Consigue la mascota oculta Prole de dardo solar

¡Aloha! Hoy os traemos una guía bastante entretenida para conseguir Prole de dardo solar, una pet oculta que se acaba de descubrir hoy mismo.

Materiales necesarios para las pruebas

A continuación os dejamos una lista de todos los materiales necesarios que se deben de conseguir antes de empezar las pruebas para conseguir nuestra prole-de-dardo-solar.

Consejos útiles ANTES de empezar

  • Aquí las prisas son tus peores enemigas.
  • Cualquier error o fallo conlleva a que se te eche al principio de la mazmorra, perdiendo bastante tiempo en tener que recorrer toda la cueva.
  • ¡No canceles ningún efecto a excepción que yo lo indique!
  • No hagas cosas raras estilo saltos, intentar atajar por caminos, «ahorrar potis», etc…Con calma, tienes tiempo de sobra.
  • Lee la guía detenidamente antes de lanzarte al turrón, parece chungo pero es una chorrada como un piano.

Ubicación de la cueva de las pruebas

La cueva se encuentra al norte de Cuna de Invierno, detrás de las montañas nevadas. Las coordenadas son imprecisas, no se encuentra en el propio mapa en sí. Guiaros por la imagen, es la única zona detrás de las montañas con árboles.

Las pruebas

Dentro de la cueva no se podrá utilizar ningún hechizo o habilidad. Para llegar a nuestra prole-de-dardo-solar deberemos pasar una serie de pruebas.

Primera prueba: Muros de fuego

En nuestra primera prueba nos encontraremos dos tipos de muros: fuego y fuego vil. El primero sólo necesita un tipo de poción pero el último las necesita todas. Explicación? El caos lo es todo y lo consume todo.

Antes de atravesar cada muro toma todas las pociones de protección: pocion-de-proteccion-contra-el-fuego-sublime, pocion-de-proteccion-contra-lo-arcano-sublime, pocion-de-proteccion-contra-la-escarcha-sublime, pocion-de-proteccion-contra-lo-sagrado-sublime, pocion-de-proteccion-contra-la-naturaleza-sublime y pocion-de-proteccion-contra-las-sombras-sublime.

Cuando hayas tomado todas atraviesa los muros.

Segunda prueba: El Vigía diligente

¿Recordáis la película «The Neverending Story» (La historia interminable en España y La historia sin fin en Ámerica)? ¿Y la escena de los centinelas que sólo dejaban pasar aquellos dignos y puros de corazón? Pues en la cueva tenemos un pequeño guiño a esta escena: El Vigía diligente y el vigía de piedra (van separados).


Para superar esta prueba tendréis que beber elixir-de-tragonublo hasta convertiros en esqueletos.

Tercera prueba: Muro de espinos y agua

Utiliza moneda-de-la-suerte-de-meigo para convertirte en Meigo, el duende del bosque y atravesar el muro. Dentro de la sala veras un pequeño charco de agua.

En el charco verás pequeñas piedras de agua. Escoge una y utilízala. Sal de esa sala y atraviesa el muro de agua que esta a tu derecha al salir del muro de espinos. No atravieses del todo el muro de agua, hay un guardián muy próximo a ella.

Cuarta prueba: El vigía de piedra

Aquí tenemos al segundo y último centinela de la cueva. Para poder pasar su prueba bebe cerveza-temible.

Quinta prueba: Muro etéreo


Al pasar por el vigía de piedra nos encontraremos dos caminos: uno que baja hacia una sala con una luciérnaga pegada en la entrada y un camino a la derecha que sube. Con cuidado, sube por el camino de la derecha y gira a la derecha. Te encontraras con un muro etéreo de color morado-blanco. Utiliza aceite-etereo.

Sexta prueba: Muro etéreo

Pasando el muro encontraras una piedra extraña. Antes de utilizarla bebe aguardiente-nevada y usa disfraz-de-ogro-gordok. Al activar la piedra obtendrás senal-del-segundo. Con ella, sal de la sala y ve de frente a la reja de hierro.

Séptima prueba: Reja de hierro

Bebe aceite-de-pigmeo hasta convertirte en un pigmeo y pasa por debajo de la reja.

Octava prueba: El Cubo de Sabiduría

Antes de hablar con el cubo invoca a tu perrito-faldero y disfrazalo con disfraz-de-princesita.

Activa el cubo para que te otorgue senal-del-primero y dirígete a la sala de debajo del camino con la luciérnaga pegada en la entrada.

Última prueba: La sala del huevo y agua

¡Cuidado! No te lances todavía al agua, cancela el efecto de aguardiente-nevada y activa pergamino-de-intelecto.

Ya cuando tengas activado el pergamino, ve por el agua hacia el huevo y despoja tu prole-de-dardo-solar. Cuando lo tengas puedes usar piedra para salir de allí.

¡Felicidades! Ya tienes tu prole de dardo solar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *