Blizzard prohíbe a partir de hoy las comunidades de boosteo

A medida que cambian las condiciones por las que operan varias entidades en World of Warcraft, nos vemos obligados a actualizar nuestras políticas para promover nuestro objetivo de hacer que la experiencia de juego sea lo más justa y acogedora posible. Desde la última vez que actualizamos nuestras políticas, hemos descubierto que algunas comunidades publicitan en exceso varios servicios no tradicionales en el juego.

A partir de hoy, prohibiremos las comunidades de boosteo con servicios de mejoras, bosteo, gold mining u otros servicios no tradicionales, incluidos los que se ofrecen a cambio de oro. Las cuentas de World of Warcraft que infrinjan esta política están sujetas a baneos. Estas acciones pueden incluir advertencias, suspensiones de cuentas y, si es necesario, el cierre permanente de las cuentas de World of Warcraft. Las comunidades que operan en varios reinos y publicitan en exceso ventas no tradicionales dentro del juego son contrarias a los términos y condiciones del Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) de Blizzard.

Esta actualización de la política no restringe a las personas o gremios el uso de las herramientas proporcionadas en el juego (chat de «canal de comercio») para comprar o vender artículos o actividades en el juego a cambio de la moneda del juego. Sin embargo, ya no se permiten las “comunidades de boosteo”, especialmente aquellas que operan en múltiples ámbitos.

Instamos a todas esas comunidades a que dejen de hacer negocios en World of Warcraft de inmediato, a fin de mantener un acceso ininterrumpido al juego.

Fuente: Blizzard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *