Consigue la mascota Vermis de éter imbuida
En esta guía encontrarás como conseguir la mascota de combate Vermis de éter imbuida, mascota exclusiva del asalto de las sílfides nocturnas. Es una mascota de tipo Volador con las habilidades:
Solo podremos conseguirla mientras se encuentre activo el asalto de las sílfides nocturnas en Las Fauces y será más fácil conseguirla si está activa la misión un lugar sombrío. Dicha misión nos dará el objeto utilizable Piedra de falla desequilibrada.
Al usarlo entraremos en la falla y deberemos buscar al Vinculallaves esquivo que se puede encontrar en las coordenadas /way 23.42 40.39, /way 20.11 43.32 o en las cercanías a las mismas. Derrotando al Vinculallaves esquivo obtendremos la llave de jaula de vermis de éter, con la cual, nos dirigiremos a la cueva llamada “Cuenca desolada”, las coordenadas de la entrada a las mismas son /way 21.47 41.73. Al final de dicha cueva encontraremos una jaula y al abrirla nos darán la mascota Vermis de éter imbuida.
Pero…. ¿Terminaste el evento y no tienes el objeto Piedra de falla desequilibrada? ¿Fuiste al evento de las sílfides nocturnas y no estaba la misión un lugar sombrío? No te preocupes, puedes conseguirla de todos modos si entras a la falla desde Korthia con el objeto Llave de falla reparada y caminas hasta las coordenadas que hemos dado sin salir de la falla y sin morir.
Para realizarlo de este modo deberás tener la llave de falla reparada, objeto que nos dan como recompensa los elites, cofres o mismo al nivel 4 de investigación podremos comprársela al vendedor Archivista Roh Sulr en Korthia. Una vez tengas la llave de falla reparada recomendamos que entren a esta falla por su cercanía a Las Fauces.
Luego camina hasta Las Fauces por el camino y utilicen la Clave de traslado, la cual, los llevará al refugio de Ve´nari. Desde allí, en montura pueden llegar a las coordenadas indicadas para derrotar al Vinculallaves esquivo y continuar hasta conseguir tener la Vermis de éter imbuida.
Créditos: Phoebe