Avance de los conjuntos de clase de Shadowlands: Fin de la Eternidad
Contenido
Cuando arranque la temporada 3 de Shadowlands tendréis la ocasión de reunir un conjunto de clase de 5 piezas completamente nuevo que os otorgará unos bonus fantásticos en función de vuestra especialización si os ponéis dos o cuatro piezas.
Cómo conseguir los nuevos conjuntos de clase
Sepulcro de los Primeros
Existen distintos modos de obtener piezas de conjunto. Uno de ellos es derrotar a los jefes en la nueva banda del Sepulcro de los Primeros en cualquier dificultad. Los siguientes jefes pueden soltar piezas de conjunto:
- Halondrus el Reivindicador (piernas)
- Lihuvim, Arquitecto de Principios (manos)
- Anduin Wrynn (cabeza)
- Señores del Terror (hombros)
- Rygelon (torso)
Nota: los Señores del Terror, Rygelon y el Carcelero no estarán disponibles cuando comience la temporada 3. Estos jefes entrarán en liza una semana después, cuando se lance la banda del Sepulcro de los Primeros en dificultad mítica.
Cada jefe os otorgará al menos una ficha de conjunto (la cantidad aumentará en función del tamaño de la banda). Cuando uno de los jefes mencionados anteriormente suelte un objeto de conjunto para vosotros, aparecerá en forma de ficha. No podréis comerciar con esta ficha hasta que llevéis equipada al menos una pieza de conjunto en la misma ranura de un nivel de objeto igual o superior al de la ficha. Cuando esté en vuestra bolsa, haced clic derecho sobre ella para obtener de forma instantánea la pieza de conjunto para vuestra clase. Más abajo tenéis una clasificación con los conjuntos y el aspecto que tienen en dificultad mítica.
Gran cámara
Podéis obtener las piezas de conjunto de forma directa en la gran cámara completando actividades que cumplan los requisitos en cuanto comience la temporada 3 (derrotar jefes de banda, completar mazmorras de piedra angular mítica u obtener honor en combate JcJ puntuado). Cuando abráis la gran cámara la semana siguiente, existe la posibilidad de que os aparezca una pieza de conjunto del nivel de objeto adecuado en función de las actividades que hayáis completado.
Catalizador de creación
Por último, y no menos importante, podéis usar el catalizador de creación para convertir cualquier pieza que no sea de conjunto de una ranura adecuada en una pieza de conjunto del mismo nivel de objeto. Para desbloquear el catalizador de creación, primero debéis completar el capítulo 4 de la campaña del Fin de la Eternidad («Forjar un nuevo camino»). Cuando esté disponible, podréis usar las cargas del catalizador que hayáis acumulado para transformar tantos objetos como queráis (a razón de un objeto por carga). Al principio, las cargas de catalizador se acumulan lentamente, pero a lo largo de la temporada 3 se acelerará el ritmo al que las obtendréis. Con el tiempo podréis transformar varios objetos en piezas de conjunto para garantizar que obtenéis los bonus de conjunto y permitir que vuestros personajes alternativos puedan ponerse al día rápidamente cuando la temporada esté más avanzada.
Los objetos que se transformen en objetos de conjunto mediante el catalizador conservarán cualquier vía de mejora disponible, así como las ranuras para gemas que se hayan generado de forma aleatoria. Por ejemplo, si usáis una carga de catalizador para transformar una pechera que hayáis obtenido en una mazmorra de piedra angular mítica en una pieza de conjunto, seguiréis teniendo la opción de gastar puntos de valor para mejorar el nivel de objeto de la pieza resultante. No obstante, tened en cuenta que las estadísticas secundarias, como versatilidad o maestría, son fijas para cada conjunto y cambiarán para ajustarse a la estadística por defecto de la pieza de conjunto.
Equipados para triunfar
Esperamos que os haya gustado este avance de los nuevos conjuntos de clase que llegarán la semana que viene con la temporada 3. ¡Nos vemos en las Tierras Sombrías!