Cómo desbloquear la versión antigua de Scholomance

Aloha! Hoy os vamos a enseñar como desbloquear el acceso a la versión clásica de Scholomance, que fue reformada en la expansión Mists of Pandaria. Os recomendamos instalar los addons TomTom para las coordenadas y Paste para pegar en una caja de texto todas las coordenadas del tirón.

¡Antes de nada! Al hacer la guía con un personaje el logro es de cuenta y desbloquea la opción de mazmorra antigua para todos tus personajes, sin necesidad de tener que hacerlo con cada uno.

Bolsa de los Horrores de Krastinov, las Runas Oscuras y Esencia de No Muerte

Antes de nada vamos a recoger unos materiales y un juguete que se necesitan más adelante para crear un abalorio y así vamos adelantando sin tener que ir de un lado a otro.

Los materiales que vamos a necesitar son 3 runa-oscura y 5 esencia-de-no-muerto. Por la zona exterior e interior de la mazmorra puedes farmearlas. Pero si no quieres complicarte la vida es mucho más fácil ir a la subasta y comprarlas, las runas valen en torno a los 100 de oro y las esencias a 50.

Otro requisito es el juguete que sale en el actual Scholomance Bolsa de los horrores de Krastinov. Se consigue derrotando al Doctor Theolen Krastinov. Es un rare que solo aparece en la mazmorra en dificultad heroica.

El drop es casi asegurado (según wowhead 95%) pero el problema es que aparezca el bicho en sí. Al entrar en la mazmorra solo aparece si escuchas y lees en el chat «¡El doctor ha llegado!». Si no aparece reinicia la mazmorra o prueba con otro personaje. Y si no hay suerte también puedes pedirle a un amigo que tenga el juguete que te ayude.

Eva Sarkhoff

Vamos hasta el final de la mazmorra hasta llegar a la sala del jefe final Maestro oscuro Gandling. En esta sala ve a la habitación superior del medio llamada Salón de los Condenados. La sala tiene una pila de huesos en la esquina superior izquierda.

Cómo desbloquear la versión antigua de Scholomance

Usa Bolsa de los horrores de Krastinov para invocar a Eva Sarkhoff. Desactiva el juguete y luego podrás hablar con ella sobre la Esencia Espectral.

Consigue el fémur de Eva de su montón de huesos. Asegúrate de usar esencia-espectral-inerte y equiparte el abalorio que se crea.

El diario de Eva

Dirígete a la sala de la visión, la zona anterior la última sala del jefe final donde se encuentran los estudiantes y profesor pizarro.

Cómo desbloquear la versión antigua de Scholomance

El diario se encuentra a la derecha de la puerta que va a la sala final de la mazmorra, la estantería más próxima a dicha puerta en el estante central.

Materiales para las velas

Para las velas necesitamos ciertos objetos de intercambio, en total 5:

  • El cuadro el-camino-por-delante en Tierras de la Peste del Este, dentro de la taberna al lado de la barra de servicio /way #23 54.99, 64.17
  • El paquete Envío de cigarrillos sin entregar dentro de la mazmorra de Stratholme, gira a la izquierda en el 1º cruce de caminos y luego otra vez hasta llegar a la tienda de tabaco de El gran Fras Siabi, se encuentra encima del carro /way #23 54.99, 65,90
  • La Muñeca pisoteada en Tierras de la Peste del Este, debajo de la rueda de la catapulta de despojos /way #23 35.7 83.7
  • Las escrituras de Andorhal en Tierras de la Peste del Oeste, dentro del ayuntamiento al lado de Traquesangre clavado en la pared /way #22 44.0 69.2
  • El agua-de-la-fuente-de-castel-darrow en Tierras de la Peste del Oeste, en la fuente de la entrada del recinto de Scholomance /way #22 68.8 78.9

Consigue las velas rituales

Recuerda llevar equipado Esencia Espectral para ver los fantasmas. Ahora nos vamos al recinto de Scholomance para intercambiar los materiales del paso anterior por las velas del ritual:

  • /way #22 65.72, 75.35 Artista Renfray
  • /way #22 63.40, 75.42 Rory
  • /way #22 69.20, 78.00 Sammy
  • /way #22 68.05, 74.86 Joseph Dirte
  • /way #22 70.47, 74.11 Magistrado Marduke

El ritual

Regresa a Scholomance, dirígete a la derecha una vez que estés dentro del edificio y luego izquierda siguiendo recto. Verás una habitación llena de huesos con una rejilla en el centro.

Scholomance

Cuando estés dentro de la habitación, encima de la rejilla, comienza el ritual utilizando el diario.

Una vez que se complete el ritual, obtendrás el logro de cuenta recuerdo-de-scholomance. Ahora encima de la rejilla aparecerá un atril con un libro que te da acceso a la antigua versión de la mazmorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *