Charla Junto al Fuego Diablo IV 21/07/2023

En este artículo, vais a poder leer un pequeño resumen de lo que se ha hablado el día de ayer en la Charla junto al fuego de Diablo IV.

Reducción de poder de los jugadores

Aseguran que no habrá ningún parche futuro ni ajuste a las clases tan desfavorable. El cambio a la reducción de tiempo de reutilización se ha ajustado porque creían que era la estadística más beneficiosa en el juego.

El daño a enemigos vulnerables, también se ha reducido puesto que todas las builds de alto nivel estaban enfocadas a este tipo de daño. Habrán más cambios para nivelarlo al resto de fuentes de daño.

Mazmorras de Pesadilla

Consideran que las Mazmorras de Pesadilla son demasiado difíciles, se ha implementado un pequeño parche para nivelarlas. Ahora una mazmorra de nivel 100 tendrá la dificultad de una mazmorra de nivel 70.

Una mazmorra de nivel 35, ahora tendrá reducida la salud de los enemigos un 2% y su daño un 1%. La de nivel 50, la salud se reduce un 20% y su daño un 13%. La de nivel 70, la salud estará reducida un 60% y el daño un 54%. La de nivel 100, tendrá una reducción de salud de los enemigos de un 82% y el daño que realizan un 79%.

Estado del juego

Actualmente hay una amplia variedad de builds que descubrir, con las que jugar y que optimizar para todas las clases. Se implementarán nuevos objetos y poderes cada temporada para mantener vivo el juego e incrementar esta variedad de builds. El contenido final del juego está en constante evolución, aumentando la densidad de monstruos, eventos y actividades para ponerte a prueba. Y, por supuesto, quieren hacer que el juego se más divertido.

Diablo y sus actualizaciones

Los cambios en las builds más fuertes del juego, solo se hacen cuando hayan alternativas viables a ella. Estos cambios, suelen tener una fecha concreta de implementación, por ejemplo el inicio de una Temporada. Como ya hemos visto, cuando hay errores en el juego intentan reaccionar de la manera más rápida para subsanarlos. Las notas de los futuros parches, estarán disponibles una semana antes de que se implemente.

Parche 1.1.1

Este parche se implementará en un par de semanas, más o menos, y tendremos una nueva charla junto al fuego sobre el el próximo viernes 28/07. Los cambios de este parche se centrarán en la mejora tanto de Bárbaros como de Hechiceros. También habrá un aumento de densidad de monstruos tanto en las Mazmorras de Pesadilla como en las Mareas Infernales. Tendremos una pestaña de alijo adicional completamente gratuita para cada personaje y los elixires se podrán juntar en montones de 99. Se va a reducir un 40% la cantidad de oro que cuesta reiniciar los puntos de leyenda y se va a ajustar la cantidad de experiencia que necesitamos desde nivel 50 hasta nivel 100, haciendo que sea más sencillo subir.

Temporada 2

Se va a añadir nuevo contenido de alto nivel, así como las Mazmorras de Pesadilla, Los Jefes de Mundo, etc. Habrán más opciones donde poder encontrar únicos. Harán una modificación en las resistencias y su funcionamiento.

El futuro no tan lejano

Habrán actualizaciones de contenido tras este próximo parche 1.1.1 y antes de la segunda temporada. Las clasificaciones no está planeado implementarlas antes de la Temporada 3. También nos podremos enfrentar a los jefes de campaña de nuevo en un futuro. Tendremos distintas opciones para obtener objetos únicos especiales (los uber).

 

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