Pociones de las Visiones horripilantes

¡Bal’adash, camaradas!

Hoy os traigo un aura que creo que os puede ser muy útil para las visiones horripilantes: Revisited Horrific Potion Colour Cheatsheet. ¿Qué es lo que hace este aura? Enseñaros las pociones que podéis o no usar de las que encontréis dentro de las pociones.

Para poder usarla, necesitaréis el addon WeakAuras. Si no lo conocéis, este addon te permite utilizar auras con las que puedes ver avisos personalizados en la pantalla: para ver vuestra rotación, una cuenta atrás de las habilidades de un boss, cuándo tenéis disponible el PI (Infusión de poder) con vuestro sacerdote, para tener vuestras monturas favoritas a un clic…

¿Cómo funciona?

Una vez tenemos el aura instalado y posicionado (en mi caso, como veis en la captura bajo este texto, está junto al listado de objetivos), tendremos que acercarnos a Yelmak si estamos haciendo las visiones de Orgrimmar, o a Morgan Mortero en el caso de Ventormenta. Junto a ellos veremos una poción. Tenemos que fijarnos en su color y escribirlo en el chat, en inglés.

Morada: purple
Azul: blue
Negra: black
Roja: red
Green: verde

Según el color de la poción que encontréis (cambia cada vez que entráis, así que no os confiéis), cada una de ellas os otorgará poderes distintos: sanación, recuperación de cordura, aliento flamígero o resistencia al daño.

Visiones horripilantes

De este modo, completar vuestras visiones horripilantes debería ser algo más sencillo sabiendo qué poción podéis beber y cual evitar. Porque sí, la que os dice bad, la misma que encontrasteis junto al cuerpo correspondiente, es la que no debéis tomar si queréis tener éxito en vuestra misión.

Mi consejo es que os toméis las visiones con tranquilidad. No son un evento con fecha límite y tenéis tiempo para haceros con todas las recompensas y sacaros los logros. Sin duda son un buen recordatorio de qué es lo que pasaría en Azeroth si las Sombras y el Vacío se hicieran con el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *