Sellers, en Dalaran, vende todas las tintas de nivel bajo a cambio de Tinta del mar. Esto significa que podrías subir de nivel tu Inscripción usando sólo Pigmentos azur que son molidos de las hierbas de Rasganorte, pero necesitarías otro Inscriptor para moler las hierbas por ti o comprar todas las Tintas de mar en la Subasta.


Aprendiz Inscriptor 1-75


En primer lugar, y como siempre, visia alguno de los instructores de Inscripción que puedes encontrar en las principales ciudades de ambas facciones y aprende Inscripción.

Debes saber que muchos Glifos y pergaminos de los mismos rangos de nivel usan la misma cantidad de materiales, si tienes más de una receta que esté en naranja con los mismos materiales puedes usar la que más te guste. Entre paréntesis encontrarás los materiales necesarios para hacer la cantidad necesaria para subir los niveles marcados.

1-19

19-35

35-53

53-75


Oficial Inscriptor 75-125


Aprende el nivel de Oficial Inscriptor en algún entrenador.

75-80

80-100

  • 20 x Glifos de… (20 x Tinta de medianoche, 20 x Papiro ligero), tendrás varios glifos en naraja que te requieren una tinta de medianoche y un papiro ligero, a los diez puntos se volverán amarillos, elige otro y continúa hasta el 100.

100-105

105-120

  • 20 x Glifos de… (20 x Tinta de león, 20 x Papiro común), tendrás varios glifos en naraja que te requieren una tinta de león y un papiro ligero, a los cinco puntos se volverán amarillos, elige otro y continúa hasta el 120.

120-125

  • 7 x Glifos de… (7 x Tinta de león, 7 x Papiro común), tendrás varios glifos en AMARILLO, sí amarillo, que te requieren una tinta de león y un papiro común, las recetas que quedan en naranja usan dos tintas en lugar de una, así que es mejor terminar estos cinco puntos con recetas amarillas.

Experto Inscriptor 125-200


Visita a un instructor para aprender el nivel de Experto Inscriptor.

125-133

Convierte todos tus Pigmento quemado en Tinta Estrella del Alba. Si no estás moliendo tus propias hierbas, puedes hacer los glifos que tengas en naranja entre el 125 y el 140.

133-141

141-150

150-155

155-175

175-185

Convierte todos tus Pigmento índigo en Tinta real y crea tantos Tarot Arcano como puedas. Deberías poder hacer unos 185 o, probablemente, más.

185-190

190-200


Artesano Inscriptor 200-290


Visita a un instructor para aprender el nivel de Artesano Inscriptor.

200-205

205-210

210-215

215-220

220-225

225-228

228-230

230-235

235-247

247-250

250-255

255-260

260-275

  • 15 x Glifo de… o Pergamino de… (15 x Tinta fulgurante, 15/30 x Papiro pesado) Crea glifos o pergaminos que estén en naranja, ten en cuenta que los pergaminos usan dos papiros pesados en vez de uno.

275-285

285-290


Maestro inscriptor 290-350


Necesitas visitar a algún entrenador de Inscripción de los que puedes encontrar en Terrallende o Rasganorte, aquí tienes un listado de instructores.

290-305

305-325

  • 20 x Glifo de… (20 x Tinta etérea, 20 x Papiro pesado), normalmente los glifos naranjas se volverán amarillos cada 5 puntos que consigas, entonces podrás aprender otros que te aparecerán naranjas, para estos 20 puntos necesitarás hacer cuatro glifos distintos.

325-330

Tendrás un montón de Pigmento de ébano si has molido tus propias hierbas, así que conviértelas en en Tinta de Flama Oscura. Si no has llegado al 330 tras hacer las tintas, o no has molido tus hierbas, puedes hacer algunos glifos que estén en amarillo.

330-345

  • 15 x Glifo de… (15 x Tinta etérea, 30 x Papiro pesado), en este punto todos los glifos que tengas en naranja requerirán una tinta etérea y un papiro pesado, crea quince.

345-350


Gran Maestro Inscriptor 350-450


Acude a alguno de los maestros inscriptores para que te enseñe el rango de Gran Maestro.

350-355

355-360

360-365

365-370

370-375

375-380

  • Tinta de avalancha (Pigmento helado). Usa todos los pigmentos de los que dispongas.Tendrás que hacer investigaciones para aprender la mayoría de Glifos de Rasganorte.

380-385

385-386

386-400

400-405

405-410

410-415

415-420

420-430

430-450

La mejor estrategia para subir hasta el 450 es, simplemente, utilizar regularmente las Investigación de inscripción de Rasganorte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *