Consigue el conjunto de transfiguración Defias
¡Aloha! Os mostramos la guía con el curioso método para conseguir el nuevo conjunto de transfiguración Defias en las Minas de la Muerte.
Guía de cómo conseguir el conjunto de transfiguración Defias
¡Hola, grumetes de agua dulce! Hoy os traemos una mini guía para conseguir el conjunto de transfiguración Defias en las Minas de la Muerte. Cabe señalar que al ser cuero, y que la quest sea exclusiva de pícaros, no esta restringido sólo para nuestros pícaros, lo pueden usar todas las clases de cuero de nuestra cuenta.
Antes de empezar necesitas saber 2 cosas necesarias y obligatorias para la quest:
- Tu pícaro debe estar en la spec Forajido. No es necesario completar la quest en esta spec o hacer la maz pero si para activar el gancho (ya os explicaré esto).
- El guacamayo.
Si eres una persona que no esta muy interesada en las pets tienes 3 formas de conseguir guacamayo: en la subasta, que un amigo te la preste (es enjaulable) o ir limpiando las Minas de la Muerte hasta que te salga y reiniciar la maz.
Bueno y como diría Jack el Destripador: Vamos por partes.
La misión se efectúa en la mazmorra Minas de la Muerte en Páramos de Poniente (Reinos del Este). Dentro de la mazmorra OJO! No te ciegues matando mobs. Os recomiendo encarecidamente que dejéis a todo el mundo vivo excepto los bosses Glutok, helix y siega. Luego veréis el porqué 😉
Dentro de la mazmorra un poco más adelante del último jefe que haremos, siega, verás una puerta metálica que da hacia la Cala del Acorazado. Al abrir esta puerta mira a tu izquierda y verás una grúa de madera.
Dirígete a ella a esa grúa. Detrás verás un loro rojo al lado de un esqueleto atravesado por una espada.
Pues bien, ahora viene lo «curioso». Cerca del loro cámbiate a Forajido (por si no lo habías activado) e invoca a tu guacamayo. En el momento que saques a tu loro aparecerá en tu pantalla una skill única: un gancho.
Utilízalo y te lanzará al balcón del muro de piedra. Dentro de ese balcón te encontrarás a capitan que te entrega la misión rojo.
La misión consiste, ahora si que si, en limpiar la mazmorra de Piratas Defias (los loros también cuentan) para despojar 100 pañuelos. De ahí a que os recomendase solo acabar con los 3 bosses citados arriba para evitar el coñazo de salir, reiniciar y volver a entrar. En la mazmorra tendréis suficientes piratas como para despojar 100 pañuelos. Si por algún casual no llegáis a 100 y tenéis la mazmorra limpia podéis reiniciar la maz para seguir limpiando o acabar con algunos Piratas que se encuentran fuera de la maz que también dropean pañuelos, aunque en mi caso no fue necesario ya que con los Piratas que hay en la mazmorra da de sobra.
Cuando termines la misión vuelve junto a capitan (utilizando el método del gancho) para que te entregue indumentaria.