Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Legion

El evento de Paseo en el tiempo de Legion dará comienzo a principios de diciembre y durará dos semanas.

Afilad vuestras mentes para un acertijo cronoespacial envuelto en vileza: ¡llega Paseo en el tiempo de Legion!

Los jugadores podréis adentraros en seis de las mazmorras de Legion para conseguir nuevas recompensas durante toda la semana que dura el evento de bonificación. Se reducirá el nivel de poder de vuestros personajes y objetos para ajustarlo al desafío, pero los jefes soltarán botín apropiado para vuestro nivel normal. Las mazmorras de Paseo en el tiempo pueden proporcionaros los objetos habituales de la dificultad heroica además de otorgaros reputación con alguna facción interesada en la mazmorra.

Además, podréis completar mazmorras de piedra angular vetusta para ganar un poderoso botín y llevar a cabo los desafíos de la torre de magos que solo están disponibles durante el evento.


Mientras el evento está activo

Durante toda esta semana encontraréis lo siguiente:

  • El custodio Kah-Toll en Oribos tiene una misión para vosotros. También podéis empezar la misión desde la guía de aventuras (mayús + J).
    • Requisitos de la misión: Completar 5 mazmorras de Paseo en el tiempo.
    • Recompensas: Una caja que contiene una pieza de equipo del Sagrario de Dominación en dificultad normal.
  • Mientras Paseo en el tiempo esté activo, obtendréis un 50 % más de reputación al completar misiones y matar criaturas con aquellas facciones que estén asociadas a la expansión correspondiente.

Abrid el buscador de grupos (atajo predeterminado: I) y, en el menú desplegable de «Tipo», elegid «Buscador de mazmorras» y «Paseo en el tiempo». Cuando pulséis «Encontrar grupo», se os emparejará con otros jugadores y, a continuación, se os enviará a todos a una de las siguientes mazmorras heroicas:

Torreón Grajo Negro
Tallado en la montaña más imponente de Val’sharah por elfos mamposteros antiguos, el Torreón Grajo Negro se erigió como baluarte contra la Legión Ardiente durante la Guerra de los Ancestros. Esta fortaleza prácticamente inexpugnable es también el ancestral hogar de lord Kur’talos Cresta Cuervo, otrora mentor del mismísimo Illidan. Sin embargo, desde el último ataque de la Legión, el torreón emana una extraña energía oscura y los muertos incapaces de hallar descanso asolan sus inmediaciones.

Corte de las Estrellas
Mientras las tropas de la Legión patrullan las calles y cubren de un halo mortecino la gran ciudad de Suramar, la nobleza Nocheterna sigue aferrándose a sus costumbres. En esta despejada noche, los gritos de los juerguistas reverberan en el aire gélido mientras la mayor mansión del Distrito Noble abre sus puertas para celebrar una gran gala. Se dice que la propia gran magistrix Elisande podría hacer acto de presencia, con la intención de tranquilizar a sus aliados tras la reciente agitación.

Arboleda Corazón Oscuro
A la sombra de Shaladrassil, la Pesadilla contamina cada palmo de un bosque antaño exuberante. Allá donde, en el pasado, los druidas más ancianos y prestigiosos cuidaban de los bosques y meditaban bajo el gran Árbol del Mundo, ahora reinan la corrupción y la locura. En lo más profundo de la intrincada maleza, el señor de la Pesadilla Xavius se esfuerza para quebrar la voluntad de su premio más preciado.

Ojo de Azshara
Entre los escollos que rodean la costa de Azsuna, una fuente de poder ancestral yace bajo las olas. Hace mucho, el poder de la reina Azshara se extendía por estas tierras, y los nagas que buscaban la Piedramar de Golganneth aún cumplen sus órdenes. Mientras las nubes se arremolinan y el aire crepita con la energía de la tormenta que se aproxima, los seguidores de Azshara se preparan para invocar a una encarnación de su ira para que arrase estas tierras.

