Guía de Pesca en Wrath of the Lich King 1-450
Contenido
En esta guía vamos a explicar como subir nuestro nivel de pesca de 1 a 450 en unas 11 o 12 horas. No es recomendable hacer esto de una sentada.
Requisitos
- Nivel requerido: 10
- Oro requerido: 50

Compra una Caña de pescar.
Viaja a Fiordo Aquilonal: La Horda al Campo Venganza y la Alianza a Valgarde. A niveles bajos tendremos que cojer un Zepelin desde Entrañas o un Barco desde Los Humedales respectivamente.

Aprende Aprendiz de pesca.
Pesca en la zona de agua cercana al instructor. Cuando alcances el nivel requerido, aprende el siguiente rango:
-
- 50-75 Oficial pescador
- 125-150 Experto pescador
- 200-225 Artesano pescador
- 275-300 Maestro pescador
- 350-375 Gran maestro en pesca
Y eso es todo. De lo que captures, como comentábamos, será todo basura. Pero que no te importe ya que cada captura mejora tu habilidad de pesca.
Pesca tu primer pez
Ahora vamos a explicar en breves pasos como pescar nuestro primer pez, por si alguien no sabe cómo hacerlo. En el primer paso de esta guía de pesca se indica que tenemos que comprar una caña de pescar. Pues bien, una vez que la tengamos, debemos dirigirnos a un lago, mar, canal (de ventormenta), fuente, etc.
Luego, tendremos que equiparnos nuestra caña de pescar, podemos hacer click derecho sobre la caña o bien arrastrarla sobre la mano principal, donde está el arma. Una vez equipada la caña, deberemos abrir nuestro libro de hechizos (letra P) y arrastrar el icono de Pesca a la barra de hechizos.
Una vez echo esto, pulsaremos sobre el icono que acabamos de arrastrar y nuestro jugador lanzará la caña de pescar ansioso de una jugosa captura. Tendremos que estar atentos al corcho que queda flotando sobre el agua. En cuanto empiece a moverse, debemos hacer click derecho sobre el corcho para recoger el sedal y si hemos tenido suerte, ¡habremos pescado nuestro primer pez!

Me encantaba pescar en esta expansión. No sé por qué pero me gustaba muchísimo más que ahora y la fuente de Dalaran… ❤️
Oh, Dios! Yo estaba enganchada a la fuente de Dalaran. Me pasaba horas alli. Que buenos recuerdos.
Un saludo, Katry y gracias por seguirnos.