Cazador Bestias PvE en Burning Crusade Classic
Contenido
Los cazadores conocen los lugares inexplorados del mundo. Están dotados de gran empatía con toda forma de vida, un asombroso don de afinidad con los animales salvajes y también para domesticarlos. Además, sus afinados sentidos los convierten en excelentes rastreadores. Allá a donde van, luchan contra los estragos de enfermedades, la explotación y la industrialización.
Los cazadores bestias son una de las clases que tiene mayor DPS en esta expansión y un daño muy alto a un solo objetivo. Infligen daño a rango con lo que es difícil que nuestros enemigos puedan acercarse. También disponen de trampas por lo que son una gran opción para jugar en solitario.
Razas jugables para la alianza: Enano, Elfo de la noche, Draenei.
Razas jugables para la Horda: Orco, Tauren, Troll, Elfo de sangre.
Mejores razas
Alianza
- Draenei: A causa de la habilidad Presencia heroica
Horda
- Orco: Ya que le otorga un 5% más de daño a las mascotas con Ordenar y Furia sangrienta aumenta el poder de ataque, por lo que es una buenísima combinación.
- Trol
Mejores profesiones
Una de las mejores profesiones para los Cazadores es Peletería, ya que nos permite crear Tambores de batalla y Tambores de batalla superiores, además de la posibilidad de hacernos equipo, lo cual también es bastante interesante. Combinada con Desuello nos ayudará a subir bastante rápido.
Si por el motivo que sea no estamos interesados en subir Peletería, podemos elegir Ingeniería con la que podremos hacer escopetas, miras, munición y gafas.
Mascotas
A partir del nivel 10 tendremos una misión que nos permitirá domar mascotas para que nos acompañen en nuestros combates. La elección de mascota es muy importan en Burning Crusade.
Las mascotas están separadas por familias y pueden ser ofensivas (infligen más daño pero también reciben más daño), Defensivas (infligen menos daño pero también reciben menos) y las mascotas que perteneces a General que son más equilibradas.
Los felinos con Mordedura y Zarpa, los raptores con Mordedura y zarpa y los Búhos con Zarpa y Chirrido son muy buenas opciones.
Una vez llegamos a nivel 61 los cazadores tendremos acceso a los Devastadores que serán las mejores mascotas que podamos llevar ya que hacen mucho daño. Solo cambiaremos a nuestra mascota a partir de nivel 70 cuando tengamos suficiente equipo y las Serpientes de Viento pasen a ser las mejores.
A medida que van subiendo de nivel, las mascotas pueden ir aprendiendo habilidades que pueden ser activas y pasivas. Una vez que hayas domado a la mascota que tenga la nueva habilidad que queremos, necesitamos que la mascota use esa habilidad antes de que se pueda enseñar a tus otras mascotas. Es recomendable que dejes que la mascota luche contra enemigos mientras solo usas esa nueva habilidad y así aceleramos el aprendizaje. Después de que nuestra nueva mascota haya utilizado la habilidad lo suficiente, la habilidad debería aparecer en el menú de entrenamiento para que nuestra mascota original pueda aprenderlo.
Las mascotas tienen tres estados de ánimo distintos: felices, contentas o infelices. Siempre debes tener a tu mascota feliz, ya que su estado de ánimo afecta al daño que infliges. Las mascotas felices infligirán un 25% más de daño, además las mascotas infelices huirán si permanecen infelices demasiado tiempo. Para tener feliz a tu mascota tiene que estar bien alimentada. Para saber el estado, disponemos de un icono con la cara al lado de la barra de salud de nuestra mascota que mostrará el estado de ánimo actual, con una sonrisa verde si es feliz, una cara amarilla si está contenta, y una roja si es infeliz. Las mascotas comen alimentos como carne, pan y fruta, dependiendo del tipo que sean.
Hechizos y habilidades
Aspectos
Los cazadores siempre debemos tener activo algún aspecto. Normalmente siempre debemos tener activo Aspecto del halcón y si vemos que estamos bajos de maná podemos activar Aspecto de la víbora
- Aspecto de la bestia
- Aspecto del guepardo
- Aspecto del halcón
- Aspecto de la manada
- Aspecto del mono
- Aspecto salvaje
- Aspecto de la víbora
Cooldowns
Estas son habilidades muy importantes y necesitan planificación para saber dónde debemos usarlas y así poder obtener el mejor rendimiento de ellas.
