World of Warcraft NO se añadirá al paquete Xbox Game Pass
El acuerdo de 75.000 millones de dólares que Microsoft firmó con Activision-Blizzard, la mayor adquisición en la historia de los videojuegos, causó una gran conmoción en la industria cuando se anunció por primera vez en enero de 2022, y esa conmoción continuó hasta que se completó el acuerdo en octubre del año pasado. A pesar de que se completó hace casi un año, la adquisición de Activision-Blizzard por parte de Microsoft todavía está en sus primeras fases.
Los rumores sobre una posible versión para consolas han estado circulando desde 2023. De hecho, Blizzard declaró anteriormente que aún podría ser una posibilidad, pero no ofreció una respuesta definitiva. Muchos fans creen que sería una buena idea que Microsoft, que ahora es dueño de Activision Blizzard, realmente entregue un port para Xbox. Si eso sucederá en el futuro es una incógnita.
Desde ese día se especuló, y mucho, que World of Warcraft acabaría en el pack Xbox Game Pass de Microsoft. Pues bien…parecía que se iba cumplir al recibir este correo.
El asunto del correo electrónico que muchos usuarios recibieron se puede leer en el asunto «¡Juega Call of Duty, Diablo IV, World of Warcraft y más de los grandes éxitos de Activision Blizzard con Game Pass!». La parte de World of Warcraft del correo electrónico también incluía un ícono que sugería que se lanzaría el juego en la consola de Xbox.
oops, this was our bad…
Blizzard's World of Warcraft was accidentally included in a game pass email even though it's not available with the service – a correction email will be sent to those who got the original email soon!
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) January 28, 2025
Microsoft ahora ha emitido un comunicado atribuyendo todo esto a un simple error. Ha aclarado que World of Warcraft no llegará a Xbox Game Pass.
Fue un error nuestro. ¡Disculpen la confusión! World of Warcraft de Blizzard se incluyó accidentalmente en un correo electrónico de Game Pass a pesar de que no está disponible en el servicio. Pronto se enviará un correo electrónico de corrección a quienes recibieron el correo electrónico original.


