Guía de cocina en Legion – Consigue todas las recetas
Contenido
Como el resto de profesiones, la cocina en Legion ha recibido algunos cambios en la interfaz y en la forma de conseguir las recetas. Al tratarse de una profesión secundaria no son tantos los cambios, pero sigue siendo una profesión muy importante sobretodo en el entorno de las bandas y en la subasta. Con esta Guía de cocina de Legion conseguiremos todas las recetas posibles.
Novedades
Se ha modificado la interfaz y se ha añadido el sistema de rangos para mejorar las recetas de cocina en legion hasta rango 3. Seguimos disponiendo de filtro y buscador para encontrar fácilmente las recetas.
Materiales
La cocina en Legion utiliza en su mayoría de recetas materiales obtenidos de pesca y criaturas. Aunque hay algunas recetas que requieren materiales más raros obtenidos de otras profesiones principales.
Pescado
- Perca branquimusgo.
- Caballa plateada.
- Pez reina maldito.
- Rayatormenta.
- Koi de escamas rúnicas.
- Barracuda negra.
- Salmón de Monte Alto.
Criautras
- Filete de oso graso.
- Huevo de ave silvestre.
- Corvo magro.
- Costillas grandes de sabor fuerte.
- Sangre Ley.
Vendedor de cocina de Dalaran
- Cebolla de río.
- Mantequilla de almizco.
- Aceituna real.
- Sal marina en copos.
- Pimiento dalapeño.
- Caracol Piedra Lóbrega.
Otros
- Frondasueño (herboristería).
- Fjarnskaggl (herboristería).
- Flor de raposa (herboristería).
- Aethril (herboristería).
- Semilla de yseralina (herboristería).
- Rosa luz estelar herboristería).
- Trozo de gema (joyería).
Cocinando en legion
La cocina en legion tiene una gran variedad de platos como de costumbre. Como suele ocurrir con esta profesión, tenemos comida normal (225 de estadística), comida mejorada (300 de estadística), comida superior (375 de estadística), festines y un nuevo elemento… ¡beicon!
Normal
- Tiras de caballa seca: restaura salud y maná.
- Tartar de oso: aumenta la velocidad de movimiento al matar a un enemigo.
- Condumio de luchador: Aumenta un 1000% la regeneración de salud.
- Asado de costilla especiado: Posibilidad de lanzar bolas de fuego.
- Bebida espumosa de Faronaar: Otorga 225 de versatilidad.
- Corvo con sal y pimienta: Otorga 225 de golpe crítico.
- Branquimusgo bien frito: Otorga 225 de Celeridad.
- Rayatormenta en conserva: Otorga 225 de Maestría.
Mejorada
- Rayatormenta con aroma a koi: 300 versatilidad.
- Costillas a la barbacoa Ley: 300 Golpe crítico.
- Cocido de Suramar: 300 Celeridad.
- Mrglgagh de barracuda: 300 Maestría.
- Salmón al estilo drógbar: Posibilidad de lanzar bolas de fuego.
Superior
- Plato de pescado rebozado con semillas: 375 de Versatilidad.
- Magister hambriento: 375 de Golpe crítico.
- Ensalada azsh’ari: 375 de Celeridad.
- 1 Cocido de Suramar, 5 Frondasueño, 5 Fjarnskaggl, 5 Flor de raposa, 5 Aethril.
- Fuente de manjares de los Nocheterna: 375 de Maestría.
- Especial de pescabrul: Posibilidad de lanzar bolas de fuego.
Festines
Para los festines de rango 1 es necesario 5 platos de cada tipo. Para los de rango 2 se requieren 4 de cada tipo y para los de rango 3 se requieren 3 de cada tipo.
- Festín suculento: Aumenta tu estadística más elevada 150 puntos.
- Festín copioso de Suramar: Aumenta tu estadística más elevada 200 puntos.
Beicon
El beicon es un nuevo material de cocina y una nueva receta. Con cocina en Legion podemos cocinar Beicon crujiente que extiende la duración de nuestro beneficio actual de comida 1 hora. Puede acumularse hasta 6 horas.
Para cocinar Beicon crujiente necesitaremos 5 Tajada de beicon y 5 Pimiento dalapeño. Si aumentamos a rango 2 y 3 esta receta, necesitaremos 4 o 3 de estos materiales respectivamente. La Tajada de beicon solo se puede obtener en las misiones de mundo de cocina. Estas misiones aparecen en los mapas de las Islas Abruptas si tu nivel de cocina en legion es superior al 100.
