Explorad las Tierras de Fuego durante el Paseo en el tiempo de Cataclysm

Reunid a vuestros aliados más leales, viajad a la mazmorra de banda Tierras de Fuego y enfrentaos al Señor Elemental Ragnaros y su séquito durante el Paseo en el tiempo de Cataclysm.

Las Tierras de Fuego es el dominio ardiente forjado por los titanes para acoger a Ragnaros y a sus indisciplinados esbirros. Tras la aparición de Alamuerte en Azeroth, Ragnaros y sus sirvientes tomaron las laderas del Monte Hyjal hasta que los valientes defensores de la montaña sagrada detuvieron su avance. Ahora Ragnaros está reuniendo a sus leales seguidores para defender las Tierras de Fuego de los campeones de Azeroth.

Cuándo: La banda Tierras de Fuego está disponible en el evento Paseo en el tiempo de Cataclysm.
Dificultad: Normal y, como todas las bandas de este nivel, no estará disponible mediante el buscador de bandas.
Nivel mínimo: Los jugadores de nivel 35 y superior podrán participar.
Jefes: (7) Beth’tilac, Lord Piroclasto, Alysrazor, Shannox, Baleroc, el Guardián de la Puerta, Mayordomo Corzocelada, Ragnaros.

En el evento Paseo en el tiempo de Cataclysm, podéis reunir a una banda de entre 1 y 30 jugadores para adentraros en el dominio ardiente de Ragnaros. ¿No tenéis un grupo habitual? El buscador de grupos (I) os servirá de ayuda.  Cread vuestro propio grupo en la sección «Grupos predefinidos» o buscad aventureros afines.


Mazmorras en el evento Paseo en el tiempo de Cataclysm


Grim Batol
No os dejéis engañar por su discreto exterior. Muchas de las cámaras profanadas de este fortaleza excavada en la montaña se encuentran en las profundidades de las Tierras Altas Crepusculares. La ciudad, antigua fortaleza de los enanos del clan del Martillo Salvaje y posteriormente conquistada por los orcos para servir de prisión para Alexstraza, ahora está en manos del clan del Martillo Crepuscular.

El Núcleo Pétreo
Se encuentra en el corazón del Infralar, dentro del Templo de la Tierra. Fue en el interior de estas cavernas donde el Martillo Crepuscular cargó contra Alamuerte y clavó placas de elementium en el cuerpo del Aspecto del Dragón para impedir que su atormentada forma se fragmentase. Tras completar su renovación, Alamuerte ascendió a Azeroth, haciendo tambalear el Pilar del Mundo y desestabilizando la región de Infralar.

Ciudad Perdida de los tol’vir
Es la fortaleza de los neferset, una facción de los felinos tol’vir, que juraron lealtad a Alamuerte a cambio de una cura para la maldición de la carne que cayó sobre ellos que había convertido su piel pétrea en blanda. Tras librarse de ella, los tol’vir se rebelaron contra su benefactor, aunque mantienen una actitud traicionera y hostil debido al pacto oscuro al que llegaron.

La Cumbre del Vórtice
Se encuentra dentro del plano elemental del Muro Celeste. Su elegante estructura está coronada con bronce y oro, y descansa sobre plataformas conectadas por aire puro. Pese a su bella fachada, el pináculo alberga a los tol’vir neferset y a las despiadadas legiones elementales de Al’Akir, el Señor del Aire. Mientras la barrera entre el Muro Celeste y Azeroth siga abierta, el terror no cesará de asolar Uldum desde los cielos.

Trono de las Mareas
Se encuentra en lo más profundo del insondable Fauce Abisal. Desde él, el gran señor elemental Neptulon el Cazamareas ha protegido y velado por su dominio acuático durante años, pero ahora se enfrenta a su mayor desafío: unos nagas ofidios y unas fuerzas maléficas sin rostro amenazan con derrocarlo y saquear su reino y los secretos que esconde.

Fin de los Días
Una de las infinitas realidades posibles, representa el futuro desolado de Azeroth si sus protectores son incapaces de detener a Alamuerte. Nozdormu ha identificado una anomalía que existe en este momento y que bloquea el acceso al pasado y al Alma de Dragón, una criatura poderosa ajena al tiempo y que vive sola entre los ecos del retorcido pasado.


Los hechos y nada más


Se reducirá el nivel de poder de los personajes y objetos para ajustarlo al desafío, pero los jefes soltarán botín apropiado para vuestro nivel normal. Las mazmorras de Paseo en el tiempo pueden proporcionaros los objetos habituales de la dificultad heroica, además de otorgaros reputación con una facción interesada en la mazmorra. Por ejemplo, si paseais en el tiempo en el Núcleo Pétreo, Pielpétrea podría dejar caer la montura de las riendas del draco de piedra vítreo.

Buscad esto durante toda la semana:
El Custodio Kah-Toll en Oribos tiene una misión para vosotros. También podéis empezar en la misión en la guía de aventuras (Shift+J).
Requisito de misión: completar 5 mazmorras de Paseo en el tiempo.
Recompensa: una caja de botín con una pieza de equipo de Castillo de Nathria en dificultad normal.


Cada semana


El sistema de eventos de bonificación consiste en una programación rotativa de diferentes actividades, que se prolongan durante una semana y que comienzan cada miércoles. Cada evento de bonificación otorga una bonificación pasiva a una actividad del juego en concreto y ofrece una misión única con una jugosa recompensa por completar un objetivo relacionado. El calendario del juego puede servir como referencia para la programación de eventos. La guía de aventuras también ofrece un enlace directo a los eventos de bonificación activos, lo que permite aceptar fácilmente las misiones asociadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *