Echa un primer vistazo a los talentos heroicos del druida, el cazador, el mago y el sacerdote
Contenido
La expansión The War Within presenta los talentos heroicos como nueva actualización para las clases de World of Warcraft. Son una forma de progresión de personaje permanente para cada especialización de clase que presenta nuevos poderes y trasfondos de clase. Los comentarios de la comunidad son fundamentales para nosotros porque nos ayudarán a crear un nuevo sistema de juego importante y divertido, así que queremos transmitirles a los jugadores nuestros objetivos con los talentos heroicos para ver sus primeras impresiones y hasta qué punto cumplimos dichos objetivos.
¿Qué son los talentos heroicos?
Los talentos heroicos son árboles de talentos nuevos y autónomos que los jugadores desbloquearán en el nivel 71. Los talentos heroicos se fundamentan en las facultades y talentos de las clases y sus especializaciones. Los jugadores podrán activar un único árbol de talentos heroico con un personaje y podrán cambiar los talentos de la misma forma en la que se cambian actualmente los propios de cada clase en el juego. Hay tres árboles de talentos heroicos disponibles para cada clase (excepto el druida, que tendrá cuatro, y el cazador de demonios, que tendrá dos). Cada especialización tiene dos árboles de talentos heroicos a elegir, y cada uno de ellos está disponible como opción para dos especializaciones.
Por ejemplo, los guerreros disponen de tres opciones de talentos heroicos: Asesino, Coloso y Señor feudal de la montaña. Furia tiene acceso a Señor feudal de la montaña y a Asesino, Protección a Señor feudal de la montaña y a Coloso, y Armas a Coloso y a Asesino.
Hay 11 nodos en el árbol de talentos heroico. El primer desbloqueo de este sistema será en nivel 71. Obtendrás 1 punto de talento por cada nivel del 71 al 80, así que dispondrás de todos los talentos del árbol en el nivel 80. Los talentos heroicos ofrecerán configuraciones iniciales y tus configuraciones guardadas también guardarán los talentos heroicos que hayas escogido.
Cómo serán los talentos heroicos
Cada árbol de talentos heroico comienza con un talento de «piedra angular» que presenta la mecánica principal y el concepto del árbol. Puede tratarse de una facultad nueva, una mejora para una facultad o tiempo de reutilización existente, o bien un beneficio nuevo que se puede activar. El talento inferior de cada árbol es un talento de «hito» que se fundamenta en la temática principal del árbol o añade un nuevo poder a la piedra angular.
Cada árbol ofrecerá o modificará las utilidades de la clase e incluirán bonus defensivos que son útiles para todas las especializaciones. Nuestra intención es que todos los árboles ofrezcan más o menos la misma utilidad y facultades defensivas. Los árboles de las clases que son capaces de asumir la función de tanque dispondrán de bonus a la defensa adicionales que serán menos valiosos para los sanadores y los DPS, como los bonus a los talentos de tanques o tiempos de reutilización. Unos tres o cuatro nodos en cada árbol serán nodos de elección donde se podrá elegir entre dos opciones.
Los talentos heroicos pretenden añadir el daño o sanación suficiente como para que sean relevantes sin que ello los haga tan importantes como para que eclipsen los talentos del árbol de especialización de tu clase. Casi todos los árboles de talentos heroicos añaden nuevos efectos visuales a las clases que servirán para comunicar lo que hacen y para darle vida al trasfondo de la clase. No obstante, no se trata de rediseños visuales completos, ya que tu clase y especialización seguirá siendo la misma de base y eso se mantendrá.
Mantener la libertad de elección
Queremos que los jugadores tengan la libertad de elegir el árbol de talentos heroico que ofrezca el estilo de juego, los efectos visuales o el trasfondo que prefieran. Nuestro objetivo es que ambas opciones sean parecidas en cuanto a eficacia en las mazmorras de banda, míticas+ y JcJ. Estamos procurando evitar facultades o bonus en los talentos heroicos que puedan parecer «obligatorios» para determinadas actividades.
Sabemos que, para algunos jugadores, darle prioridad a un máximo rendimiento es lo más importante incluso si la diferencia entre elecciones es pequeña. Eso está bien, pero mantener el equilibrio de los talentos heroicos es una de nuestras prioridades para que los jugadores puedan elegir lo que prefieran y que siga siendo viable en cualquier contenido.
