Actualización de Desarrollo Resumen del Directo 06/07/2023

Aquí os dejamos un pequeño resumen con las novedades que hemos podido ver en el directo de hoy con los desarrolladores.

Diablo Inmortal

Se ha anunciado una nueva clase para Diablo Inmortal, el Caballero de Sangre, una clase híbrida cuerpo a cuerpo, pese a que tiene una movilidad reducida, algunas esencias legendarias le ayudarán a mejorar esto. Estará disponible a partir del 13 de Julio.

Va a ser un personaje completamente gratuito, aunque no hayas jugado anteriormente a Diablo Inmortal.

Podéis ver el trailer de la nueva clase aquí.

Diablo IV

Parche 1.0.4

Se va a implementar un nuevo parche esta misma tarde, habrá una entrada en el blog con las notas. Una de las características de éste incluye la posibilidad de que puedan salir únicos de los cofres en las Mareas Infernales.

El Futuro de Diablo IV

Los desarrolladores aseguran que Diablo IV durará mucho tiempo y tendrá bastantes temporadas, además de que escuchan todas las opiniones de los jugadores, aunque necesitan tiempo para poder implementar algunas características.

Temporada 1

Se ha anunciado la primera temporada de Diablo IV: La temporada de los Malignos y su fecha de inicio será el 20 de Julio. Se podrá descargar el parche el día 18.

La historia que envuelve esta temporada nos llevará a ayudar a un clérigo de la Catedral de la luz para acabar con la corrupción que se va extendiendo.

Nos enfrentaremos a enemigos élite que dejarán caer una «esfera de malignidad», al interactuar con ella, invocaremos una versión «maligna» de este mismo élite. Tras derrotarlo, podremos obtener Corazones Malignos, que podremos engarzar en joyería que tenga huecos infestados.

Habrán 32 tipos de poderes en estos corazones, además tendremos una zona especial donde habrá más posibilidades de conseguirlos; Los Túneles Malignos.

Con el parche de temporada, aumentarán las recompensas de las Mareas Infernales y de las Mazmorras de Pesadilla.

Diario de Temporada

Durante la temporada, tendremos un Diario de Temporada (igual que teníamos en Diablo III), contiene 7 capítulos. Podremos elegir la forma de avanzar por él, ya que tendremos distintas opciones dentro del juego. Los objetivos más avanzados serán bastante complicados.

Pase de Batalla

El pase de batalla de gratuito se compone de 27 niveles. Además de objetos cosméticos, obtendremos Cenizas Latentes, que nos permitirán activar bendiciones durante la temporada.

El Pase de Batalla de pago, contendrá únicamente objetos cosméticos. No tendrá ninguna ventaja adicional.

Todos los objetos cosméticos que consigamos, se podrán utilizar con TODAS las clases.

Renombre

Mantendremos el renombre que consigamos con la exploración y los Altares de Lilith, por lo que es aconsejable que lo hagáis antes de que llegue la primera temporada, además lo tendremos desbloqueado al empezar la Temporada. Para que esto surta efecto, tendremos que iniciar sesión con un personaje que lo haya completado tras la implementación del parche el día 18 de Julio.

Podéis encontrar toda la información sobre la nueva temporada en este enlace.

Con la vista en el horizonte

En un principio, las mecánicas de cada temporada no se implementarán en los Reinos Eternos.

Habrá un nuevo objeto, el Pergamino de la Amnesia, que nos permitirá reiniciar nuestro árbol de habilidades y los paneles de leyenda.

Las temporadas tendrán una duración de unas 12 semanas, como mínimo.

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