Consiguiendo las recetas de rango
Para comenzar a conseguir las recetas de cocina necesitaremos completar primero un par de misiones de Cocina.
Durante nuestro leveo en las Islas abruptas conseguiremos alguna receta de cocina de las misiones normales. En cuanto consigamos nuestra primera receta de cocina en Legion obtendremos la misión Demasiadas manos. Debemos dirigirnos a Dalaran para conocer a Nomi y completar la misión.
Nuestra siguiente misión nos la dará Nomi. En Una buena lista de recetas debemos conseguir 6 recetas de cocina en Legion. Aunque parece una misión engorrosa es muy simple. Realizando misiones en las Islas abruptas disponemos de 7 recetas así que subiendo de nivel nuestro personaje o simplemente completando todas las tramas de los mapas reuniremos las recetas necesarias para completar la misión.
Una vez completada la misión, Nomi tendrá una última misión para nosotros. Se trata de Apertura de la Cocina de pruebas. Esta misión es una muestra de cómo funciona el nuevo sistema de encargos para Nomi. Debemos coger 5 Caballa plateada de Nomi del barril de la cocina y entregarlos a Nomi para realizar un encargo (la interfaz es la misma que realizar pedidos de Ciudadela).
Una vez completadas las misiones tendremos disponible la interfaz para realizar encargos a Nomi. Este nuevo sistema nos permite entregarle a Nomi materiales de cocina y a cambio realizará investigaciones de cocina.
Cada 3 horas se completa un encargo y podremos recoger en la mesa de cocina el resultado. Puede tratarse de Comida churruscada, de una nueva receta, de una receta de mayor rango o de una receta repetida.
Para conseguir la mayoría de las recetas y aumentarlas a rango 3 debemos traerle a Nomi materiales de cocina (no importa el tipo). Al final, con tiempo y paciencia, tendremos nuestra cocina a pleno rendimiento.
Las recetas de rango 2 y 3 aumentan la cantidad de comida que hacemos.
- El rango 1 creas 5 platos.
- El rango 2 creas 7.
- El rango 3 creas 10.
Hay algunas recetas que no puede descubrir Nomi, os indicamos cuáles y cómo conseguirlas.
- Receta: tartar de oso rango 1: La suelta el raro Mordvigbjorn en Tormenheim.
- Receta: cocido de Suramar rango 1: Debemos reunir y combinar las 2 mitades de la receta Receta: coc y Receta: ido. Estos 2 objetos pueden caer de las criaturas enemigas de Suramar.
- Receta: rayatormenta con aroma a koi rango 1: Nos la vende Markus Hjobruk al completar la trama El jarl de Janvik en Suramar.
- Receta: costillas a la barbacoa Ley rango 1: Nos la suelta el raro Myonix ubicado al oeste de Tel’anor en Suramar. Coordenadas 40.8, 32.25.
- Receta: salmón al estilo drógbar: La puede soltar cualquier enemigo Drogbar en Monte Alto.
Para aprender las recetas de rango 1, 2 y 3 de Beicon crujiente debemos entregarle a Nomi Tajada de beicon para que investigue. Realizar investigación sobre esto no asegura recibir las recetas, paciencia.
Consejos para Cocina en legion
- No desaproveches ningún componente de profesión para cocina. Todos son útiles para realizar investigaciones, además de cocinar.
- Las Tajada de beicon son muy limitadas. Solo pueden obtenerse de la misión de mundo y parece ser que es 1 vez al día. No malgastes el Beicon crujiente. Esto aumenta la duración de tu comida pero si mueres se pierde el beneficio.
- Huevo de ave silvestre, Sangre Ley, Costillas grandes de sabor fuerte,Filete de oso graso, Corvo magro se utilizan en transmutaciones de Alquimia. Seguramente estén mejor valorados en subasta o puedes pasarlos a tu personaje alquimista.
- Es recomendable tener Pesca, te ahorrarás mucho dinero en subasta.
- Si tienes un alter o tu personaje cocinero con herboristería te saldrá mucho más rentable preparar las comidas superiores.
- Puedes aumentar la cantidad de pescado y hierbas que consigues en tus aventuras al matar enemigos encantando tus hombreras con Favor del cosechador. Puedes conseguir este encantamiento de Sylvia Cornociervo a cambio de 100 oros. Requiere ser honorable con Tejesueños.
- También puedes encantar tus hombreras con Favor del carnicero para obtener carne y pescado de los enemigos que mates. Este encantamiento lo vende Ransa Pluma Gris por 100 oros. Requiere Honorable con Tribu Monte Alto.