Cómo elegimos los conceptos para los talentos heroicos
Ha sido genial ver los debates y especulaciones sobre los 39 títulos de los talentos heroicos desde que los anunciamos en la BlizzCon. Nos gustaría compartir parte de las reflexiones que hay tras los conceptos.
Cada concepto de los talentos heroicos debe ser apropiado para las dos especializaciones que pueden usarlos. Algunos se fundamentan en solapamientos entre facultades o se sirven del trasfondo de las dos especializaciones que puede usarlos. Tal es el caso de los guerreros Coloso, que son tan poderosos como los guerreros Armas y tan imponentes como los guerreros Protección. Otros crean temáticas nuevas que son apropiadas para ambas especializaciones, como los pícaros Vinculados al destino.
Los talentos heroicos también conservan tu función de combate y el equipo que usas para que no tengas que competir por nuevos tipos de equipo. Para los arquetipos emblemáticos de Warcraft queríamos garantizar la fidelidad de su trasfondo con las clases de World of Warcraft. Los Maestros del acero no se ganarían dicho título sin facultades como Surcar el viento y Reflejo exacto, pero dichas facultades no encajan en el conjunto de un guerrero.
Por último, existen varios arquetipos de personajes emblemáticos que están profundamente arraigados a razas y facciones específicas, como el Vigilante de la arboleda o el Señor feudal de la montaña. Resulta interesante encarnar estos arquetipos tan conocidos, pero queremos garantizar que los personajes de toda raza y facción puedan acceder a ellos. Estamos abiertos a comentarios relacionados con lo que encaja bien en los personajes y lo que puede resultar frustrante.
Estilo de juego y talentos heroicos
Tenemos varios objetivos en cuanto al estilo de juego en World of Warcraft con los talentos heroicos. Aquí tienes algunos de los principios que rigen cómo afectan a tus capacidades, rotación, a lo que debes prestar atención en combate y a la interfaz de usuario.
En nombre del equipo queremos decir que nuestro objetivo de cara al estilo de juego de los talentos heroicos es que refuercen tu personalidad y mucho más. Sabemos que hay mucha gente que tiene mucha historia con sus clases preferidas y que las juegan porque les gusta su estilo de juego, hechizos y facultades que tienen peso en la rotación, ya sea el constante cambio de objetivos de Aflicción, los ciclos de Arcano o la reactividad frenética de Furia. Los talentos heroicos no eclipsan lo que de verdad importa para una clase. Tendrás la sensación de que juegas con tu especialización y que se suma una ligera vuelta de tuerca o mejora, y no tanto que los elementos que te importan se han quedado obsoletos o se han sustituido.
Un árbol de talentos heroico puede añadir un nuevo comportamiento o bonus a una facultad ya existente, como los bonus que otorga Vigilante de la arboleda a Fuerza de la Naturaleza y a los antárboles de los guardianes de la arboleda. Puede que, a veces, restablezcan el tiempo de reutilización de las facultades o sustituyan hechizos con versiones más poderosas. También puede que te faciliten mantener beneficios importantes o que te ofrezcan recursos adicionales en momentos clave.
Algo a lo que vamos a permanecer atentos es a la complejidad. Las clases en WoW disponen de un montón de facultades y de talentos, y hay mucho que aprender de ellos. Queremos que los talentos heroicos añadan diversión sin generar cargas, ya sea en la personalización o al jugar un personaje. Casi todos los árboles de talentos heroicos no añaden botones nuevos que los jugadores deban añadir a su barra de acción o que haga falta buscarles hueco para un nuevo atajo. Los jugadores tendrán más opciones para que demuestren sus habilidades, pero intentaremos no añadir elementos como beneficios que sean complicados mantener y que aumenten la carga cognitiva de todos los que juegan una clase. Casi todas las elecciones de los jugadores en cuanto a la complejidad de su rotación permanecerán en los árboles de talentos de su clase y especialización.
Algunos talentos heroicos tienen como requisito elegir algunos talentos en los árboles de clase o especialización para acceder a sus poderes. Esto suele ocurrir porque dichos talentos encajan con el trasfondo y la temática del árbol de talentos heroicos en cuestión. El árbol del Señor feudal de la montaña del guerrero mejora Avatar y Atronar, el paladín Templario otorga poder extra a Estela de cenizas y los druidas Elección de Elune podrán lanzar una versión particularmente poderosa de Furia de Elune. No obstante, un árbol de talentos heroico solo requerirá o mejorará unos pocos talentos de una clase o especialización. Para nosotros es importante que siga habiendo libertad para personalizar la configuración de tu clase.
