Guía de inscripción 1-700 Warlords of Draenor
Contenido
Bienvenidos a la guía de inscripción 1-700 en ella encontrareis la manera de subir de nivel fácilmente desde el nivel uno hasta el máximo actualmente en Warlords of Draenor.
Subir de nivel Inscripción no tiene mucha utilidad a día de hoy, sobre todo si estamos en Draenor y ya hemos dejado atrás Pandaria. Es cierto que hay algunos objetos que no podremos crear si no tenemos la habilidad necesaria, principalmente armas o tomos para sostener con la mano izquierda, pero que son de nivel bajo; aunque es cierto que para transfigurar vienen bien. La única ventaja vendría a la hora de crear Pinturas de Guerra, ya que si superamos el nivel 600 de profesión, podremos crear más.
De todas formas, vamos a ver en esta guía de inscripción 1-700 cómo se puede subir de nivel esta profesión de la forma más rápida y económica posible.
Si tenemos nivel inferior a 90
La segunda profesión que debemos escoger es herboristería, que nos permitirá rastrear y recolectar plantas, que necesitaremos para subir inscripción. Es un poco complicado de explicar, pero en cuanto te pongas manos a la obra, lo entenderás sin problemas:
Para crear cualquier cosa con inscripción, necesitamos tintas y, para crear las tintas, necesitamos los pigmentos que salen de las plantas. Existen distintas tintas, por lo tanto, distintos pigmentos, y cada grupo de plantas, crea un pigmento en particular. Por ejemplo, Tinta de fuego de jade se crea con dos Pigmento esmeralda y estos se crean moliendo Pálida, Dientes de dragón, Espina de oro o Mostacho de Khadgar en packs de 5 plantas iguales (suelen dar 2 o 3 pigmentos a la vez). Como digo, es un poco lioso leerlo, pero en cuanto empieces, lo entenderás perfectamente. Os dejo un pequeño cuadro que relaciona las tintas, pigmentos, plantas y el nivel necesario de inscripción para crearlas.
La mejor forma de subir la profesión es hacer las recetas que nos den puntos de profesión en este orden:
- Crear los tomos que usan tintas de calidad verde, si no se puede pasar al siguiente punto
- Crear tintas a partir de pigmentos, si no tenemos pigmentos, pasar al siguiente punto
- Crear la investigación que nos dé puntos, si no nos dan puntos, ve a ver al instructor o pasa al último punto.
- Este no debería ser necesario, pero si lo necesitamos, podemos crear glifos que hayamos aprendido con las investigaciones.
El total de materiales (aproximadamente) que necesitamos para subir a 600 son
- 28x Tinta de resplandor lunar – Objeto – World of Warcraft (wowhead.com)
- 28x Tinta de medianoche – Objeto – World of Warcraft (wowhead.com)
- 34x Tinta de león – Objeto – World of Warcraft (wowhead.com)
- 34x Tinta de fuego de jade – Objeto – World of Warcraft (wowhead.com)
- 20x Tinta celestial – Objeto – World of Warcraft (wowhead.com)
- 34x Tinta fulgurante – Objeto – World of Warcraft (wowhead.com)
- 36x Tinta etérea – Objeto – World of Warcraft (wowhead.com)
- 32x Tinta del mar – Objeto – World of Warcraft (wowhead.com)
- 28x Tinta Fangonegro – Objeto – World of Warcraft (wowhead.com)
- 64x Tinta onírica – Objeto – World of Warcraft (wowhead.com)
- 240x Tinta de guerra – Objeto – World of Warcraft (wowhead.com)
Si tenemos nivel igual o superior al 90
En cuanto lleguemos a Draenor, se facilitará enormemente el aprendizaje y subida de nivel de esta profesión. En cuanto usemos el pergamino Inscripción de Draenor, nos enseñarán una habilidad llamada Investigación: Tinta de guerra, que se usa para aprender glifos que usen está tinta. Sin embargo, si ya sabemos todos los glifos de tinta de guerra, aprenderemos glifos de tintas inferiores, por lo que no necesitamos diferenciar entre una u otra tinta. Además, la tinta de guerra se puede cambiar, en la capital de nuestra facción, por cualquier otra tinta, haciendo que sea mucho más simple la subida de nivel. A partir de cierto punto solo nos dará puntos de habilidad las pinturas de guerra o las armas que creemos, así que será un poco lento, pero como ya comenté, no es necesario maximizarla para crear todo lo que nos ofrezca la profesión, solo para crear más pinturas de guerra con la habilidad diaria.
Si no tenemos herboristería como profesión secundaría, podremos conseguir plantas con el jardín que se creará en nuestra ciudadela al nivel 96.
Las misiones para desbloquear el edificio en nuestra ciudadela
En las primeras misiones en Draenor, ya seamos Horda o Alianza, nos darán una misión a través de un objeto.
Horda:
- 1ª misión Inteligencia ininteligible: Notas manchadas de hollín ilegibles (id 115593) despojado por Dorogg el Despiadado o los enemigos de la zona. Tras aceptar la misión, hemos de volver a Worgol y hablar con un no muerto en una de las casas (si no lo localizas donde marca el mapa, posiblemente es que Worgol está bajo asedio, tienes que hacer las misiones de esa zona, unas dos o tres, y lo encontrarás).
- 2ª misión Burlar la seguridad: Una vez entregada nos pedirán rescatar al maestro Nicholaus Page, que está atrapado en Grom’gar, una zona con muchos enemigos hostiles. Para ayudarnos, nos darán una carta que nos convierte en cucaracha, y así poder atravesar la zona sin miedo. Sin embargo, las arañas de la zona si nos atacarán, así que ve con cuidado.
- 3ª misión Robar la declaración: Cuando hablemos con Nicholaus Page nos pedirá que robemos unas anotaciones para terminar su investigación. ¡Eso es amor al trabajo! También nos pedirá la llave que abre su jaula, que tonto no es. Simplemente tenemos que acercarnos a una tienda cercana y matar al orco que tiene la llave, así como despojar de su arcón las anotaciones que nos pidió. Cuando la entregemos, nos dará los planos de las dependencias del escriba y el pergamino Inscripción de Draenor, así como la carta que nos convierte en cucaracha si estamos en Draenor (no es un juguete, por lo que solo lo usará el inscriptor que haya hecho la misión).
Alianza:
- 1ª misión Una bolsa misteriosa despojada por Karnoth o los enemigos de la zona. Una vez aceptada la misión, nos mandará a Umbropantano a devolvérsela a su dueño.
- 2ª misión Lento y constante: la Draenei nos pedirá unas hierbas especiales para hacer tintas y continuar con su trabajo. Cerca hay unos esporiélagos y gigantes que tienen las plantas que necesitas. No todos las sueltan, así que tendrás que matar varios.
- 3ª misión El poder de la preservación: una vez entregadas las plantas solo queda entregar la tinta a Ardule D’na para que nos de los planos de las dependencias del escriba y el pergamino de inscrpción de Draenor que estábamos buscando.