Habilidades cuerpo a cuerpo
Habilidades a distancia
- Disparo automático
- Disparo Arcano
- Disparo firme
- Marca del cazador
- Matar
- Multidisparo
- Picadura de serpiente
- Disparo de puntería
Habilidades de seguimiento
Los cazadores pueden utilizar sus habilidades de seguimiento para rastrear tipos específicos de enemigos. Solo puedes tener una habilidad de rastreo activa en cada momento y, mientras estás activo, podrás ver a todos los enemigos del tipo que estés rastreando en tu minimapa.
- Rastrear bestias
- Rastrear demonios
- Rastrear dragonantes
- Rastrear elementales
- Rastrear gigantes
- Rastrear humanoides
- Rastrear lo oculto
Habilidades para la mascota
- Alimentar mascota
- Aliviar mascota
- Domesticar bestia
- Intimidación
- Ojos de la bestia
- Retirar mascota
- Revivir mascota
- Tradición de bestias
Hechizos de utilidad importantes
- Asustar bestia
- Bengala
- Disparo de conmoción
- Fingir muerte
- Redirección
- Separación
- Disparo tranquilizante
«Picaduras»
Los cazadores tienen varias habilidades que podemos denominar como «picaduras» y que aplican un debuff de algún tipo a su objetivo. Solo puede estar activa una «picadura» a la vez.
Trampas
Árbol de talentos
Bestias
- Aspecto del Halcón mejorado
- Fuego enfocado
- Pellejo grueso
- Revivir mascota mejorado
- Furia desatada
- Aliviar mascota mejorado
- Ferocidad
- Intimidación
- Disciplina de las bestias
- Maña con animales
- Frenesí
- Inspiración feroz
- Cólera de las bestias
- Presteza de la serpiente
- Bestia interna
Puntería

Estadísticas
- Índice de golpe hasta 9%(142)
- Penetración de armadura
- Agilidad
- Poder de ataque
- Golpe crítico
- Aguante
- Intelecto
- Mp5
- Espíritu
Rotación
Rotación básica
-
Disparo firme: será tu principal habilidad entre Disparo automático. Espera siempre hasta que hayas disparado Disparo automático antes de disparar el próximo Disparo firme.
- Disparo automático
- Disparo automático
Múltiples objetivos
- Multidisparo
- Trampa explosiva la usaremos si tenemos 7 objetivos o más.
- Salva solo es útil si hay más de 10 objetivos o no tenemos disponible Multidisparo o Trampa explosiva
Rotación de apertura
- Marca del cazador
- Redirección es muy importante utilizarla en el tanque.
- Matar siempre que podamos
- Disparo de puntería
- Disparo de distracción aunque es opcional es bastante interesante para ayudar al tanque.
- Cólera de las bestias que podemos usar junto a nuestro abalorio de uso si disponemos de el.
- Fuego rápido
No te olvides de cambiar a Aspecto de la Víbora si alguna vez necesitas más Maná.
Consumibles, encantamientos y gemas
Consumibles
- Talbuk con guindillas – Si necesitas Índice de golpe.
- Pezfango a la parrilla
- Sopa de pargo nocturno
- Tapitas de Kibler – Mascota.
- Frasco de asalto incansable
- Elixir de agilidad sublime
- Elixir de matanza de demonios
- Poción de celeridad
- Contrapeso de adamantita
- Runa oscura
- Tambores de batalla
- Tambores de guerra
Gemas
Rojo
- Espinela carmesí delicada – Si no necesitas Índice de golpe.
- Rubí vivo delicado – Si no necesitas Índice de golpe.
- Ópalo de fuego destellante – Si necesitas Índice de golpe.
Amarillo
Azul
- Tanzanita cambiante – Para la Meta o para bonos que valgan la pena.
Meta
Encantamientos
Cabeza
- Glifo de ferocidad – Expedición Cenarion (Reverenciado)
- Glifo de poder – Los Sha’tar (Reverenciado)
Hombreras
- Poderío de la Plaga – Safirón en Naxxramas
- Inscripción de la hoja superior – Los Arúspices (Exaltado)
- Inscripción de venganza superior – Los Aldor (Exaltado)
Capa
Pecho
Brazales
Guantes
Pantalones
Botas
Armas de una sola mano
Arma a dos manos
Arma a distancia
- Acurascopio 247×128 de Biznicks – Dependiendo de si necesitamos Índice de golpe.