¡Hora de mostrar los árboles de talentos heroicos!
A lo largo de los próximos meses seguiremos compartiendo los diseños completos de los árboles de talentos heroicos de The War Within. Tenemos muchas ganas de que nos cuentes qué te parecen.
Más abajo tienes los talentos heroicos de los druidas Vigilantes de la arboleda, los cazadores Forestales oscuros, los magos Pirofrío y los sacerdotes Oráculos.
Especializaciones: Equilibrio y Restauración
Los Vigilantes de la arboleda se inspiran en los poderosos hijos de Cenarius para proteger el equilibrio de la naturaleza y proteger el Sueño. Canalizan el poder del Sueño para lograr que sus hechizos sean especialmente potentes y poder invocar antárboles potenciados para proteger a sus aliados y aplastar a sus enemigos.
PIEDRA ANGULAR DEL VIGILANTE DE LA ARBOLEDA
Oleada onírica: Fuerza de la Naturaleza otorga 3 cargas de Ráfaga onírica, que hace que tu siguiente Cólera o Fuego estelar explote sobre el objetivo e inflija daño de Naturaleza a los enemigos cercanos. El daño se reduce por encima de 5 objetivos.
Guardianes de la arboleda hace que tu siguiente sanación dirigida a un objetivo genere 2 pétalos oníricos que sanarán a un máximo de 3 aliados cercanos. Puede acumular hasta 3 cargas.
FILA 1 DEL VIGILANTE DE LA ARBOLEDA
Antárboles de la luna: Tus antárboles lanzan Fuego lunar contra objetivos cercanos una vez cada 6 s aproximadamente.
Expansividad: Tu maná máximo aumenta un 5 % y tu poder astral máximo, 20 p.
Crecimiento protector: Tu Recrecimiento te protege, lo que reduce un 8 % todo el daño que recibes mientras te afecta este hechizo.
FILA 2 DEL VIGILANTE DE LA ARBOLEDA
Nodo de elección: Poder de la naturaleza y Durabilidad de la naturaleza
- Poder de la naturaleza: Los antárboles de tu Fuerza de la Naturaleza ya no provocan e infligen un 20 % más de daño. Tus guardianes de la arboleda aumentan un 5 % la sanación de tus efectos de Rejuvenecimiento, Floración y Flor de vida mientras estén activos.
- Durabilidad de la naturaleza: Los antárboles de tu Fuerza de la Naturaleza tienen un 50 % más de salud. Los hechizos Nutrir y Alivio presto de tus guardianes de la arboleda también aplican un Resguardo de Cenarius menor que sanará al objetivo durante 8 s la próxima vez que reciba daño.
Poderío de Cenarius: Al lanzar Oleada de estrellas o Lluvia de estrellas, el daño de tu siguiente Oleada de estrellas o Lluvia de estrellas aumenta un 10 %. Se acumula hasta 2 veces. Al lanzar otro hechizo, se cancela este efecto.
Al lanzar Recrecimiento, Crecimiento salvaje o Alivio presto, la sanación de tu siguiente Recrecimiento, Crecimiento salvaje o Alivio presto aumenta un 10 %. Se acumula hasta 2 veces. Al lanzar otro hechizo, se cancela este efecto.
Nodo de elección: Inspiración de la arboleda y Encantamientos persistentes
- Inspiración de la arboleda: El daño de Cólera y de Fuego estelar aumenta un 12 %. La sanación de Recrecimiento, Crecimiento salvaje y Alivio presto aumenta un 6 %.
- Encantamientos persistentes:Golpe orbital aplica el efecto de Centella estelar durante 20 s, y Púlsar Arcano primordial otorga Alineación celestial durante 2 s más. Reforestación otorga Árbol de la vida durante 2 s más.
FILA 3 DEL VIGILANTE DE LA ARBOLEDA
Nodo de elección: Floración abundante y Florecimiento temprano
- Floración abundante: Los antárboles de tu Fuerza de la Naturaleza generan 3 p. de poder astral cada 2 s. La sanación de tus guardianes de la arboleda aumenta un 20 %.
- Florecimiento temprano: El tiempo de reutilización de Fuerza de la Naturaleza se reduce 10 s. El tiempo de reutilización de Guardianes de la arboleda se reduce 3 s.
Nodo de elección: Poder del Sueño y Control del Sueño
- Poder del Sueño: Fuerza de la Naturaleza otorga una acumulación más de Ráfaga onírica. Los hechizos de sanación que se lanzan con Oleada onírica generan un pétalo onírico más. Poderío de Cenarius aumenta un 5 % más el daño con hechizos o la sanación.
- Control del Sueño: El tiempo transcurrido mientras tus facultades principales estén disponibles se resta de su tiempo de reutilización la próxima vez que las uses, hasta un máximo de 5 s. Afecta a Presteza de la Naturaleza, Encarnación: Árbol de vida, Fuerza de la Naturaleza, Alineación celestial, y Convocar a los espíritus.
Infusión floreciente: Cada 5 lanzamientos de Recrecimiento, tu siguiente Cólera, Fuego estelar o Raíces enredadoras es instantáneo e inflige un 100 % más de daño. Cada 5 lanzamientos de Oleada de estrellas o Lluvia de estrellas, tu siguiente Recrecimiento o Raíces enredadoras es instantáneo.
HITO DEL VIGILANTE DE LA ARBOLEDA
Armonía de la arboleda: Cada uno de los antárboles de tu Fuerza de la Naturaleza aumenta un 3 % el daño de tus hechizos mientras está activo. Cada uno de tus guardianes de la arboleda aumenta un 3 % la sanación que realizas mientras está activo.
Especializaciones: Cazador Puntería y Bestias
Has realizado un pacto con magia oscura y has abrazado el odio y la nigromancia en tu propio beneficio. Ataca desde las sombras y asalta a tus enemigos con facultades potenciadas con poderes necróticos o de las sombras. Los enemigos que eliminas con tus facultades potencian aún más tus energías oscuras.
PIEDRA ANGULAR DEL FORESTAL OSCURO
Flecha negra: Dispara una Flecha negra contra tu objetivo que le inflige daño de las Sombras cada 2 s durante 16 s. Cada vez que Flecha negra inflige daño, existe la posibilidad de que se restablezca el tiempo de reutilización de Disparo de puntería o Disparo con púas. 30 s de tiempo de reutilización.
FILA 1 DEL FORESTAL OSCURO
Finura de forestal: Disparo de puntería y Fuego rápido infligen un 15 % más de daño. Disparo con púas y Matar infligen un 15 % más de daño.
Canes oscuros: Cada vez que Flecha negra inflige daño, existe la posibilidad de que se manifieste un can no-muerto que cargará contra tu objetivo y le infligirá daño de las Sombras.
Sombra de muerte: Cuando aplicas Flecha negra a un objetivo, obtienes el efecto de Arremetida mortal u Objetivo del cazador.
FILA 2 DEL FORESTAL OSCURO
Nodo de elección: Potenciación oscura y Segador de tumbas
- Potenciación oscura: Cuando Flecha negra restablece el tiempo de reutilización de una facultad, obtienes 15 p. de enfoque.
- Segador de tumbas: Cuando un objetivo afectado por Flecha negra muere, el tiempo de reutilización de Flecha negra se reduce 12 s.
Nodo de elección: Abraza las sombras y Pantalla de humo
- Abraza las sombras: Te sanas un 15 % de todo el daño de las Sombras que infligís tus mascotas o tú.
- Pantalla de humo: Excitación te otorga 3 s de Supervivencia del más fuerte. Supervivencia del más fuerte activa Excitación con un 50 % de efectividad.
Cadenas oscuras: Separación encadenará al suelo al objetivo más cercano, que se moverá un 40 % más despacio hasta que se aleje 8 m.
FILA 3 DEL FORESTAL OSCURO
Tinieblas intensas: Cuando el efecto de Disparo certero o Llamada de lo salvaje está activo, Flecha negra inflige daño un 50 % más deprisa.
Oleada de las Sombras: Cuando Multidisparo golpea a un objetivo afectado por Flecha negra, surge una ráfaga de energía de las Sombras que inflige daño de las Sombras moderado a todos los enemigos cerca del objetivo. Esto solo puede ocurrir una vez cada 6 s.
Nodo de elección: Llamada de la oscuridad y Asesino sombrío
- Llamada de la oscuridad: Todo el daño de las Sombras que infligís tus mascotas y tú aumenta un 10 %.
- Asesino sombrío: Disparo mortal tiene un 15 % de probabilidades de generar una carga de Disparo de puntería o Disparo con púas cuando se usa contra un objetivo afectado por Flecha negra.
HITO DEL FORESTAL OSCURO
Fuego devastador: Cuando Flecha negra reinicie el tiempo de reutilización de Disparo de puntería o Disparo con púas, tu objetivo recibirá una tromba de flechas oscuras que le infligirá daño de las Sombras y aumentará el daño que inflijáis tus mascotas y tú un 10 % durante 6 s.
Especializaciones: Fuego y Escarcha
Los magos Pirofrío utilizan una fusión de magia de Fuego y magia de Escarcha para quemar y congelar a sus enemigos. El uso de la magia elemental los potencia y les permite desatar combinaciones devastadoras de hechizos y aumentar su poder manipulando la temperatura.
PIEDRA ANGULAR DEL PIROFRÍO
Maestría en Pirofrío: Tus hechizos de Fuego que infligen daño generan 1 acumulación de Maestría de Fuego, y los hechizos de Escarcha generan 1 acumulación de Maestría de Escarcha. Maestría de Fuego aumenta un 1 % tu celeridad, y Maestría de Escarcha aumenta un 1 % tu maestría durante 12. Cada una se acumula hasta 8 veces. La duración no se reinicia al añadir más acumulaciones.
FILA 1 DEL PIROFRÍO
Nodo de elección: Resguardo imbuido y Fusión
- Resguardo imbuido: Barrera llameante también lanza Barrera de hielo con un 25 % de efectividad para Fuego. Barrera de hielo también lanza Barrera llameante con un 25 % de efectividad para Escarcha. Esto también afecta a Barrera en masa.
- Fusión: Te derrites para salir un poco de tu Bloque de hielo y Frío polar, lo que te permite moverte lentamente durante Bloque de hielo y aumenta tu velocidad de movimiento con el tiempo. Bloque de hielo y Frío polar activan Ola explosiva cuando se agotan.
Descarga de Pirofrío: Lanza una descarga de Pirofrío al enemigo, que recibe daño de Pirofrío, reduce un 50 % su velocidad de movimiento y sufre daño de Pirofrío adicional durante 8 s. Descarga de Pirofrío genera una acumulación de Maestría de Fuego y de Maestría de Escarcha. Reemplaza a Descarga de Escarcha para Escarcha y a Bola de Fuego para Fuego. 2 s de tiempo de lanzamiento.
Nodo de elección: Afinidad elemental y Llama y Escarcha
- Afinidad elemental: El tiempo de reutilización de los hechizos de Escarcha se reduce un 10 % para Fuego. El tiempo de reutilización de los hechizos de Fuego se reduce un 30 % para Escarcha.
- Llama y escarcha: Cauterizar reinicia el tiempo de reutilización de tus hechizos de Escarcha para aquellos en los que sea inferior a 4 minutos cuando se activa para Fuego. Además, Mordedura de frío reinicia el tiempo de reutilización de tus hechizos de Fuego.
FILA 2 DEL PIROFRÍO
Núcleo isotérmico: Ahora, Lluvia de cometas también invoca un Meteorito con un 100 % de efectividad sobre la ubicación de tu objetivo. Ahora, Meteorito también invoca una Lluvia de cometas con un 150 % de efectividad sobre la ubicación de tu objetivo.
Nodo de elección: Temperaturas terribles y Acondicionamiento térmico
- Temperaturas terribles: Al lanzar hechizos de Escarcha o de Fuego, el daño de tu siguiente Descarga de Pirofrío aumenta un 6 %. Se acumula hasta 5 veces.
- Acondicionamiento térmico: El tiempo de lanzamiento de Descarga de Pirofrío se reduce un 10 %.
Infusión de Pirofrío: Existe la posibilidad de que tus hechizos de Escarcha y de Fuego activen una descarga más de Pirofrío, que infligirá daño de este tipo. Este efecto genera Maestría en Pirofrío cuando se activa.
FILA 3 DEL PIROFRÍO
Exceso de Escarcha: Al llegar a las acumulaciones máximas de Maestría de Escarcha, tu siguiente Llamas de fénix (Fuego) o Aluvión (Escarcha) también lanzará Nova de hielo con un 200 % de efectividad. Cuando consumes Exceso de Escarcha, el tiempo de reutilización de Meteorito (Fuego) o Lluvia de cometas (Escarcha) se reduce 5 s.
Potenciación de Pirofrío: Existe la posibilidad de que tus hechizos de Escarcha y de Fuego potencien Potenciación de Pirofrío, lo que hará que tu siguiente Descarga de Pirofrío aseste un golpe crítico, explote para infligir un 80 % de daño a los enemigos cercanos y sea de lanzamiento instantáneo.
Exceso de Fuego: Al llegar a las acumulaciones máximas de Maestría de Fuego, tu siguiente Explosión de Fuego (Fuego) o Lanza de hielo (Escarcha) aplicará Bomba viva con un 150 % de efectividad. Cuando Bomba viva explota, el tiempo de reutilización de Llamas de fénix se reduce 10 s (Fuego) o bien obtienes Congelación cerebral (Escarcha).
HITO DEL PIROFRÍO
Pirocongelación apresurada: Potenciación de Pirofrío te otorga el beneficio máximo de Maestría en Pirofrío y reinicia su duración. Al activar Combustión o Venas heladas, obtienes Potenciación de Pirofrío.
Especializaciones: Sacerdote Sagrado y Disciplina
Obtienes visiones del futuro y las usas para proteger y potenciar a tus aliados. La clarividencia otorga al sacerdote la capacidad de otorgar múltiples efectos beneficiosos distintos y únicos a sus aliados.
PIEDRA ANGULAR DEL ORÁCULO
Premonición: Adivinas el futuro, lo que te otorga acceso a un hechizo que te concede ventaja contra tu destino. Reemplaza a Infusión de poder. 1 min de tiempo de reutilización. Lanzamiento instantáneo.
- Consuelo: Aumenta un 25 % la sanación recibida por tu objetivo durante 10 s.
- Conocimiento: Aumenta un 10 % el daño mágico que infligen tus objetivos durante 10 s.
- Gloria: Aumenta un 10 % el daño físico que inflige tu objetivo durante 10 s.
FILA 1 DEL ORÁCULO
Medidas preventivas: Aumenta un 10 % el daño que absorbe Palabra de poder: escudo y un 10 % la sanación realizada con Rezo de alivio.
Cuidado preventivo: Aumenta 1 s la duración de Expiación y aumenta 3 s la de Renovar.
Nodo de elección: Sin perder el tiempo y Recuperación milagrosa
- Sin perder el tiempo: Premonición provoca que tu siguiente Palabra de poder: radiancia, Sanar o Rezo de sanación se lance al instante y cueste un 15 % menos de maná.
- Recuperación milagrosa: Reduce 3 s el tiempo de reutilización de Palabra de poder: vida y permite usarla sobre un objetivo que tenga menos de un 50 % de salud.
FILA 2 DEL ORÁCULO
Seguridad garantizada: Palabra de poder: escudo aplica 1 acumulación de Rezo de alivio sobre tu objetivo. Los lanzamientos de Rezo de alivio aplican Palabra de poder: escudo a tu objetivo con un 20 % de efectividad.
Nodo de elección: Liberación presta y Plumas divinas
- Liberación presta: Reduce 2 s el tiempo de reutilización de Purificar.
- Plumas divinas: Cuando un aliado camina a través de tu Pluma angélica, recibes un 100 % de su efecto.
Circunstancias previstas: Supresión de dolor reduce un 10 % más el daño recibido. Espíritu guardián dura 2 s más.
FILA 3 DEL ORÁCULO
Gran revelación: Cuando tu Palabra de poder: escudo es absorbida por completo o cuando Rezo de alivio aplica un efecto de sanación, obtienes una acumulación de Gran revelación. Al llegar a 150 acumulaciones, obtienes una carga más de Premonición.
Nodo de elección: Visión perfecta y Adivinaciones versátiles
- Visión perfecta: Reduce 10 s el tiempo de reutilización de Premonición.
- Adivinaciones versátiles: Ahora, Premonición puede activar los efectos de Luminosidad y Urgencia.
- Luminosidad: Restaura un 5 % del maná máximo de tu objetivo.
- Urgencia: Aumenta un 12 % la celeridad de tu objetivo durante 10 s.
Nodo de elección: Divina providencia y Dominadestinos
- Divina providencia: Aumenta 2 s la duración de los efectos de tu Premonición.
- Dominadestinos: El efecto de Premonición aumenta un 30 % si el hechizo de adivinación es diferente al elegido con la última Premonición.
HITO DEL ORÁCULO
Clarividencia: Premonición tiene una probabilidad baja de otorgarte Clarividencia.
- Clarividencia: Otorga a tu objetivo y a dos aliados cercanos todos los efectos de Premonición con un 100 % de efectividad.
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Visita nuestra publicación anterior si quieres más información sobre los talentos heroicos del caballero de la Muerte San’layn, el evocador Cronoguarda, el paladín Forjador de luz y el guerrero Señor feudal de la montaña.