¡Reserva tu parcela con el acceso anticipado a los hogares!
Contenido
Tras el lanzamiento de la actualización de contenido y prólogo de Midnight «El aviso», los jugadores que hayan comprado cualquier edición de la expansión Midnight pueden unirse a un vecindario, comprar una casa y empezar a personalizarla con el acceso anticipado al sistema de hogares. Pero si aún no tienes Midnight, no te preocupes. Podrás empezar a ampliar tu colección de adornos para tu hogar mediante diversas actividades y logros, o comprarlos a comerciantes de todo Azeroth.
¿Quién puede participar en el acceso anticipado a los hogares?
Hogares para jugadores que vuelven al juego
Los jugadores que regresen o continúen sus aventuras en Midnight recibirán una misión que los llevará al tutorial de hogares para mostrarles cómo conseguir su propia casa y comenzar a decorarla.
Hogares para jugadores nuevos
Quienes empiecen a jugar World of Warcraft y tengan Midnight jugarán a la experiencia de los jugadores nuevos hasta llegar al final del tutorial inicial en el barco. Una vez ahí, podrán continuar con la experiencia para jugadores nuevos o proceder al tutorial de los hogares.
Jugadores que no tienen Midnight
Los jugadores que no tengan aún Midnight podrán visitar los vecindarios y conseguir objetos para los hogares mediante distintas actividades, como las misiones de PNJ ubicados en Orgrimmar, Ventormenta y Dornogal. Sin embargo, no podrán comprar un hogar ni tampoco unirse a un vecindario sin la expansión.
¿Qué está incluido en el acceso anticipado a los hogares?
Nuevo tutorial de hogares
Tanto si eres un jugador nuevo como si eres un veterano, aprenderás los conceptos básicos para configurar y decorar tu nueva casa con el tutorial de hogares.
Únete a un vecindario
Tanto si formas parte de una hermandad como si tienes un grupo de amigos o planeas unirte a un vecindario público, podrás establecer tu nuevo hogar en el Punto de la Fundadora (Alianza) o en las Costas del Ventajo (Horda).
- Vecindario público: cualquier jugador puede unirse a un vecindario público.
- Vecindario de hermandad: visita al administrador para que tu vecindario sea exclusivo de tu hermandad. Necesitarás tener al menos 10 jugadores activos recientemente (en los últimos treinta días).
Cabe destacar que los proyectos no estarán disponibles hasta la actualización de contenido previa a la expansión Midnight.
Compra una casa y construye tu hogar
Explora tu nuevo vecindario para encontrar la ubicación perfecta donde establecer tu nuevo hogar y comprar una casa en el barrio que hayas elegido. La construirás en tu nueva parcela y comenzarás a añadir tu toque personal a tu nuevo hogar y sus alrededores.
Decora con estilo
Saca tu colección a relucir diseñando tu nuevo espacio en el modo básico o avanzado. Puedes coleccionar más de 600 objetos para tu hogar con diversas actividades, como las misiones de PNJ ubicados en Orgrimmar, Ventormenta y Dornogal. Puedes ver los objetos disponibles en el nuevo panel de hogares (atajo: H), en la pestaña Catálogo de adornos, con información sobre dónde conseguirlos, su coste y cualquier requisito adicional para añadirlos a tu colección.
También puedes ordenar todos los objetos disponibles por tipo (mobiliario, resaltes, estructura, iluminación, naturaleza, funcional y miscelánea) y filtrarlos utilizando diversas opciones, como estilo, cultura, expansión y demás.
Profesiones
Reúne recursos y fabrica adornos para tu hogar o véndelos a otros jugadores. Explora las profesiones de cada era de Azeroth, remontándote hasta WoW Classic, y da uso a esos componentes de los que te habías olvidado para fabricar recompensas específicas de cada expansión. Es hora de rebuscar en tu banco de componentes: ¡te esperan tesoros ocultos!
Comienza a subir de nivel tu hogar
Los jugadores que compren un hogar podrán empezar a subir su nivel ampliando su colección incluso antes del lanzamiento de Midnight.Pero si aún no tienes un hogar, no te preocupes. A medida que vayas consiguiendo objetos, recibirás experiencia, que se aplicará a tu hogar en cuanto compres Midnight y tu nuevo hogar.
¡Tu nuevo hogar en Azeroth te espera!
