Correcciones del Parche 1.0.2 – 15 de Junio

Hotfix 11 – 15 de Junio – 1.0.2

Se ha resuelto problema en el que los jugadores de Tier 3 y Tier 4 podían invitar a otros jugadores de Tiers menores a sus grupos aunque estos no cumplían con los requisitos de Tier.

Se ha corregido un problema en el que todos los Tiers se mostraban desbloqueados para jugadores que no cumplían con los requisitos.

Se implementaron nuevas correcciones y mejoras que beneficiaran la estabilidad del juego

 

Hotfix 10 – 15 de Junio – 1.0.2

Cambios de clases:

Druida:

Se ha resuelto un problema relacionado con la interacción no intencionada de la habilidad pasiva «Garras Tóxicas».

Correcciones:

Se implementaron nuevas correcciones y mejoras que beneficiarán la estabilidad del juego

Hotfix 9 – 12 DE JUNIO – 1.0.2

Mazmorras:

Se realizaron ajustes adicionales en la cantidad de enemigos de elite disponibles en mazmorrras.

Nota del desarrollador: estamos estandarizando la cantidad de enemigos de élite que aparecen en las mazmorras para asegurarnos de que ninguna en particular sea claramente más eficiente que otras a la hora de conseguir experiencia u objetos.

Cambios en Rasgos Legendarios

Se ha corregido un error en el que el bonus de daño de «Rasgo de maestro de filos» se aplicaba incorrectamente a la habilidad Torbellino cuando se usaba junto a la habilidad un Grito Desafiante.

Se ha corregido un error relacionado con «Rasgo de desgarre vesánico» y la habilidad pasiva de Espada de Dos Manos del Bárbaro que permitía los jugadores infligir cantidades de daño no deseadas.

Otras correciones:

Se ha solucionado un problema en el que se otorgaba la misión de Tier 3 a jugadores que aún no cumplían con los requisitos necesarios para avanzar a ese Tier.

Se ha solucionado un problema relacionado con la experiencia obtenida de eventos en la zona Acueductos Deteriorados.

Se implementaron nuevas correcciones y mejoras que beneficiarán la estabilidad del juego

Hotfix 8 – 11 DE JUNIO – 1.0.2

Jefes de Mazmorras:

Se ha resuelto un problema en el que el jefe de mazmorra «The Curator» situada en Capstone desaparecía tras usar una de sus habilidades.

Se ha resuelto un problema en el que el encuentro Pinnacle de nivel 100 no progresaba correctamente.

Se ha resuelto un problema en el que el jefe de la mazmorra Capstone no podía seleccionar al jugador

PvP

Se solucionó un problema en el que los ajustes de daño PvP se acumulaban incorrectamente con otras reducciones de daño, lo que llevaba a expectativas incorrectas contra otros jugadores.

Mazmorras

Ajustes adicionales en las tasas de aparición de enemigos de élite en las mazmorras.

Se abordó un problema en el que si alguno de los miembros del grupo que moria en una Mazmorra nivel Pesadilla, estos terminaban en instancias separadas de una nueva Mazmorra.

Se solucionó un problema en el que los jugadores podían recibir crédito por Mazmorras Pesadilla cuando otros miembros del grupo estaban completando Mazmorras Normales.

Ítems

Se solucionó un problema que hacia posible que objetos de Tiers altos aparecieran en Tiers de niveles mas bajos de lo previsto originalmente.

Otras correciones:

Se implementaron nuevas correcciones y mejoras que beneficiarán la estabilidad del juego.

 

 

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