- Mira de korio
Equipo BIS – Tier 4
- Yelmo de señor de bestias – Pathaleon el Calculador (El Mechanar)
- Gargantilla del propósito maligno – 25x Distintivos de justicia
- Manto de señor de bestias – Señor de la Guerra Kalithresh (La Cámara de Vapor)
- Brazalete de venganza – Sastrería.
- Coraza de señor de bestias – Disidente de distorsión (El Invernáculo)
- Guardamuñecas de ocaso – Cazador de eras (Antiguas Laderas de Trabalomas)
- Faja de gronn cosida – Gruul el Asesino de Dragones (Guarida de Gruul)
- Grebas de rondín – Rencor abisal (Karazhan)
- Botas altas de caminante del filo – Moroes (Karazhan)
- Anillo de un millar de marcas – Príncipe Malchezaar (Karazhan)
- Sello de Garona – Curator (Karazhan)
- Trofeo de espinazo de dragón – Gruul el Asesino de Dragones (Guarida de Gruul)
- Broche de Ansia de Sangre – 41x Distintivos de justicia
- Garra del vigilante – Shirrak el Vigía de los Muertos (Criptas Auchenai)
- Garfa de vacío – Tratante Jadyan (Tormenta Abisal)
- Arco del fénix de Furia del Sol – Príncipe Malchezaar (Karazhan)
Otras opciones
cabeza
- Casco de la segunda vista de acechador – Mision (Valle Sombraluna)
- Gran yelmo de acechademonios – Principe Malchezaar (Karazhan)
- Yelmo de la garra – Misión (La Cámara de Vapor)
- Yelmo de tormenta – Herrería.
Cuello
- Colgante de corteza dentado – Disidente de distorsión (El Invernáculo)
- Marca de destrucción terrestre – Gurok el Usurpador en Nagrand.
Hombro
- Cubrehombros de explorador de expedición – Misión en Península del Fuego Infernal.
- Manto de Perenolde – Cazador de eras (Antiguas Laderas de Trabalomas)
Capa
Pecho
- Jubón de golpe primigenio – Peletería.
Muñeca
- Brazales de golpe primigenio – Peletería.
Manos
- Guantes de manipulación diestra – Attumen el Montero (Karazhan)
- Guanteletes de matadragones – Gruul el Asesino de Dragones (Guarida de Gruul)
- Guantes de draco abisal – Peletería.
Cintura
- Faja de la fulla – Eco de Medivh (Karazhan)
- Faja del mortífero – Aeonus (La Ciénaga Negra)
Piernas
- Grebas escamadas del tirador – Señor Apocalíptico Kazzak (Península del Fuego Infernal)
- Leotardos de señor de bestias – Señor de la Guerra Kalitresh (La Cámara de Vapor)
- Leotardos de residuario – Príncipe-nexo Shaffar (Tumbas de Maná)
Pies
- Botas de destripador de malignos – Eco de Medivh (Karazhan)
- Botas de la caza sin fin – Disidente de distorsión (El Invernáculo)
- Botines del Maestro – Drop
Dedo
- Anillo del recalcitrante – Misión en Península del Fuego Infernal.
- Sortija corvozarpa – Rey Garra Ikkis (Salas Sethekk)
Abalorios
- Ábaco de probabilidades agresivas – Pathaleon el Calculador (El Mechanar)
- Naipe de la Luna Negra: Cruzada – Feria de la Luna Negra.
- Reloj de arena del liberador – Temporus (La Ciénaga Negra)
Arma cuerpo a cuerpo
- Lanza sónica – Murmullo (Laberinto de las Sobras)
- Legado – La Vieja Bruja (Karazhan)
- Stellaris – Abisálica Sepethrea (El Mechanar)
- Zarpa de lobo feroz – El Lobo Feroz (Karazhan)
Arma a distancia
- Arco largo de marea de ira – Señor de la Guerra Kalitresh (La Cámara de Vapor)
- Ballesta de acero de halcón – Attumen el Montero (Karazhan)
- Carabina con bayoneta – Caminante del destino
- El famoso rifle de caza de don Santos – Drop
- Rifle de larga distancia de matalobos – El Lobo Feroz (Karazhan)