Guarida de Neltharion
El Guardián de la Tierra Neltharion, más tarde conocido como Alamuerte, llamó en su día hogar a esta caverna. Desde que sucumbiera, los drógbar que veneraban al gran dragón alzaron su capital dentro de esta ancestral guarida. Ahora Dargrul, cabecilla de los drógbar, congrega a un descomunal ejército en las entrañas de la cueva. Reforzados por el Martillo de Khaz’goroth y si nadie lo impide, este ejército surgirá de la ladera, devastará Monte Alto y amenazará la seguridad de todo Azeroth.

Cámara de las Celadoras
Estas instalaciones secretas de las Celadoras fueron esculpidas en una ladera del corazón de Azsuna y selladas con resguardos mágicos tanto para mantener alejados a los intrusos como para garantizar que los terrores encerrados dentro no pudieran escapar. Los enemigos más peligrosos con los que se han topado las Celadoras fueron encerrados en la Cámara, pero, tras la traición de Cordana y el ataque de la Legión, esas criaturas merodean ahora libremente por sus estancias.

Si queréis conocer más información sobre cada uno de los jefes de las mazmorras, obtener consejos y consultar el botín disponible, abrid la guía de aventuras (Mayús + J), seleccionad la pestaña de mazmorras y, por último, elegid «Legion» en el menú desplegable.


Piedra angular vetusta

Si queréis una experiencia más exigente, podéis llevarle a Ta’hsup en Oribos cualquier piedra angular mítica que tengáis y cambiarlas por una piedra angular vetusta. Las piedras angulares vetustas se pueden utilizar en una de las seis mazmorras de Legion durante el evento, igual que se hace con las piedras angulares míticas normales. Las piedras angulares vetustas de nivel 10 o superior tendrán un afijo único de Legion: Infernal. Cuando este afijo esté activo, veréis balizas infernales cerca de algunos jefes. Si activáis una baliza o atacáis a un jefe cercano, se activará una invasión de la Legión.

Las piedras angulares vetustas se ajustarán a vuestro nivel, y el cofre que aparece al finalizar una incursión otorgará equipo de la mazmorra con un nivel de objeto adecuado a la dificultad de la piedra angular vetusta. Este equipo puede mejorarse con puntos de valor y funciona igual que cualquier otro de nivel máximo obtenido en mazmorras de piedra angular mítica. Las mazmorras de este tipo que se completen se contabilizarán de cara al progreso en la gran cámara, aunque los objetos de las piedras angulares vetustas de Legion no aparecerán como opción de botín al recoger las recompensas semanales de esta.


Torre de magos

Vuelven los inefables horrores que se desataron cuando llegó la Legión a las Islas Abruptas. Superad los desafíos de la torre para obtener increíbles recompensas, logros y, por supuesto, la oportunidad de presumir de vuestras hazañas.  Aquí tenéis más información sobre el regreso de la torre de magos.


Recompensas de Paseo en el tiempo de Legion

También podréis visitar a la vendedora de Paseos en el tiempo Aridormi en Dalaran (sobre las Islas Abruptas). Os estará esperando para hacerse con vuestros preciados distintivos del tiempo a cambio de estas tentadoras recompensas:

  • Una montura: Favor del hipogrifo de Val’sharah
  • Un juguete: Vigilancia de la guardia Nocheterna
  • Una apariencia cosmética de escudo: Réplica de la Égida de Aggramar
  • Indumentaria de transfiguración: Placa de batalla de Cresta Cuervo
  • Fichas de reputación para las principales facciones de Legion: Gloria de Argus, Ejército de la Luz, Ocaso de la Legión, Corte de Farondis, Tejesueños, Tribu Monte Alto, Caídos de la Noche, Celadoras y Valarjar.

¡Y eso no es todo! Los vendedores tendrán más equipo de Legion a la venta en el evento.


Acerca de los eventos de bonificación

Los eventos de bonificación se desarrollan según un programa de rotación de distintas actividades, que actualmente se inicia los martes de forma semanal. Cada evento de bonificación concede una bonificación pasiva para una actividad de juego concreta y ofrece una misión por evento con una recompensa por lograr el objetivo asociado. Consultad el calendario del juego de forma regular para estar informados de los eventos programados. La guía de aventuras ofrece un enlace directo a los eventos de bonificación activos, lo que os permite aceptar fácilmente cualquier misión asociada con el evento de bonificación de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *